Bueno, bueno... pues qué decir de la noche de ayer...
UN PUTO FESTIVALAZO!!!Era la primera vez que iba a Pont Aeri Vallgorguina, desde "La Festa" que no estaba entre esas 4 paredes

, y la impresión que me llevé fue bastante buena

Entramos de los primeritos, y ya me empezé a emocionar con el calentamiento a cargo de Luiggi Lights

PEDAZO DE CALENTAMIENTO...!! amfff

Las siguientes sesiones entraron solas: buena música y buenas mezclas. Ayer se volvió a demostrar que no hace falta ser un megaDJ que peta 3 subidas a la vez y mete mil discos en 30 segundos, para que la gente se lo pase bien. Lo que cuenta es LAS GANAS DE FIESTA tanto del DJ, como de la gente

Me dejé la voz cantando la Danza Feliz...

Qué más, que más... destacar, como ya han dicho por aquí, la reflexión en voz alta de Juanito Cruz: "Si no apoyamos la mákina actual, en un futuro no tendremos remember!!!"

Resumiendo, festival por todo lo alto!! Es posible que me deje caer más por el Pont a partir de ahora

Agradecer a Marc i Xavi el trato que tuvieron conmigo

y esos saludos desde cabina!!!! hahahah

Us ho vau currar moltíssim kbrons!!!
Saludar a la gente del xexitu's car: Dytu y Uri (mis hermanos de fiesta), y a Kapital & Ivette. A Kivy y Ciriliox (esa tertulia Acid Holocaust!!!), Kike, Crack, Muri (encantado de conocerte

) & co... Destacar ese dorito por el que estuve agonizando... xDDDD A Elemento

, Concor (como peta el Pont...

), Ktapulta (me alegré de verte!), AlexBCN, JaviBDN... y a la xika que en la barra de la cabina me preguntó cuánto valia un cubata

Nos vemos la semana que viene en PONT AERI!!!!!