oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que os parece esto?? a ver si alguien sabe ke es ;)  (Leído 4854 veces)
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #15 en: 30/09/04, 18:58:32 pm »

Joas. Pobrecillos como se defienden los comercialetes. Si en realidad es del Benito chapeau por él pero no hace falta que nos perdoneis la vida con vuestra actitud Smoug. Tampoco por una que sea de mi agrado empezare a pillar Firts Zone, Eureka, Noxter, Time to cry...
defendernos de que? simplemente si he creado el post es xque hacia mucho tiempo que no salia nada asi y he visto interesante ponerlo aqui

Como lo sabes nano, hacía muxo tiempo q no salía nada así...... A BUENA HORA!!!!!!!!!!!
Dj Luis
Visitante


Email
« Responder #16 en: 30/09/04, 19:03:02 pm »

Yo iria mas lejos y diria que ellos NUNCA habian hecho algo asi, lo curioso es que aparezca ahora en plena era comercial. Es de aplaudir que no dejen de lado a ese sector xquesiano mas oscurete, que seremos mas o seremos menos, pero ahi estamos....
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #17 en: 30/09/04, 19:08:46 pm »

tiene buena pinta, haber k uso le dara el cesar a la tb-303

los comerciales caen ante la presion de los oscuros ?
mejorara el nivel melodico de alkemie ?

haber si cesar no se esta de ostias y produce encondiciones de una puta vez
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #18 en: 30/09/04, 20:09:30 pm »

tiene buena pinta, haber k uso le dara el cesar a la tb-303

los comerciales caen ante la presion de los oscuros ?
mejorara el nivel melodico de alkemie ?

haber si cesar no se esta de ostias y produce encondiciones de una puta vez

Una cosa: q cesar hasta ahora no haya producido discos q os gusten no kiere decir q lo q haya hecho no valga la pena, pq precisamente las melodias (aunq no sean oscuras como os gustan a vosotros) es lo q mas se curra.
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #19 en: 30/09/04, 20:34:48 pm »

a ver lo q hace, yo mientras no meta el bombo d siempre si se curra los acidos m kito el sombrero, ara la verguenza es q sea la cara b de un remix tan...... :-X
Dj_SinCro
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!


Email
« Responder #20 en: 01/10/04, 05:55:44 am »

yo lo ubiese metido en la cara b del striped pero weno ya lan exo bien con intencion,ahora yo kiero felicitar este paso k ha dado ultimamente en sus produciones porke ya era hora no solo complacer a ciertos compradores ahora hay para todos,la verdad k la base acida ma sorprendido porke es un buen acido o eso parece
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #21 en: 01/10/04, 06:17:48 am »

Heeey boooy!!!!....

SIN ACIDOS

XDDD

Hace falta más palabras para definir este previón???

Simplemente acojonante esa entrada de ácido... pinta más que bien... me da a mi que será una de las caras B más pinxadas de la historia... y sino tiempo al tiempo...

A LIARLAAAAA!!!!!

DJ Jivo & Kafatastroika Team
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #22 en: 01/10/04, 08:03:32 am »

Espero k el tema entero sea así!
Dj_SinCro
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!


Email
« Responder #23 en: 01/10/04, 08:13:08 am »

Heeey boooy!!!!....

SIN ACIDOS

XDDD

Hace falta más palabras para definir este previón???

Simplemente acojonante esa entrada de ácido... pinta más que bien... me da a mi que será una de las caras B más pinxadas de la historia... y sino tiempo al tiempo...

A LIARLAAAAA!!!!!

DJ Jivo & Kafatastroika Team

hay las dicho de las mas pinchadas por eso sonara poco en sesiones i.tt
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #24 en: 01/10/04, 08:58:32 am »



hay las dicho de las mas pinchadas por eso sonara poco en sesiones i.tt

Efestiviwonder.... si todo el disco fuera con cortes como este, es decir, acidos a piñón, posiblemente no se vendería, es decir, iria de lleno a la saca de los iteteros....

Pero será un poco curioso ver que (si gusta el tema) algunos de ellos (me refiero a los itt's) lo compren por el corte... pq seguro q alguno habrá... si o no?

A LIARLAAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #25 en: 01/10/04, 09:17:00 am »

Weno, con la de acidos k ya tienen los ITT no penseis k ahora este les salva la vida. Obviamente es de aplaudir, aunke si el  acido es tan weno como decis, habrá k rayar con un compas la cara A   ::)

Eso si...(k conste k no lo he escuchao, pero confio en algunos de vosotros) se demuestra k si kieren saben hacerlo.  ;)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #26 en: 01/10/04, 09:26:06 am »

Weno, con la de acidos k ya tienen los ITT no penseis k ahora este les salva la vida. Obviamente es de aplaudir, aunke si el  acido es tan weno como decis, habrá k rayar con un compas la cara A   ::)

Eso si...(k conste k no lo he escuchao, pero confio en algunos de vosotros) se demuestra k si kieren saben hacerlo.  ;)

Totalmente de acuerdo :) Lo que me ha dejado flipando es saber que la 303 la tiene ahora... Sinceramente no sé como cualquier productor de música electrónica (ya sea Trance, Makina o cualquier estilo) haya podido producir sin uno de los pilares basicos del sonido Dance, ya sea la TB-303 o la MC-303 :o :o :o

Y ahora un inciso... me estoy acordando de la frase de Buenri: "familia atencion que vuelven los acidos" (algo asi era,no?) De momento no diré nada pero puedo predecir un uso masivo y monotono de la Roland por parte de Cesar... espero equivocarme ;D Ahora será plan de regalarle una TR-909 para que haga bombos de verdad xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #27 en: 01/10/04, 09:29:08 am »

Weno, con la de acidos k ya tienen los ITT no penseis k ahora este les salva la vida. Obviamente es de aplaudir, aunke si el  acido es tan weno como decis, habrá k rayar con un compas la cara A   ::)

Eso si...(k conste k no lo he escuchao, pero confio en algunos de vosotros) se demuestra k si kieren saben hacerlo.  ;)

Totalmente de acuerdo :) Lo que me ha dejado flipando es saber que la 303 la tiene ahora... Sinceramente no sé como cualquier productor de música electrónica (ya sea Trance, Makina o cualquier estilo) haya podido producir sin uno de los pilares basicos del sonido Dance, ya sea la TB-303 o la MC-303 :o :o :o

Y ahora un inciso... me estoy acordando de la frase de Buenri: "familia atencion que vuelven los acidos" (algo asi era,no?) De momento no diré nada pero puedo predecir un uso masivo y monotono de la Roland por parte de Cesar... espero equivocarme ;D Ahora será plan de regalarle una TR-909 para que haga bombos de verdad xD

De produccion no entiendo mucho....la 303 es la k usaban para la mayoria de EDMs, no? Si es la misma tenía entendido k hacia años k ya no se fabricaban, pero k Pastis se hizo con una o algo asi.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #28 en: 01/10/04, 09:53:00 am »

Weno, con la de acidos k ya tienen los ITT no penseis k ahora este les salva la vida. Obviamente es de aplaudir, aunke si el  acido es tan weno como decis, habrá k rayar con un compas la cara A   ::)

Eso si...(k conste k no lo he escuchao, pero confio en algunos de vosotros) se demuestra k si kieren saben hacerlo.  ;)

Totalmente de acuerdo :) Lo que me ha dejado flipando es saber que la 303 la tiene ahora... Sinceramente no sé como cualquier productor de música electrónica (ya sea Trance, Makina o cualquier estilo) haya podido producir sin uno de los pilares basicos del sonido Dance, ya sea la TB-303 o la MC-303 :o :o :o

Y ahora un inciso... me estoy acordando de la frase de Buenri: "familia atencion que vuelven los acidos" (algo asi era,no?) De momento no diré nada pero puedo predecir un uso masivo y monotono de la Roland por parte de Cesar... espero equivocarme ;D Ahora será plan de regalarle una TR-909 para que haga bombos de verdad xD

De produccion no entiendo mucho....la 303 es la k usaban para la mayoria de EDMs, no? Si es la misma tenía entendido k hacia años k ya no se fabricaban, pero k Pastis se hizo con una o algo asi.

eso eskuxe yo en el programa del nau el miercoles pasado que estaba como invitado cesar y efectivamente dijo que pastis se la habia conseguido y que ahora salidran mas cosas como esta (y ahi fue cuando puso esta base)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #29 en: 01/10/04, 12:47:26 pm »

La verdad es k ìnta un temon, a ver k tal esta el disco en general, xo con una cara a comercial wapa y el la b mas ocura, puede ser un discazo, al menos pa mi gusto.
Saludos
Y bombo mas contundente eso si! xD
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |