oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Despues del cierre de los afters....el jueves ya hay fiesta  (Leído 10069 veces)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #15 en: 06/10/04, 11:41:47 am »

es que los tendran que legalizar que sino la getne no sé ande va a ir. No lo digo por mi.
En el The loft traya? Depende del día.

PD: Ese Bione con el puto Carl Cox. jajjajajaja
BYöN3
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 12-05-03
Danzevolution!


Email
« Responder #16 en: 06/10/04, 11:46:53 am »

Hay me tienes con el maestro....menuda xixa q mete este hombre.
Si tenteras de la programacion del The Loft y ves q hay algun dia con xixa mandame un privao si te acuerdas q me pasaré.
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #17 en: 06/10/04, 11:50:06 am »

Hay me tienes con el maestro....menuda xixa q mete este hombre.
Si tenteras de la programacion del The Loft y ves q hay algun dia con xixa mandame un privao si te acuerdas q me pasaré.

Idem, por cierto byone cual de los dos morenos de la foto eres tu  ;D  ;)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #18 en: 06/10/04, 11:51:02 am »

Hay me tienes con el maestro....menuda xixa q mete este hombre.
Si tenteras de la programacion del The Loft y ves q hay algun dia con xixa mandame un privao si te acuerdas q me pasaré.

ta hecho. Nrrik idem.
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #19 en: 06/10/04, 15:15:18 pm »

BORA BORAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #20 en: 06/10/04, 17:50:28 pm »

como a dixo el sr tajs este viernes el the loft estuvo flojollo, pero el jueves anterior el molina ese tela, no veas km disfrutamos
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #21 en: 06/10/04, 18:04:15 pm »

Ayer hable con uno de los dueños de Fritz y en 15 dias abriran si no mueven ficha los de la generalitat,es probable q los legalicen.De momento para el sabado noche hacen fiesta especial.
¿¿mucha tralla en el The Loft??Habrá q pasarse
Si en la web del Fritz, este sabado inauguran Club Supreme en el mismo local del after, y bueno en la web pone Insomnia new opening...seguiremos informando, me imagino que sera un nuevo after para la temporada de invierno.

Respecto a los que pediis traya en el the loft pues ahi os dejo unos buenos dias, almenso para mi gusto:
Viernes 16 de octubre ---> The Youngsters vs Scan X
Viernes 29 de octubre ---> Ben sims + James Ruskin + Oliver Ho (ojo este dia, mucha mucha caña)
Viernes 31 de octubre ---> Angel Molina

Haber si os sirve y que os parece.
anonimo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-10-03

Email
« Responder #22 en: 06/10/04, 18:48:30 pm »

pues si iremos a escuchar a angel molina , el tio se lo curra , en noviembre tengo oido q ira oscar mulero . snif. la verdad q depende del dia mucho igual q la sala  apolo bueno el nitsa club.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #23 en: 06/10/04, 19:16:42 pm »

Ayer hable con uno de los dueños de Fritz y en 15 dias abriran si no mueven ficha los de la generalitat,es probable q los legalicen.De momento para el sabado noche hacen fiesta especial.
¿¿mucha tralla en el The Loft??Habrá q pasarse
Si en la web del Fritz, este sabado inauguran Club Supreme en el mismo local del after, y bueno en la web pone Insomnia new opening...seguiremos informando, me imagino que sera un nuevo after para la temporada de invierno.

Respecto a los que pediis traya en el the loft pues ahi os dejo unos buenos dias, almenso para mi gusto:
Viernes 16 de octubre ---> The Youngsters vs Scan X
Viernes 29 de octubre ---> Ben sims + James Ruskin + Oliver Ho (ojo este dia, mucha mucha caña)
Viernes 31 de octubre ---> Angel Molina

Haber si os sirve y que os parece.

ese Rec ahi, de coña tio. Pinta muy bien el dia 29. Ahi taremos si no hay algo mejor.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #24 en: 07/10/04, 09:54:50 am »

Ayer hable con uno de los dueños de Fritz y en 15 dias abriran si no mueven ficha los de la generalitat,es probable q los legalicen.De momento para el sabado noche hacen fiesta especial.
¿¿mucha tralla en el The Loft??Habrá q pasarse
Si en la web del Fritz, este sabado inauguran Club Supreme en el mismo local del after, y bueno en la web pone Insomnia new opening...seguiremos informando, me imagino que sera un nuevo after para la temporada de invierno.

Respecto a los que pediis traya en el the loft pues ahi os dejo unos buenos dias, almenso para mi gusto:
Viernes 16 de octubre ---> The Youngsters vs Scan X
Viernes 29 de octubre ---> Ben sims + James Ruskin + Oliver Ho (ojo este dia, mucha mucha caña)
Viernes 31 de octubre ---> Angel Molina

Haber si os sirve y que os parece.

ese Rec ahi, de coña tio. Pinta muy bien el dia 29. Ahi taremos si no hay algo mejor.

ke buena rec! oye tajs ya avisaras si vas xDD
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #25 en: 07/10/04, 16:44:20 pm »

bua el 29 ben sims justo cuando viene adam beyer al nitsa,me parece ke ire al loft......
 A AUNKE ME MOLE EL TECHNO ME KAGO EN TODOS LOS LOCALES DE BARCELONA CAPITAL DE DROGADICTOS MARICONES Y PIJOS  KE CHAPAN CUANDO KIEREN ,SABIAS PALABRAS DE MC KRYGUER
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #26 en: 07/10/04, 17:22:52 pm »

El 29 de cabeza al the loft.... aunq tampoco descarto el dia q va el molina q la última vez lió un pollo q tela.
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #27 en: 08/10/04, 01:30:57 am »

Anuncio ke el dia 14 estaremos el concor y yo a la inaguracion y a celebrar mi puto cumple, ya sabeis os acercais y con regalo en mano xDDDDDDDDDDDDDDDDD ;D
CoNCoR_PoNT
Visitante


Email
« Responder #28 en: 08/10/04, 01:41:18 am »

cuando dice regalo, se refiere a regalo regalo d esos wapos, ya sabeis lo ke me digo rollo chikita :D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #29 en: 08/10/04, 02:06:15 am »

Parece que habra muxos makinaxions pa la inauguracion del septimo cielo xdddd
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |