oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Si las salas se llenaran como ayer, otro gallo cantaria...  (Leído 1476 veces)
alexmakina
Visitante


Email
« en: 03/10/04, 18:10:53 pm »

De donde salio tanta gente ayer? las 3 salas cañeras de catalunya se llenaron y encima en Vinaroz en la TNT tambien hubo una gran presencia de catalanes...

Os imaginais que toda la gente que salio ayer por nuestras salas lo hiciera cada sabado?? Por contra en un dia normal nuestras 3 salas no llegan a congregar a mas de 3000 personas todas juntas.

Mucho cambiarian las cosas, porque querais o no, este mundo sobrevive gracias a las salas que tantas veces criticamos.


YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #1 en: 03/10/04, 18:12:38 pm »

estoy muy kontento, porke este finde todas las salas kañeras se han petado segun los komentarios, kontrol pont xque tnt piramide masia.. a ver si seguimos en la linea dando guerra ::)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #2 en: 03/10/04, 19:36:21 pm »

Bien.... vamos bien.... primero se petan las salas de gente.... AHORA SOLO FALTA PETAR ESTO DE SALAS  :o y entonces ya podré morir en paz  ::) ::) ::)
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #3 en: 03/10/04, 21:13:21 pm »

ara solo faklta q se peten las salas de peña CIVILIZADA joder!!!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #4 en: 03/10/04, 21:58:34 pm »

ara solo faklta q se peten las salas de peña CIVILIZADA joder!!!
Por los siglos de los siglos, amen!
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #5 en: 03/10/04, 22:04:35 pm »

ara solo faklta q se peten las salas de peña CIVILIZADA joder!!!
Toda la razon, de que sirve que se llenen las discos si a la vez se llenan de desgraciados...
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #6 en: 03/10/04, 22:31:42 pm »

ara solo faklta q se peten las salas de peña CIVILIZADA joder!!!

si bueno, ni ke las otras salas de otros estilos musicales tuvieran gente muy civilazada.
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #7 en: 03/10/04, 22:43:14 pm »

A principio de mes y buena programación no es dificil llenarlas creo yo....   ;D toma rima
^MiRvAnS^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNA
Registro: 26-08-03
MóNiCa


Email
« Responder #8 en: 03/10/04, 22:51:27 pm »

Yo creo q se llenan los dias "especiales" pk mucha gente va a las salas makineras cuando sacen estas fiestas... los demas dias suelen ir a otros sitios  :-\ si apoyaran continuamente la makina y no fuesen solo en fiestas especiales la cosa cambiaria.
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #9 en: 04/10/04, 01:14:26 am »

estoy muy kontento, porke este finde todas las salas kañeras se han petado segun los komentarios, kontrol pont xque tnt piramide masia.. a ver si seguimos en la linea dando guerra ::)
y cuando n se llena piramide??  ;D ;D ;D ;D
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #10 en: 04/10/04, 01:16:44 am »

ara solo faklta q se peten las salas de peña CIVILIZADA joder!!!

si bueno, ni ke las otras salas de otros estilos musicales tuvieran gente muy civilazada.

Pues almenos que sean civilizados en apariencia, como en als otrras salas. A veces hay espectaculos LAMENTABLES que sólo se ven en ámbitos de estilos "duros".
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #11 en: 04/10/04, 01:30:16 am »

ara solo faklta q se peten las salas de peña CIVILIZADA joder!!!

si bueno, ni ke las otras salas de otros estilos musicales tuvieran gente muy civilazada.

Pues almenos que sean civilizados en apariencia, como en als otrras salas. A veces hay espectaculos LAMENTABLES que sólo se ven en ámbitos de estilos "duros".
Totalmente cierto
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #12 en: 04/10/04, 02:20:51 am »

Nucas rapadas, banderitas, pantalones de pescador y ropa de ciertas marcas prohibido ya :P

En el tema de las salas esta claro que es dificil que pase lo de ayer ya que se juntaron varias generaciones x las remembers, este finde seguro que todas flojearan bastante.
PPA
Desconectado

Registro: 17-03-04
PUMUKI ES DIOS!


Email
« Responder #13 en: 04/10/04, 12:36:02 pm »

Mi experiencia personal. Me lo pienso  durante la semana Frank Trax y hardtrance me merecen la pena. Pillo el coche y me piro pa Kontrol yo sólo desde Sant Boi a los colegas no les va la makina. LLego a buena hora pa estar desde el principio aparco me voy pa la BP a tomar algo, de vueltas me veo un pavo con los pantalones hasta las rodillas y cabeza rapada, bueno no pasa nada siempre tiene que haber de to, sigo pa lante hasta mi coche y me aparcan delante, se bajan 3 rapaos y se lian a patadas con una farola haciendo kick boxing. De frente un grupo del mismo palo, me espero un poco más haber si la cosa mejora, pero al final me pire.
No quiere decir que estubieran de mal royo noi nada de eso pero hay gente como a mí que ese ambiente le hace estar en tensión porque no sabes si te la van a liar aunque tu no la busques. Los que salis habitualmente quizás esteis aconstumbrados o teneis mas estomago para aguantar ciertas situaciones pero si le digo a un colega que no vamos al cualquier sitio de estos me dicen que pasan de ir por el ambiente ahora les digo de ir a la vieja destileria o sitios asín y la cosa cambia.

Este ejemplo es aplicable a cualquier sala cañera y no se si esto va con el post pero no es posible que un area metropolitana de Barcelona con cerca de 3 millones de habitantes no haya mínimo 10.000 personas cabales de entre 16 y 26 años que les mole la makina y desearian salir cada finde a pegarse la fiesta. Sino quien compra los recopilatorios,etc...?

Cierto que bullas hailas en todos los lados pero son algo escepcional, yo simpre he salido por discotedas tipo, el cel, la vieja destileria y si me apuras el area, y una bulla en estas salas era un acontecimiento.
   
Kary
Visitante


Email
« Responder #14 en: 04/10/04, 20:46:57 pm »

A veces parece mentida de donde sale la gente! Ojala cada finde se llenaran las salas como este! Las cosas cambiarian un monton...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |