oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Fiesta 20 años RubenXXL  (Leído 8571 veces)
Alex_hack
Desconectado

Registro: 27-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #30 en: 03/10/04, 21:06:55 pm »

hola people solo decir que menudooooooooooo festival revival sin duda una fiesta inolvidable a cargo los miticos dj's de la epoca destaco sobretodo a la session en la cual tomo parte el homenajeado Ruben XXL junto a Xavi bcn  que empezo session en su linea una vez mas estos dj's la liaron en grande como cada vez que hacen una revival que sigan asi por muchos años mas, hicieron una session 100x100 cañera y no faltaron himnos de la fiesta a su puro estilo, Pepebilly nos ofrecio una session 8 que estuvo muy bien su regreso a los platos en una noche como esta. Para mi son las sessiones que mas me gustaron, Skudero y Xavi metralla marcaron unas sessiones  muy buenas pinchando autenticos exitos en pont aeri de la epoca.
Juan cruz tambien estuvo muy bien como siempre la lio mucho saludosssssss people y que hayan mas festivales como este y de buen rollo.

revivalllll 4 life!!!!!!!!!
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #31 en: 03/10/04, 21:22:12 pm »

Bueno, bueno... pues qué decir de la noche de ayer... UN PUTO FESTIVALAZO!!!

Era la primera vez que iba a Pont Aeri Vallgorguina, desde "La Festa" que no estaba entre esas 4 paredes  ;), y la impresión que me llevé fue bastante buena  :D :D

Entramos de los primeritos, y ya me empezé a emocionar con el calentamiento a cargo de Luiggi Lights  ;D PEDAZO DE CALENTAMIENTO...!! amfff  ;D

Las siguientes sesiones entraron solas: buena música y buenas mezclas. Ayer se volvió a demostrar que no hace falta ser un megaDJ que peta 3 subidas a la vez y mete mil discos en 30 segundos, para que la gente se lo pase bien. Lo que cuenta es LAS GANAS DE FIESTA tanto del DJ, como de la gente  ;D Me dejé la voz cantando la Danza Feliz...  :-[

Qué más, que más... destacar, como ya han dicho por aquí, la reflexión en voz alta de Juanito Cruz: "Si no apoyamos la mákina actual, en un futuro no tendremos remember!!!"  ;)

Resumiendo, festival por todo lo alto!! Es posible que me deje caer más por el Pont a partir de ahora  :) Agradecer a Marc i Xavi el trato que tuvieron conmigo  :) :) y esos saludos desde cabina!!!! hahahah  ;D ;D ;D Us ho vau currar moltíssim kbrons!!!

Saludar a la gente del xexitu's car: Dytu y Uri (mis hermanos de fiesta), y a Kapital & Ivette. A Kivy y Ciriliox (esa tertulia Acid Holocaust!!!), Kike, Crack, Muri (encantado de conocerte  :)) & co... Destacar ese dorito por el que estuve agonizando... xDDDD A Elemento  :-*, Concor (como peta el Pont... ;D), Ktapulta (me alegré de verte!), AlexBCN, JaviBDN... y a la xika que en la barra de la cabina me preguntó cuánto valia un cubata  :-[  ;D ;D ;D

Nos vemos la semana que viene en PONT AERI!!!!!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #32 en: 03/10/04, 21:22:31 pm »

Sobró algo de merchandise? :D

Haber si el prrrrrrrrrt se enrrolla y sube las sesiones x algun sitio, que valen la pena. :)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #33 en: 03/10/04, 21:28:19 pm »

Sobró algo de merchandise?

No gran cosa, pero cuando cerraron aun quedaban algunas cosillas, entre ellas camisetas del pont antigua i jerseys de la festa. Haver si las mantienen en la boutique  :-[
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #34 en: 03/10/04, 21:31:50 pm »

Sobró algo de merchandise?

No gran cosa, pero cuando cerraron aun quedaban algunas cosillas, entre ellas camisetas del pont antigua i jerseys de la festa. Haver si las mantienen en la boutique :-[
Eso eso, sería la clave. Hablando d boutique, agradecer a la Sra. Teresa su amabilidad con mis dudas con las camisetas :$
Cuko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 27-10-03

Email
« Responder #35 en: 03/10/04, 21:55:14 pm »

Se me han kitadao las ganas de valorar la noche de ayer, vaya trapis  ??? ???

Saludo a todo mi gente y darles gracias por la noche de ayer sois la bomba!!! ( gracias tb x ayudarme  ;)  )  Luna   :-* - Klonder  ;) se podium!!  Dj Capa  ::) te voy a kitar el flash  :P  Adri  ;)  =mente lo q emos comentao me alegro mucho - Culebra  ;) el amo de la pista -  Jose y su chaleco tb fundiendo en el podium - Dj Dennon q casi nos atropellas  :P  -  nenapont 19  ;) Alex pump  ;)  Concor  ;D sas largas  :P  -  Aeri & Mirvans  ;)  nenapont 18 y su novio y toda la gente q me olvido  ;)
^MiRvAnS^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNA
Registro: 26-08-03
MóNiCa


Email
« Responder #36 en: 03/10/04, 22:36:49 pm »

Ueee vaya festival  :o  :o
Pa mi gusto el q mejor lo hizo cn diferencia es el Ruben XXL  8) Toas las canciones q puso  :o genial xDD no pare de bailar en toa su sesion PiM PaMM
Al principio tengo q decir q me kede un poco  :-\ pk habian muchos temas q nu conocia  :-\
Joder, tengo los oidos rebentaos de lo fuerte q ta la musica eh? xD
Ale saludar al Concor, al Alex, al Nen 206 (q ya era hora de conocernos en persona xDD), al Cuko con su camara de fotus  :D , al Guille Pont , y bueno, a toa la gente q habia por ahi. Y a mi niñu darle las gracias por la camiseta q me pillo q mencanta   :D y por los 5 Meses q hicimos ayerr (y los q nus quedann!) TQM!!  :-*  :-*
^MiRvAnS^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNA
Registro: 26-08-03
MóNiCa


Email
« Responder #37 en: 03/10/04, 22:40:04 pm »

AMMSS!!! y destacar los comentarios del Skudero xDDDDDD la bomba xD
nenapontaeri
Desconectado

Sexo: Femenino De: BARCELONA
Registro: 07-11-02
PONT AERI 4EVER



Email
« Responder #38 en: 03/10/04, 23:23:00 pm »

Ayer pusimos el pont del puto reves familia!!!!Increible el festivalako k se vivio ahi dentro..fue un festival de los k no se olvidan..de esos k llegas el lunes al curro y solo dices..menudo festival me pegue el sabado..joasjoas..eso son festivales nen, no lo k haccen los houseros estos... ::) ::)..ayer me emocione viendo a tanata peña ahi bailando amuerte...con el musicon k tenian puesto...eske no se ke decir de cada uno de los dj's..pk todos se lo curraron muchisimo.
Destacar a dixcontrol todo lo ko en cabina... :P :P..k zumbao k esta!!!!Skudero y Metralla como siempre se lo curraron bastante...no paraban de poner un temazo detras de otro...Ruben XXl pa k decir comentarios de él si eske solo hay k ver la k lio ayer en el diade su aniversario..es un HOMBRE FENOMENAL!!!Gracias Ruben por todo lo k nos das..k para nosotros lo es todo.Juan Cruz como siempre dando la talla..con sus temazos y mezclotes makineros del palo "festa"..kiero decir k siempre me hago fotos con él...y hablo con él..y es un tio de puta madre k lleva la makina es su sangre..para mi es una de las personas k mas apoya la makina..pk sin su programa todos sabemos k nada seria lo mismo..AH!!recordar una frase k dijo k me puso la piel de gallina pk en ese momento el pont estaba del reves...LOS AUTENTIKOS FIESTEROS NUNCA MUEREN....MAKINA 4EVER!!!!!!!!!
Saludar a todo el mundo k vi del makiantion..en especial a Dj Capa..k ya tokaba k nos vieramos..jeje...me hizo mucha ilusion verte..a tu parienta y tus coelgas..ya sabeis k sois de puta madre.
Por Ultimo decir k se me hizo muy raro no ver a rafapont por ahi liandola.... :P :P..parecia k le faltaba algo al pont.. ;D ;D ;D
A seguir liandola en el pont...y como dijo el Juan Cruz ayer...a apoyar la makina del presente para k podamos tener remember en el futuro!!
Gracias a Ramon, Teresa..y toda la familia PONT AERI...por darnos estos festivales finde tras finde.PONT O MUERTE!!!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #39 en: 03/10/04, 23:24:33 pm »

Yo tengo algo grave en los oidos, hoy ha marcado el barça he aplaudido y han petao por breves instantes, el proximo dia ire con tapones d algodon o algo xddddd los dj's ya deben star mas sordos que todas las cosas.

Eso que dijo Juan Cruz de apoyar la makina actual estoy totalmente de acuerdo, apoyar la MAKINA DE VERDAD es importante, discos como los del kivy & cirilox, kram, arkilonias, rocks the box, dentro d unos años estoy seguro que los disfrutaremos tanto como los high pumpings, futures o anonims 1.
Guille dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-04-03
Hard Trance y Remember


Email
« Responder #40 en: 03/10/04, 23:25:46 pm »

Entre en cuanto abrieron de los primeros y estuve en la cabina viendo discos que tenian por alli que madre mia lo que hay alli, el calentamiento realmente me encanto esa musica de la epoca del 92 93 es lo mas, la verdad esque estoy  muy contento de haver ido al pont ayer, conoci al ruben i al pepebilli que son unas grandes personas aparte de dj,s y bueno respecto las sesiones me encataron todas sobretodo la del nando dixcontrol pero todas fueron tremendas, lastima que el skudero no metio el pascal solo me puso un trozito para que me emocionara :'( jajajaaa en fin realmente fue la puta bomba si señor tienen que hacer mas fiestas asi.
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #41 en: 03/10/04, 23:29:31 pm »

Weno, creo que ayer fue la mejor fiesta q he vivido en una discoteca y lo q mas me mola esq haya sido en el pont, q cada vez mas se está convirtiendo en mi discoteca preferida.
Sonaron temas increibles. La sesion del Metralla a mi personalmente me deslumbró, de las mejores sin duda, en espcial cuando puso el Definitiva, fuaaaaaaaa q buenoooooo!!!
Me molaron todas las sesiones
Por fin pude ver pinchar al maestro de maestros en persona (Nandooooo), volver a disfrutar de una sesion de Ricardo F......

Por contra tb tuve un susto increible con mis gafas, pero todo acabo bien menos mal.

Ygracias tb a toda la peña con la q estuve ayer, q sin ellos la fiesta no hubiera sido lo mismo: Crack, Kivy, Cirilliox (los 4 K's en accion XDD), Muri Deejay, Vero, Checho, Dytu, Uri y un saludo tb para Alex Pum Da Bass, Elemento, AlexBCN y cia. y a los q me pueda dejar.

PEDAZO FESTIVALLL!!!!!!!!!
LUIGGI LIGHTS
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 07-04-03
"QUE LA LUZ ILUMINE SIEMPRE TU CAMINO"



Email
« Responder #42 en: 04/10/04, 08:25:39 am »

Buenos días Familia:

He estado leyendo vuestros comentarios y antes que nada quiero agradeceros los que hacen referencia a mi persona.

Me ha gustado mucho que valoraseis mi sesion remember: he de deciros que hacia 5 meses que no tocaba unos platos y fue todo un placer volver a pinchar esos discos que han marcado toda una epoca y una parte importante de mi vida. Y las luces pues que quereis que os diga...... ES CASI UN VICIO PARA MI , JAJAJAJAJA. Pero, hay que dejar paso a las nuevas generaciones, y el señor GRIS, mi amigo y sustituto en tan importante cometido es ahora el luces del Pont, y le deseo lo mejor.

En cuanto al resto de mis compañeros deciros que estuvieron a la altura de las circunstancias y fue una de aquellas sesiones para no olvidar.

También dar las gracias a todo el equipo de Pont Aeri, por hacer posible esta fiesta tan especial.

En cuanto a lo de las posible peleas, siempre puede haber en los locales alguna "persona" que no entiende que la diversión y la violencia no es la misma cosa, pero lo mejor es ignorarles y disfrutar de la party.

Por mi parte deciros que espero  en unos meses se vuelva a repetir esta fiesta y si es posible grabar un recopilatorio porque, sesiones como esas serán dificiles de repetirse.

También deciros que en mi web, pronto pondré una selección de fotos de MAKINA LEGEND, y si teneis algunas de la fiesta me las enviais, he intentaré poner las mejores OK?????????

"que la luz ilumine siempre vuestro camino"

Luiggi
Riemxey
Desconectado

Registro: 16-05-04

Email
« Responder #43 en: 04/10/04, 17:05:00 pm »

Hi,

Lo primero dar mi enhorabuena a toda la gente que hizo posible que lo del sabado fuera toda una realidad.

Musicalmente hablando, estube en lo que posiblemente haya sido la mejor sesion que he escuchado de fiesta. Que decir de ver a toda la Cream de la Cream en la cabina del Pont!!! Destacar las sesiones de Pepe Billi, Nando (menudo personaje, un Crack de los que contagia la magia de la fiesta), Luiggi, y por supuesto de Ruben y Xavi.

También quiero destacar que me esperaba una sesión algo diferente, ya que hubo momentos que la velocidad de las canciones me parecio elevada, asi como la ausencia de música más antigua y sobre todo esos discos de guitarreo que dijo Ruben que llevaba en la maleta.

Una sesión para el recuerdo, de la cual podemos estar orgullosos todos los que participamos en ella a nuestra manera (yo bailando como un condenado).


Felicidades Ruben por los 20 años pinchando!!! (y por el cumple!).


ATT Dani

P.D. Ruben, ya sabes mi opinion: Falto "Espiral" de DUNE. xD Aunque no falto que lo preguntara como siempre!!! jejejje.

P.D2. Lo de las bullas que se comenta, no hay que darle mayor importancia, ya que los que estamos de fiesta en el fondo sabemos que nos lo pasamos mejor que ellos, y el sabado la gente se comporto y disfruto en "familia", mi sincera enhorabuena.
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #44 en: 04/10/04, 19:15:14 pm »

Garcias a todos por compartir con Pont AEri y Ruben XXL esta gran sesion. Inolvidable!!......
EL PUNTO FINAL!!!!!!!!!!!!!!! (Bonzai,jeje) !!!!!!!!
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |