oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Fiesta 20 años RubenXXL  (Leído 8675 veces)
eNeMY_4LiFe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-05-04

Email
« en: 03/10/04, 08:14:05 am »

Bueno que decir... im-presionante no hay palabras pare definir esta fiesta si señor... es algo que nose olvidara tan facilmente.
Sobre que tendria que valorar... buf hay tantas cosas que valorar y nos e x donde empezar jjejejej aparte de ke estubo muy lleno pues sobre djs' seria decir que...:

Nando Dixcontrol ----> Sigue asi cabronazo que tu estilo no lo tiene nadie esas mezclas... esa calidad a los platos son sorprendentes impactantes recordando tus tiempos de phsicodromo y ocho.

Ricardo F ------> Estubistes bien pero j0er macho que estavamos en el pont no en el chasis xD eso de arriba  ese chasis xD jajajajaja  se te va  se  te va xD pero muy bien si Sr.

Xavi BCN & Ruben XXL ------> que decir de xavi aparte de un  gran amigo es una gran persona como el SR Ruben pues la session de estos dos cracks no tiene palabras algo im presionante desde que voy a todas las remembers del pont nunka avia bailado tanto en mi vida os doy las gracias x hacerme disfrutar como un niño.

PPBILLY -----> Muy buena mezkla la del night train con el discovery.. la session como siempre  excelente tanto tecnica como musicalmente solo que... como es de x ver tu nunca ablas x el micro pero asi es.. PPBilly es PPBilly xD.

JORDI BEAT & DANY KAOS -----> Session que no  estubo mal pero weno tmpoko decepciono siempre en viestra linea.

Juan CZ ----> Pues que decirte tio que eres un puto crack menuda session kabron xD dioooooooooooooooooooooo oooooooooooos es pa correrse muy bien muy bien la gente vailava muxosimo kontigo felizidades!!!


SKUDERO & XAVI METRALLA ----->Bueno sessiones x separado que stubo  notablemente pero para que mentir  se ubiera preferido para mi usto una session x pareja os lo kurrais mas y la liais el doble

Ruben XXL -----> Como no! tu si que sabes cabronazo pa cerrar tu ultima session la gente aguantando asta el ultimo suspiro y liandola  como los buenos si esque ya lo dices todo XXL eres el puto amo.

Luggi Lights ----> Pues Luiggi mamonazo  me molo tu mini session de calentamiento stubo muy bien ;) y que decir si esque alas luces eres el mejor  es una gran pena que ya no estes en la gran familia Pont aeri pero bueno lo dixo llo pasao pasao esta jejejeje

Beno para acabar agradecer a el SR. Ramon x esta gran fiesta y al SR. Skudero, Metralla y  al individuo que mas a tenido que ver Ruben XXL gracias x hacernos recordar lo que es la makina de verdad...   MaKiNa SuRViVe
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #1 en: 03/10/04, 11:16:20 am »

Joder!!! Esto si q es una valoracion!!!!! Por lo que dices fue la mejor remember del año no???? Porque para ti todo fue bueno o mejor. Que pena perderse estos festivales....
Fumetamax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-03

Email
« Responder #2 en: 03/10/04, 12:20:59 pm »

Buaaaaa anoxe se partio el pont!!! ;D

Sin duda alguna la mejor sesion de la noxe para mi fue la d Juan Cruz, unos temazos increibles, unos subidones d iinfarto k cuando petaban la gente se volvia loka, era para verlo desd cabina, la gente alucinaba.  :o :o :o

Tambien felicitar a Ruben XXL x la gran fiesta k se monto, su sesion no estubo nada mal.

Nando Dixcontrol.......   k decir d este hombre, sta colgao!! ;D  Todo lo k ace lo vive como si fuera su ultimo dia, la calidad de sus mezclas excelente.

Como dice eNeMY_4LiFe la mezcla del night train partio, se me puso la piel d gallina.

Ricardo puso las tipikas canciones d chasis d toda la vida, las k se pueden encontrar en el 10 años.

Jordy beat y dany kaos x lastima me los perdi al = k la recta final, x problemas ajenos a mi voluntad :'( (lastima no poder escuxar + de 5 min d su sesion :'().

Y ueno la sesion d los residentes d la casa tampoko me parecio nada del otro mundo.... la del metraya si k tuvo 1 par o 3 de mezclas d antaño muy buenas, x lo d+ muy normalita.


Tema apart, en el tren al ir al pont nos encontramos a un tio CANADIENSE k estaba d vacaciones en España, y nos dijo k esta semana en el corte ingles escuxando musika le encanto unos recopilatas del pont k luego se compro y decidio ir este finde!!, solo y sin conocer como ir ni a nadie. Luego a la vuelta nos lo volvimos a encontrar y dijo k se abia enamorao d esa musika!!  :o :o ;D
Eso si que es yegar y triunfar, pa k veais como traspasa fronteras nuestra musika!!!
DjBio
Visitante


Email
« Responder #3 en: 03/10/04, 12:50:27 pm »

vaya noxe, es de estas k jamas se olvidan k pasan los meses y los años y siempre recuerdas algo. cada dj o pareja puso algun tema o mezcla increible y aunke algunos temas se repitieron no cambio la sesion de anoxe por nada. valoracion de cada dj

Ricardo... bufff ojala nunca se hubiera ido de este mundo, como su calentar la pista del tal manera k ya fue imposible de dejar de disfrutar durante las siguientes 4 horas y medias, temazos como el whispers o el bocaccio partieron demasiao

nando dixkontrol: estrenando nuevo look demostro estar mas loco k nunca, sesion muy antigua pero con una caña increible la mezcla del get it up y la ultima de un tema de jean michel jarre fueron brutales. ayer estubo mas callao de lo normal

metralla: mas flojo de lo k esperaba pero aun asi impresionante como siempre la mezcla del disco del vips (con discurso incluido, de lo mejor de la noche)

ruben xxl y xavi bcn..... lo mejor de la noxe, temazo tras temazo y realmente sin poder parar de bailar. el fright train con el informity society me partio en tres y escuxar el dianas -is this love en cuatro. geniales los dos

pepebilly... increible, tecnicamente parecia k aun siguiera pinchando cada finde. impresionante

skudero, posiblemeete el mas comercial empezo con el scream destrozando la pista y hasta el final musica buenisima. vaya mezclote el no house con el dune - to live forever... sin palabras... hizo una paranoia con dos flying free k no estubo nada mal

juan cruz ayer estubo sobrao, simplemente impresionante fraktal 3, stay - apology y mucho mas. realmente sabia lo k tenia k poner para k la pista no dejara de bailar.

jordy beat & dany kaos. fue una sesion k poco recordaba a la festa pero fue brutal, eran temas k ponian en el anonim en el after o en la festa de caldes. tmb cayo alguno de la festa sant celoni cmo el greenslaves. falto escuxar la festa vol2 o vol 1 pero bueno. fue gracioso ver los videos de la festa de hace 4 años y verme ahi en la pantalla. k recuerdos me entraron mientras miraba las pantallas. ojala vuelvan pronto al pont y esten mas rato pinchando

recta final. empezaron con el disco del ocho y terminaron con la de new order del get it up, musicon antiguo para terminar.



lo peor de la noche algo a lo k ya nos hemos acostumbrados, k el grupito de siempre de terrassa siempre la lie y en vez de echarlos los porteros y no dejarles entrar mas se ponen a hablar con ellos, a reir con ellos y incluso uno siempre esta dentro de cabina. esta semana ha sido escandaloso pelearse delante de cabina con el skudero viendolo, los poretros viendolos y ningunom a la calle. la semana k viene y todas las demas volveran a entrar y tarde o temprano la volveran a liar. es muy triste pero las ultimas tres peleas k he visto en el pont han sido protagonizadas por ellos
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #4 en: 03/10/04, 13:40:57 pm »

Ayer una muy wena noxe en el pont aunk para mi gusto tanto remember...aunk eso si una d mezclotes i una d temazos k no se ven un dia normal xD y tmb ver a un skudero motivao como ayer es dificil verlo ultimamente xD
Ricardo F: pues rollo chasis canciones sueltas desas wapas k partian la pista del chasis xD i con este estilo fue cn el k muxa gente se enganxo a la makina y x fin pude ver a ricardo f en directo y escuxar esa voz k t pone la piel d gallina una verdadera pena k este poniendo house...

Nando Dixkontrol: Pos un crak a los platos al cual tmp avia visto nunk en directo y ese si k acia mezclotes xD mu wapa la session aunk nose los nombres d temas ni na...

Metralla: pos tmb guay wenas mezclas temazos... y pista del reves como siempre si es k es un puto crak ;D ;D

Skudero: pos nose si fue la mejor session xo a mi fue la k mas m gusto se le veia super motivao y k d esto sabe un rato largo para mi es el mejor ni pastis ni buenris ni nandos ni nada skudero el puto amo i se acabo ;D m molo eso k izo con el flying free k iva diciendo pont aeri, pont aeri xD

Ppbilly: pos tmb way nose temas destos remember mezclas wenas i cosas asi creo k tuvo un buen nivel, como todos ayer x la noxe

Ruben xxl: m parece k vi session suya tmb no estoi seguro

Juan cruz: vi la mitad d session i otro crak mu wenos temas i mu wenas mezclas xDDD

Weno pos na k mu wena fiesta ayer x la noxe k se lo curro muxo el pont, y k havia muy buen rollo en la sala i estava mu llena ;D
Saludar: al concor k se emociona con el remember xD, al guillepont ;), al alex k lo vi x ai la pista liandola, y m parece k conoci al javi bdn xo no estoi seguro:S.

P.D: Concor encontraste al tonto akel o k? xDDDDDDDDDD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #5 en: 03/10/04, 13:43:43 pm »

Bueno, me acabo de levantar y llevo una sordera encima que pa ke, todo el rato con el piiiiiiiii d los webos :x

La fiesta de ayer estubo sobrada. Buena musica, buen ambiente, buena entrada, buenas sesiones y buenas luces.

La verdad es que todas las sesiones estuvieron muy bien, yo me quedo con las d Xavi Metralla y Juan Cruz.

Temas que sonaron->Sube que te llevo, el gallinero, golden dreams, guitar spell, la danza feliz, un volumen del dsigual, like a flame x 3, connecting people x 2, la base esa del tren x 2, maniacs, xque 4 - maniacs, get it up, una mezcla del 8 de un disco de Jean Michelle Jarre (dijo Nando que hasta 13 discos habian salido al mercado intentando copiarla y ninguno lo habia conseguido), oxigene, anonim 1, generation of love, tonight, greensleves, la base del disco de los niños, la cancion esa de la pastilla del fuego, listen to the lesson of music, pharmatron, grazing the over (tira), virtual experience, teknicida, future rmx 98, overflow, l'estaca, el bosque de colores, el hombre makina,  flying free, x-tasy in paradise, summer dream of love, spring, zombie, así como varias mezclas miticas de Pont Aeri. En resumen MAKINA y temas de estilos "hermanados" a ella.

Destacar los discursos de Juan y Nando (pinchando a pecho lobo), los videos que pusieron del 8, la festa, pont aeri (año 94), las luces pilotadas x Luiggi Lights, el buen ambiente (no vi ninguna pelea), las ganas d fiesta d los dj's...

El merchandise antiguo estaba bastante bien, piye camiseta i pegatinas, lastima que el Rave Masters II estaba en k7. Los precios eran razonables, detalle que se agradece.

Un saludo para toda esa gente que estaba por alli: Muri dj, vero, kivy, cirilox, crack, Kike aM (dale caña a los del curro), Concor (pelaoooo), Elemento, Kapital, Ivette, a todos los makinations q staban por ahi, y a mis hermanos Dytu & Checho (checho berberechoooo xDDDD) un plaer sortir d festa amb vosaltres.


Weno, haber cual es el proximo festival que nos pegamos in da Pont Aeri. Muchas gracias al equipo d la discoteca x el festival de ayer.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #6 en: 03/10/04, 13:46:09 pm »

abia delante cabina un niño (no se yo si tendria mas d 12 años) d 150 cm y 40 kg, q no paraba d provocar.... por provocar entiendo canviarse d lugar en la pista y empujar descaradament a kien estuviera por el medio, como quien empuja un mueble pa moverlo d sitio, lo q pasa q el elemento este por mucho q t empujara ni t movia del sitio pq no era mi media kaka....
un problema q creo q ay, es q ay gente q es asidua a la sala, asta el punto de conocer ya a los seguratas....a veces estas en la cola y ves al karim, el q esta en la puerta mirando dni, como se saluda con algunos q otros,se dan la mano y esas cosas...
si uno d estos tios q lo conoce, es un follonero y monta una pelea con alguien q sin hacer na se encuentra con un chikipark q le kiere pegar, el portero defendera a este elemento hijo d su puta madre.... tristisimo
es el cancer d la makina, mientras aya makina abran pelaos d estos folloneros, 8 o 9 tal vez, pero los justos pa q mucha gente sude d ir a las salas, es duro decir esto, pero kizas caldria q la makina desapareciera, cerraran las discotecas...y en 5 o 6 años d repent volvieran a salir producciones y salas apoyando este estilo, quizas asi se naceria d 0 y no seria un estilo para rapaos, sino para gente normal q en ese momento le empezara a gustar esa musica
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #7 en: 03/10/04, 14:13:52 pm »

abia delante cabina un niño (no se yo si tendria mas d 12 años) d 150 cm y 40 kg, q no paraba d provocar.... por provocar entiendo canviarse d lugar en la pista y empujar descaradament a kien estuviera por el medio, como quien empuja un mueble pa moverlo d sitio, lo q pasa q el elemento este por mucho q t empujara ni t movia del sitio pq no era mi media kaka....
un problema q creo q ay, es q ay gente q es asidua a la sala, asta el punto de conocer ya a los seguratas....a veces estas en la cola y ves al karim, el q esta en la puerta mirando dni, como se saluda con algunos q otros,se dan la mano y esas cosas...
si uno d estos tios q lo conoce, es un follonero y monta una pelea con alguien q sin hacer na se encuentra con un chikipark q le kiere pegar, el portero defendera a este elemento hijo d su puta madre.... tristisimo
es el cancer d la makina, mientras aya makina abran pelaos d estos folloneros, 8 o 9 tal vez, pero los justos pa q mucha gente sude d ir a las salas, es duro decir esto, pero kizas caldria q la makina desapareciera, cerraran las discotecas...y en 5 o 6 años d repent volvieran a salir producciones y salas apoyando este estilo, quizas asi se naceria d 0 y no seria un estilo para rapaos, sino para gente normal q en ese momento le empezara a gustar esa musica
jajajajajaja el niño ese k dices tu k tiene 12 años tiene 19 aunk no t lo creas es pa flipar... :-\
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #8 en: 03/10/04, 14:41:57 pm »

Solo decir una cosa, RUBEN XXL ERES EL AMO! menudo mezclote el maniacs con el chupa, uffffffffff!!!!
Los demas djs tambien hicieron alguna mezcla buena, pero oi bastante caballitos por ahi... pero bueno sono buena musica eso si.
Saludos a los componentes de xexitus car, uri, dytu, chechu y ivett.Gracias por llevarnos chechu!

Aunque no te lo creas esta ha sido la mejor noche ke me lo he pasado contigo ivett.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #9 en: 03/10/04, 14:51:01 pm »

no tuve ningun problema con el, pq primero q me empuja y no me mueve, segundo q no vale la pena tener mal rollo, t empuja, se t keda mirando, le das la mano, no bajandote los pantalones sino en plan, estamos aki pa pasarlo bien, y el t la da tb, pero kizas aya otros q no reaccionen como yo, y en lugar d darle la mano se encaren...
bueno pero en fin, e dicho esto d este q estaba delante pero no vi ninguna pelea ni na, me imagino q alguna abria pq vi gente q iba pa fuera la calle y eso....
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #10 en: 03/10/04, 14:54:24 pm »

Pues k decir de la noche de ayer un puto festival como los de antes!!
Des de aki saludar a Ruben XXl porke es un cabronazo de cuidao, jajajaj y a todo el resto de dj's k se lo curraron un monton.
Tb a toda la peña k se metio un fieston con la mejor musika del mundo!!
vaya tela con los chikiparks tanto fiesteros k vany al principio no bailaban y pideiendo el rottedarm holligans como tema final?¿?¿
El niño ese tiene 17 creo es de my pueblo y el capullo lo tuve k separar de una pelea, lo llego a saber y lo dejo k le pegn..
Ivette
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caldes de Montbui
Registro: 10-02-04

Email
« Responder #11 en: 03/10/04, 15:04:45 pm »

Nunca me habia pegado un festival como el de ayer  musicalmente hablando, aunque al principio de la noche em encontraba mal, luego me fui animando y se me paso.Que temazos diooss!! fue un no parar. Nunca habia visto a nando dixkontrol en directo y que decir que es el amo!!! ricardo f estubo bien volvero a ver por estos estilos, xavi metralla estubo muy bien skudero no fue de los mejores pinchando pero puso cada temazo! y destacar por encima de todo la sesion de ruben xxl!!! nunca lo habia visto pero.. es el rei no pare de bailar vaya mezclaaas!
Saludar a los componentes del xexitu's car checho (gracias x llebarnos ;)!) uri, dytu y kapital ( decirte que para mi tambien fue la mejor noche que pase contigo ante todo por la musica y los bailoteos que nos pegamos :-*)
Llupi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-02-04
És La MaKiNa uNa MaNeRa D'eNTeNDrE La ViDa ¿?


Email
« Responder #12 en: 03/10/04, 15:31:12 pm »

Bufff, menudo festival, por ser la primera vez k voy al pont, y me lo pase genial, muy buen ambiente, no vi ninguna bulla, solo vi al niño ese tocapelotas que iva con un polo negro i una linia amarilla en el cuello del polo, al final cuando marxava, lo vi tirado por el suelo de las escaleras k suben al piso de arriba.
Para mi las mejores sessiones las de juan cruz, los residentes, pepebilly y ruben xxl. El nando dixkontrol no me acabo de gustar su sesion, tengo otras sessiones suyas de el "ocho" que me gustan mucho mas.

Lo que encontre los altavoces exageradamente altos, aun me pitan los oidos.
La mejor remember que he visto. I con los festivales que se acercan, creo que se me va a ver mas por el pont, muy currada la programacion.
V1K70rCiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa, eSPaÑa
Registro: 22-02-03
Ese xQuele xd


Email
« Responder #13 en: 03/10/04, 15:35:39 pm »

se han gravado las sesiones???? ::) :o
Ruben XXL
Desconectado

Registro: 19-09-04
Email
« Responder #14 en: 03/10/04, 16:24:12 pm »

Victorcillo si si se grabo toda la sessiones enteras en mp3, cuando tenga las sessiones os prometo que os las subire  de acuerdo? si mi cuñao me deja jejeje xD eso es un si.

Bueno ala demas gente gracias x asistir a mi 20 aniversario a los platos y tambien la celebracion de mi cumpleaños ya que el 5 de Octubre cumplo 35 añitos  jejeje. Tambien  quiero agradecer al SR Ramon Scudero y La familia de PONT AERI x  hacer el sueño de muchos  una realidad y agradecer a todos los dj's x asistir a mi 20 aniversario . Pero lo mas importante para mi sin lugar a dudas es ver como vosotros MAKINER@S  todavia me quereis  y que sin vosotros yo no hubiese estado  20 años a los platos, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiisimas  gracias a todos y a todas.

Recordar a Dos grandes amigos y dj's que de estar todavia entre nosotros hubiesen estado en la cabina de pont aeri, para ellos mis recuerdos y mi amor para alli donde esteis ( Peter MC  - DJ ANONIM & DJ BRUJO  -  NAUB-3 ) os echamos de menos y quiero que alli donde esteis que seais felices.

P.D. Para despedirme una frase que  me gustaria que recordarais para siempre( y en la noche cuando todo parecia dormido surgio un grito legendario ¡¡¡LA FIESTA DEVE CONTINUAR!!!) Nos vemos muy pronto en PONT AERI
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |