oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que os parece esto?? a ver si alguien sabe ke es ;)  (Leído 4830 veces)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #45 en: 03/10/04, 23:53:55 pm »



hay las dicho de las mas pinchadas por eso sonara poco en sesiones i.tt

Efestiviwonder.... si todo el disco fuera con cortes como este, es decir, acidos a piñón, posiblemente no se vendería, es decir, iria de lleno a la saca de los iteteros....

Pero será un poco curioso ver que (si gusta el tema) algunos de ellos (me refiero a los itt's) lo compren por el corte... pq seguro q alguno habrá... si o no?

A LIARLAAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team


haber la verdad k se lo han currao pero me refiero a k este acido no nos salva la vida ya hace caxo k nos la hemos buscao y aparte poco sonara en sesion acidas porke alemnos en mi filosofia no entran los discos k esten al alacanze de todo el mundo osea comerciales porke kieras o no se vendera como xurros teniendo en cuenta cuala es suc ara a y solo por eso pami ya pierde toda la gracia,ara bien si ubiese salio en un ep como bien han dixo tonces otro gallo cantaria porke no lo compraria ni un cuarto de gente y no se kemaria como pasara en 2s meses
Pos nose sincro yo eso lo veo mal, xq si un disco sea nacional o no es weno xq no pinxarlo??
Creo q eso es darle la espalda a la musica xo weno, es una opinion.


aki sabes lo k me da rabia k ahora todo el mundo pinche acidos pero sabes porke?porke los pone el buenri cuando hace ya 1n año aproximadamente k suenan en sesiones iTT por mikito y voltio pero claro hasta k no los pincha buenri pues nadie se los compra y te voy a decir porke no me comprare este disco por 2s motivos 1o porke si la echo el buenri bueno en 1n mes se kemara creo y 2o por el sentido del post de ahora tendreis k pinchar un alkemiens los oscuretes jajajajaj pero si vamos sobraos de acidos y mas wapos k este y los brains k por desgracia han caido en la comercialidad por el buenri y es una lastima el pensamiento de la gente y otra cosa el primero e tener el brain 36 fui yo ace ya 1n año y por suerte lo e podido disfrutar hasta k yegase el momento de lo tiene todo el mundo y ya wuela,esto de buen rollo grembol e xDDvenga cabronazo 1n saludo

ey sincro lo de q los itt tendrian q pinxar alkhemies lo edixo d wen rollo no para pikar a nadie, sino para hacer la broma. A mi me da = sinceramente, q cada pinxe lo q le guste, y otra cosa tienes razon en q lo d los acidos se estan volviendo a poner d moda pq los pone buenri, pero kizas no solo x eso, sino x el exo d q al pinxarlos el lñas tiendas los ponen mas al alcanze de los consumidores y todo el mundo puede tenerlos, entiendo en parte q os joda, pero (me jode decirlo) esto tiene una parte d negocio, y asi son los negocios.  :-\
Acid_tb303
Desconectado

Registro: 30-09-04
Email
« Responder #46 en: 04/10/04, 00:07:06 am »

Pos a mi x ahora, este tema no m mata, tal como lo habiais puesto kreia k m iba a encontrar una JOYA ACIDA, tipo code 20, brains etc...xo simplemente m encuentro acidos de la tb-303 k tampoco m terminan d dcir nada, no digo k no este bien k x una vez no hagan basura hardstyle en una cara b d un al-khemie , xo weno yo no m lo voy a comprar iwal k no m compre el xque remixes vol.1 xk con la basura d la kara a, no vale la pena ni gastarse los 9 euros k te cobraran x ser picture,(xk seguro k lo es) y weno....komo han dixo molaria k fuera la kara b del stripped remix, xk entonces seria un vinilo de 9 o 10, segun gustos xD
TAJS
Visitante


Email
« Responder #47 en: 04/10/04, 13:32:51 pm »

Sincro dice verdades como templos.
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #48 en: 04/10/04, 13:40:04 pm »

eso es cierto ara q el buenri mete un acido todos con los acidos

Lo mejor es cuando la gente burchaba al pastillas x meterlos diciendo q eran sonidos obsoletos, yo m parto
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |