oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que os parece esto?? a ver si alguien sabe ke es ;)  (Leído 4857 veces)
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #30 en: 01/10/04, 13:16:58 pm »

PARA K LUEGO OS KEJEIS ACIDOS LO K STAN HACIENDO X VOSOTROS KABRONES !!!!!!!!! SIN DUDA ES UNA PARANOIA WAPA PARECE D SUS TIEMPOS BUENOS PERO IGUALMENTE ... NO OS PODREIS KEJAR E
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #31 en: 01/10/04, 15:17:13 pm »

el k kiere acidos ya los tiene y a montones como bien dice el chino

yo prefiriria k los acidos salieran como ep de bases nada mas
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #32 en: 01/10/04, 15:36:23 pm »

el k kiere acidos ya los tiene y a montones como bien dice el chino

yo prefiriria k los acidos salieran como ep de bases nada mas

boss comparto al 100 x 100 tu opinion
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #33 en: 01/10/04, 22:00:52 pm »

Para Chino: Efectivamente con la TB-303 se hizieron la mayoria de EDMs! Pero en un principio se creo con la intención de hacer bass :) Salió al mercado en los 80 si no recuerdo mal y en sus primeros meses fue un fiasco total, tanto que Roland lo retiró del mercado porque no lo compraba ni cristo, se apalancaron en fabricas montones de TB-303 hasta que un grupo americano supo combinarlo para crear lo que ahora conocemos como acidos y a partir de ahí todo el mundo quiso una maquinita de estas... Algunos se pudieron hacer con ella, pero el precio cada vez sube más porque las pocas que hay ya las tienen los productores :-\ Cuando Roland vio que subia como la espuma y se buscaba mucho decidió crear la MC-303 que añadia unos efectos aparte de lo basico de la TB-303 pero los expertos "acideros" (por decirlo de alguna manera) dicen que no suena igual... Ojala pudiera comprobarlo! ;)

Ruboy ha hecho maravillas sonoras con la 303, no sé que modelo tendrá pero le ha sabido dar un toque a algunos acidos muy personal y currado ;D Lo que aun no me entra en la cabeza (supongo que ni a mi ni ha nadie) es como Roland no se decide a sacar un modelo exactamente igual que el original, alguna edición especial... Se forraria y todos saldriamos beneficidados pero mira... :(
Dj_SinCro
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!


Email
« Responder #34 en: 01/10/04, 22:03:49 pm »



hay las dicho de las mas pinchadas por eso sonara poco en sesiones i.tt

Efestiviwonder.... si todo el disco fuera con cortes como este, es decir, acidos a piñón, posiblemente no se vendería, es decir, iria de lleno a la saca de los iteteros....

Pero será un poco curioso ver que (si gusta el tema) algunos de ellos (me refiero a los itt's) lo compren por el corte... pq seguro q alguno habrá... si o no?

A LIARLAAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team


haber la verdad k se lo han currao pero me refiero a k este acido no nos salva la vida ya hace caxo k nos la hemos buscao y aparte poco sonara en sesion acidas porke alemnos en mi filosofia no entran los discos k esten al alacanze de todo el mundo osea comerciales porke kieras o no se vendera como xurros teniendo en cuenta cuala es suc ara a y solo por eso pami ya pierde toda la gracia,ara bien si ubiese salio en un ep como bien han dixo tonces otro gallo cantaria porke no lo compraria ni un cuarto de gente y no se kemaria como pasara en 2s meses
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #35 en: 01/10/04, 22:42:14 pm »

Heeey boooy!!!!....

SIN ACIDOS

XDDD

Hace falta más palabras para definir este previón???

Simplemente acojonante esa entrada de ácido... pinta más que bien... me da a mi que será una de las caras B más pinxadas de la historia... y sino tiempo al tiempo...

A LIARLAAAAA!!!!!

DJ Jivo & Kafatastroika Team

hay las dicho de las mas pinchadas por eso sonara poco en sesiones i.tt


Hombre, con la filosofia ITT, un disco por bueno que sea, por mucho que refleje su filosofia musical, si es NACIONAL y por lo tanto, está al alcanze de la mayoría, no lo van a poner.... Almenos eso dan a entender...
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #36 en: 01/10/04, 23:02:56 pm »

Tiene buena pinta! Muy agudo Smoug xD
BullShit
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-09-04

Email
« Responder #37 en: 02/10/04, 03:56:30 am »

Para Chino: Efectivamente con la TB-303 se hizieron la mayoria de EDMs! Pero en un principio se creo con la intención de hacer bass :) Salió al mercado en los 80 si no recuerdo mal y en sus primeros meses fue un fiasco total, tanto que Roland lo retiró del mercado porque no lo compraba ni cristo, se apalancaron en fabricas montones de TB-303 hasta que un grupo americano supo combinarlo para crear lo que ahora conocemos como acidos y a partir de ahí todo el mundo quiso una maquinita de estas... Algunos se pudieron hacer con ella, pero el precio cada vez sube más porque las pocas que hay ya las tienen los productores :-\ Cuando Roland vio que subia como la espuma y se buscaba mucho decidió crear la MC-303 que añadia unos efectos aparte de lo basico de la TB-303 pero los expertos "acideros" (por decirlo de alguna manera) dicen que no suena igual... Ojala pudiera comprobarlo! ;)

Ruboy ha hecho maravillas sonoras con la 303, no sé que modelo tendrá pero le ha sabido dar un toque a algunos acidos muy personal y currado ;D Lo que aun no me entra en la cabeza (supongo que ni a mi ni ha nadie) es como Roland no se decide a sacar un modelo exactamente igual que el original, alguna edición especial... Se forraria y todos saldriamos beneficidados pero mira... :(

Para más informacion sobre la Roland TB - 303 teneis esta web(en inglés). http://www.tb-303.org
GrMboL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN!
Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!


Email
« Responder #38 en: 02/10/04, 14:02:50 pm »



hay las dicho de las mas pinchadas por eso sonara poco en sesiones i.tt

Efestiviwonder.... si todo el disco fuera con cortes como este, es decir, acidos a piñón, posiblemente no se vendería, es decir, iria de lleno a la saca de los iteteros....

Pero será un poco curioso ver que (si gusta el tema) algunos de ellos (me refiero a los itt's) lo compren por el corte... pq seguro q alguno habrá... si o no?

A LIARLAAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team


haber la verdad k se lo han currao pero me refiero a k este acido no nos salva la vida ya hace caxo k nos la hemos buscao y aparte poco sonara en sesion acidas porke alemnos en mi filosofia no entran los discos k esten al alacanze de todo el mundo osea comerciales porke kieras o no se vendera como xurros teniendo en cuenta cuala es suc ara a y solo por eso pami ya pierde toda la gracia,ara bien si ubiese salio en un ep como bien han dixo tonces otro gallo cantaria porke no lo compraria ni un cuarto de gente y no se kemaria como pasara en 2s meses
Pos nose sincro yo eso lo veo mal, xq si un disco sea nacional o no es weno xq no pinxarlo??
Creo q eso es darle la espalda a la musica xo weno, es una opinion.
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #39 en: 02/10/04, 16:22:37 pm »

no es darle la espalda a la musica es tener un tipo d mentalidad, si el disko solo fuese d acidos y fuese un picture como el vol. 1 lo compraria todo cristo xq la gnt solo va x nombres lo lamentable es eso...


D todasmaneras el sr. sincro tiene razon, este acido no le salva la vida a nadie q meta este rollo xq sobra acido en la maleta
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #40 en: 02/10/04, 18:19:14 pm »

No se puede estar siempre sacando el lado negativo

Me gusta la cancion eesta, espero q saquen de vez en cuando temas asi.
DjSirrow
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03


Email
« Responder #41 en: 02/10/04, 20:04:31 pm »

Acidos salidos de la Al-khemie ? quien lo hubiera dicho, pero por supuestisimo que bienvenidos serán...  ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #42 en: 02/10/04, 20:52:46 pm »

Muchismas gracias por la info de la 303 Shortcut y Bullshit   ;)
BloW
Visitante


Email
« Responder #43 en: 03/10/04, 12:17:00 pm »

a mi me a gustao mucho la base pero dudo mucho que me la compre si es la cara B del remixes 2.

Dj_SinCro
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!


Email
« Responder #44 en: 03/10/04, 23:43:11 pm »



hay las dicho de las mas pinchadas por eso sonara poco en sesiones i.tt

Efestiviwonder.... si todo el disco fuera con cortes como este, es decir, acidos a piñón, posiblemente no se vendería, es decir, iria de lleno a la saca de los iteteros....

Pero será un poco curioso ver que (si gusta el tema) algunos de ellos (me refiero a los itt's) lo compren por el corte... pq seguro q alguno habrá... si o no?

A LIARLAAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team


haber la verdad k se lo han currao pero me refiero a k este acido no nos salva la vida ya hace caxo k nos la hemos buscao y aparte poco sonara en sesion acidas porke alemnos en mi filosofia no entran los discos k esten al alacanze de todo el mundo osea comerciales porke kieras o no se vendera como xurros teniendo en cuenta cuala es suc ara a y solo por eso pami ya pierde toda la gracia,ara bien si ubiese salio en un ep como bien han dixo tonces otro gallo cantaria porke no lo compraria ni un cuarto de gente y no se kemaria como pasara en 2s meses
Pos nose sincro yo eso lo veo mal, xq si un disco sea nacional o no es weno xq no pinxarlo??
Creo q eso es darle la espalda a la musica xo weno, es una opinion.


aki sabes lo k me da rabia k ahora todo el mundo pinche acidos pero sabes porke?porke los pone el buenri cuando hace ya 1n año aproximadamente k suenan en sesiones iTT por mikito y voltio pero claro hasta k no los pincha buenri pues nadie se los compra y te voy a decir porke no me comprare este disco por 2s motivos 1o porke si la echo el buenri bueno en 1n mes se kemara creo y 2o por el sentido del post de ahora tendreis k pinchar un alkemiens los oscuretes jajajajaj pero si vamos sobraos de acidos y mas wapos k este y los brains k por desgracia han caido en la comercialidad por el buenri y es una lastima el pensamiento de la gente y otra cosa el primero e tener el brain 36 fui yo ace ya 1n año y por suerte lo e podido disfrutar hasta k yegase el momento de lo tiene todo el mundo y ya wuela,esto de buen rollo grembol e xDDvenga cabronazo 1n saludo
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |