Bueno bueno menudo festival si señor.
Sr NANDO que decir de este personaje que ya no se sepa es el autentico liante en cabina pinxo muy al estilo 8 y eso es de agradecer me hizo recordar muy buenos tiempos.
Sr RICARDO todo un placer volver a verte en cabina y pinxando esos temazos chasis , espero que esto signifique algo para ti y te volvamos a ver pronto otra noxe mas entre nosotros.
Sr PEPEBILLY la profesionalidad y la madurez ante los platos siempre en tu linea nunca cambiaras eso si siempre fuera de ella eres de lo mejor.
Sr RUBEN FELICIDADES CABRONAZO!!! espero como tu bien dijistes verte 20 años mas liandola .
Sr XAVI ole ole esa session guapa que te marcastes eres to un campeon sigue asi ;-)
Srs JORDI & DANI como os sento volver al local que una vez fue vuestra casa? y yo que desde aquella epoca que no pisaba el local como ha cambiao las cosas , 10 de sesion temazos asegurados siempre.
Sr JUAN nunca me cansare de repetirle a la gente que lo tuyo no es pinxar es liarla como un autentico cabronazo enfrente de los platos nunca nos dejes tio , eres el unico que esta ahi dando la cara dia tras dia por nosotros gracias campeon.
Srs MARC & XAVI muy bien esas sessiones por separado , y juntos fuisteis sobraos 10 points.
Sr LUGGI pedaxo de session que te marcastes quien mejor pa calentarnos la pista que tu , y en las luces ole eseeeeeeee laser , luggi espero verte dentro de poco liandola otra vez.
Y bueno solo me queda una persona un gran dj y persona SINIESTROOOOO jejeje nunca cambiaras , lastima que no pinxastes muxo pero ya la liabas bastante en la cabina jejeje (yo que estaba to apalancao al lao de la cabina y me pillastes por banda ... dice mi mujer que llebavan esos xupitos jajajaja ) aver si pronto nos vemos y volvemos a recordar viejos tiempos suerte PEP.
Bueno y ahora los puntos encontra de la fiesta ... CUANTO GILIPOLLAS JUNTO !!! POR DIOX SI NO TENIAN NI MEDIA OXTIA CADA UNO Y SE CREIAN LOS DUEÑOS DE LA SALA YA ME GUSTARIA AMI VERLOS BAILAR DEL PALO QUE IVAN EN UN CONCIERTO DE MUSICA RAC NO DURAN NI LA PRUEBA DE SONIDO ,SIEMPRE HABRAN GILIPOLLAS DE ESTE ESTILO

ya llevo 10 años pegandome festivales y ultimamente la cosa esta peor que antes y eso que por lo que he visto se consumen menos mierdas que antes ( ya no se ven tanta gente con la mandibula en la nuca) solucion ABRIR MAS DISCOTECAS MAKINERAS ASI ESTARA TO MAS REPARTIO JEJEJEJE
Hasta aqui mi pequeña opinion sobre la fiesta de anoxe solo me queda saludar al CHECHO que le pasao lo mismo que ami que desde la festa que no pisabamos la sala que te parercio? ami gusto les a quedao como siempre royo pont aeri azuletes y avioncillos por tos los laos.
Enga gente nos vemossssssssssssssssss