oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Fiesta 20 años RubenXXL  (Leído 8573 veces)
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #45 en: 05/10/04, 14:50:13 pm »

Victorcillo si si se grabo toda la sessiones enteras en mp3, cuando tenga las sessiones os prometo que os las subire  de acuerdo? si mi cuñao me deja jejeje xD eso es un si.

 :o :o :o NOTICIÓN :o :o :o

Las queremos ya!!!!!  ;D ;D
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #46 en: 05/10/04, 15:30:45 pm »

Se sabe cuando se subiran?
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #47 en: 05/10/04, 23:11:18 pm »

BUeno, que decir pues....que por desgracia fue una de mis peores noches en el pont. La música genial y todo perfecto, pero en mi interior estaba mal y me pasé la noche como pude para no irme a dormir. Que si haciendo fotos a diestro y siniestro...que si pirándome al parking pq me sentía fatal viendo a mi gente pasandoselo bomba y yo muerto de asco... En fin, que no sucederá más por eso. Quiero saludar a mi gente que se lo pasó tan bien Cuko, Sku, Klonder, Marc, a la anfitriona de la noche (luna) y sobre todo a mi niña que la kiero con locura y que le agradezco que ahora me acompañe en todos los festivales que me pego. Ahora puedo decir que mi vida sin tí Adri no tendría sentido ni las fiestas que me pego. Te kiero mi niña. Y tb saludar a esa nenapont18 que vino a hacer el botellón con nosotros. Tb saludar a esa parejita pont (nenapontaeri -judith y a su chico Jordi) que son los más enrollado que puede uno encontrarse. A todos gracias por estar ahi y me más sincero perdón x si alguien se encontró raro al verme mal. Grácias.
En breve reportaje fotográfico.
xvx
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-10-03

Email
« Responder #48 en: 06/10/04, 11:30:40 am »

Yo estube aquel dia y vi un ambiente muchisimo mejor a otros, porque???

PORQUE SONO MAKINA!!!!
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #49 en: 06/10/04, 13:24:30 pm »

Yo estube aquel dia y vi un ambiente muchisimo mejor a otros, porque???

PORQUE SONO MAKINA!!!!

No creo q tenga nada q ver eso, en el pont suena hardcore normalmente cada semana y no x eso kiere decir mal ambiente. Si lo q kieres es desprestigiar la sala, no lo conseguiras xq no tienes razon. En el pont el ambiente es bastante mejor q en otras salas. Y eso no solo lo digo yo. Pero tu a lo tuyo
Cuko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 27-10-03

Email
« Responder #50 en: 06/10/04, 15:14:03 pm »

Yo estube aquel dia y vi un ambiente muchisimo mejor a otros, porque???

PORQUE SONO MAKINA!!!!

No creo q tenga nada q ver eso, en el pont suena hardcore normalmente cada semana y no x eso kiere decir mal ambiente. Si lo q kieres es desprestigiar la sala, no lo conseguiras xq no tienes razon. En el pont el ambiente es bastante mejor q en otras salas. Y eso no solo lo digo yo. Pero tu a lo tuyo

Nada nada que se ve que hay gente que tiene ganas de dar la nota y no sabe como....y se creen que aki soltando paridas son algo mas pero en fin  :-\ 
Este fin de semana abundo el buen rollo en la sala y eso estoy seguro siendo makina lo que sono, pero tambien te digo que cuando es una sesion normal o con mas hardcore tambien hay buen rollo, asi que a desprestigiar lo haces en otra parte porque aki  ::)  ADEMAS MIRATE LAS VALORACIONES DE OTRAS SALAS Y A VER QUE OPINION SACAS, YA QUE EN OTRAS SALAS QUE SONARON MAKINA Y DEMAS UBO MUCHO MAL ROLLO.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #51 en: 07/10/04, 11:12:19 am »

Yo estube aquel dia y vi un ambiente muchisimo mejor a otros, porque???

PORQUE SONO MAKINA!!!!

Y si suena house en el pont, mira a lo mejor hasta hay weno rollo  ::) ::)
Ciertamente, no creo que sea culpa de que pongan hardcore en el pont k haya mas o menos wen rollo, si alguien kiere ir a tocar los huevos ahi, no creo k necesite eso pa liarla realmente.
Citar
YA QUE EN OTRAS SALAS QUE SONARON MAKINA Y DEMAS UBO MUCHO MAL ROLLO.
Cierto
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #52 en: 09/10/04, 07:02:45 am »

weno io hago mis valoraciones un poco tarde pero weno ja lo haveis dixo to,jajaja,fue un puto festivaloteeeeeeeeeeeeee eeeee puffffffffffffffffffffff ffff vaia musikote y ambientazo k havia en el pont,noxes asin da gusto pagar 15 eurosssssss,en fin un 10 para pont aeri y a todos los moraos k havian x ahi sueltos,no digo nombres k ia sabeis kien sois,jajajaja,engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a liarlaaaaaaaaaaaaaa
disco8bcn
Desconectado

Registro: 05-10-04
Email
« Responder #53 en: 12/10/04, 17:16:55 pm »

habeis podido subir al sesion a algun lado? en el emule está?

saludossssss
h=A=rdcore 666
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet
Registro: 13-05-03
PONT AERI O NADA


Email
« Responder #54 en: 12/10/04, 20:09:23 pm »

habeis podido subir al sesion a algun lado? en el emule está?

saludossssss

YO SOLO E ENCONTRAO EN EL EMULE LA DEL SKUDERO DE LAS OTRAS NI RASTRO
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |