oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Por qué la ruta del bakalao???  (Leído 2952 veces)
DJ SYD

Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>

Email
« Responder #15 en: 05/10/04, 00:47:38 am »

creo q me kedo con lo q dicen enzyme-x y psicodromo

tenia varias teorias pero la mas convincente creo q es esa, la q dice q a los grandes paketes de discos que iban llegando en algun momento alguien los relaciono como si fueran "bakalao" y asi se kedo.......... no???
thoams
Visitante

Email
« Responder #16 en: 05/10/04, 16:45:28 pm »

bueno pues el exdj de spiral RAFA segun tengo entendido se vio envuelto en un mal rollo,se decia que el y unos amigos habian abusado o violado a una chica...mmm yo lo dudo mucho pero algo tubo que pasar ya que la novia de RAFA por lo que se ve lo dejo , pero eso no era todo por que encima los hermanos de esa presunta chica violada eran gentes de POCOS AMIGOS Y CUIDADO en fin que amenazaron a el de la forma que mas le podia joder le dijeron que violarian a su novia.(decir que rafa se veia el chabal mas enamorado que el copon ya que siempre hablaba de su novia por la radio y tal) y
una buena tarde el sr RAFA como siempre empezo su programa de radio y diciendo unas palabras que ahora no recuerdo PUSO EL TEMA DE AURORA y cuando se termino el tema se quedo sonando el clasico ruido que hace la aguja al llegar al final del disco y bueno puede cambiar algo la tragica historia pero poco.

bueno decir que la emisora de radio era  RADIO ESPECTRA (Paterna)

salu2
chuka
Visitante

Email
« Responder #17 en: 05/10/04, 17:03:13 pm »

bueno pues el exdj de spiral RAFA segun tengo entendido se vio envuelto en un mal rollo,se decia que el y unos amigos habian abusado o violado a una chica...mmm yo lo dudo mucho pero algo tubo que pasar ya que la novia de RAFA por lo que se ve lo dejo , pero eso no era todo por que encima los hermanos de esa presunta chica violada eran gentes de POCOS AMIGOS Y CUIDADO en fin que amenazaron a el de la forma que mas le podia joder le dijeron que violarian a su novia.(decir que rafa se veia el chabal mas enamorado que el copon ya que siempre hablaba de su novia por la radio y tal) y
una buena tarde el sr RAFA como siempre empezo su programa de radio y diciendo unas palabras que ahora no recuerdo PUSO EL TEMA DE AURORA y cuando se termino el tema se quedo sonando el clasico ruido que hace la aguja al llegar al final del disco y bueno puede cambiar algo la tragica historia pero poco.

bueno decir que la emisora de radio era  RADIO ESPECTRA (Paterna)

salu2

dijo: "la fiesta debe continuar" o algo asi.

Una cosa thoams, cual es el tema de aurora????

salu2
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir