oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Fiesta 20 años RubenXXL  (Leído 8572 veces)
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #15 en: 03/10/04, 16:26:11 pm »

weno nosotros kuando stavams a punto d salir por la salida 11 x'd mi amigo dice amoa l xque x'd lo siento muxo xq havia kdao con gente ahi..
saludar al alex pum da bass, al concor y al guillepont !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #16 en: 03/10/04, 16:39:34 pm »

Ante todo, decir q me alegro mucho q te lo pasaras tan bien ayer Luna. Sin duda, eso fue lo mejor de la noche.
Lo demas...pues q decir un puto festival, ese podium como partio ayer jejejeje. La mejor sesion para mi fue la de Juan Cruz, tal y como se lo dije personalmente. El premio al más loco sin duda se lo llevo el Dixxkontrol jejejeje vaya personaje  ;D
Una noche muy wapa. Con referencia al niñato ese q aparenta 12 y tiene 19 ya lo conozco bien ya, ayer falto un pelo pa q se la liara, y mas d una vez he estao apunto. Pero mira, elementos hay en todos laos.
Saludar a mi familia pontaeriana  ::) CAPA ADRI LUNA CUKO CULEBRA JOSE DJ DENNON NENAPONT_19 ALEX PUMP DA BASS y a toda esa gente del foro y del Pont q me conoce pero q si empezara a decirlos no acabaria. Vosotros ya sabeis kienes sois.
PD: Me alegre mucho de ver gente de mi barrio x ahi. Las Corts makinera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #17 en: 03/10/04, 16:47:31 pm »

Jajaja q triste nene 206 solo has entrao al post pa hablar de peleas despues del festival que se cocio ayer noche entre esas 4 paredes....

Madre mia!!!!!!

El tema de merchandise estubo de puta madre, con precios realmente bajos, 1,5 € un llavero. En fin ese tema muy bien, camisetas muy wapa sa la venta :D

Las sesiones ya es entrar en terreno duro...

Primero la sesion de Luiggi Lights... Estubo muy guapa, muy wena fue, sonaron temas como gallinero, sube que te llevo, demasiado,...

Luego se puso skudero un rato con temas como let your body learn de nitzer ebb y golden dreams...

Mas tarde se puso Ricardito a los platos (la 1) que coincidio con la apertura de pertas pa salir asi que fuimos al coche a djar las cosas y weno xD, cuando entre sonaba goldener raver.

Nando Dixkontrol: Como siempre he dicho es el puto amo, una persona que disfruta con lo suyo, y tiene un estilo personal que nadie ha sido capaz de igualar. Mezclas miticas, discursos sinceros,... Saltos en cabina bufff

Luego las cosas vinieron solas ya...

A destacar Ruben XXL que como siempre sus sesiones remember a 3 platos, con una tecnica muy buena y con mezclotes wenisimos, FELICIDADES POR eL CUMPLEAÑOS Y NO PARES DE DARNOS FIESTA.

Muchas gracias a los djs por hacernoslo pasar asi de bien!!

Ah un apunte para dj bio, la mezcla con dune es con el house of house, no el no house ;)
ktapulta
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 28-07-04

Email
« Responder #18 en: 03/10/04, 16:55:12 pm »

Bueno bueno menudo festival si señor.

Sr NANDO que decir de este personaje que ya no se sepa es el autentico liante en cabina pinxo muy al estilo 8 y eso es de agradecer  me hizo recordar muy buenos tiempos.

Sr RICARDO todo un placer volver a verte en cabina y pinxando esos temazos chasis , espero que esto signifique algo para ti y te volvamos a ver pronto otra noxe mas entre nosotros.

Sr PEPEBILLY la profesionalidad y la madurez ante los platos siempre en tu linea nunca cambiaras eso si siempre fuera de ella eres de lo mejor.

Sr RUBEN  FELICIDADES CABRONAZO!!!  espero como tu bien dijistes verte 20 años mas liandola .

Sr XAVI ole ole esa session guapa que te marcastes eres to un campeon sigue asi ;-)

Srs JORDI & DANI como os sento volver al local que una vez fue vuestra casa? y yo que desde aquella epoca que no pisaba el local como ha cambiao las cosas , 10 de sesion temazos asegurados siempre.

Sr JUAN nunca me cansare de repetirle a la gente que lo tuyo no es pinxar es liarla como un autentico cabronazo enfrente de los platos nunca nos dejes tio , eres el unico que esta ahi dando la cara dia tras dia por nosotros gracias campeon.

Srs MARC & XAVI  muy bien esas sessiones por separado , y juntos fuisteis sobraos 10 points.

Sr LUGGI pedaxo de session que te marcastes quien mejor pa calentarnos la pista que tu , y en las luces ole eseeeeeeee laser , luggi espero verte dentro de poco liandola otra vez.

Y bueno solo me queda una persona un gran dj y persona SINIESTROOOOO jejeje nunca cambiaras , lastima que no pinxastes muxo pero ya la liabas bastante en la cabina jejeje (yo que estaba to apalancao al lao de la cabina y me pillastes por banda ... dice mi mujer que llebavan esos xupitos jajajaja ) aver si pronto nos vemos y volvemos a recordar viejos tiempos suerte PEP.

Bueno y ahora los puntos encontra de la fiesta ... CUANTO GILIPOLLAS JUNTO !!! POR DIOX SI NO TENIAN NI MEDIA OXTIA CADA UNO Y SE CREIAN LOS DUEÑOS DE LA SALA  YA ME GUSTARIA AMI VERLOS BAILAR DEL PALO QUE IVAN EN UN CONCIERTO DE MUSICA RAC NO DURAN NI LA PRUEBA DE SONIDO ,SIEMPRE HABRAN GILIPOLLAS DE ESTE ESTILO ???  ya llevo 10 años pegandome festivales y ultimamente  la cosa esta peor  que antes y eso que por lo que he visto se consumen menos mierdas que antes ( ya no se ven tanta gente con la mandibula en la nuca) solucion ABRIR MAS DISCOTECAS MAKINERAS ASI ESTARA TO MAS REPARTIO JEJEJEJE  

Hasta aqui mi pequeña opinion sobre la fiesta de anoxe solo me queda saludar al CHECHO que le pasao lo mismo que ami que desde la festa que no pisabamos la sala que te parercio? ami gusto les a quedao como siempre royo pont aeri azuletes y avioncillos por tos los laos.

Enga gente nos vemossssssssssssssssss
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #19 en: 03/10/04, 17:35:43 pm »

Una fiesta impresionante si sr, felicitar a la familia skudero por hacer estos festivales.
Me gusto mucho nando dixcontrol es la ostia, todos los dj's estuvieron bastante bien.
Estaba bastante lleno, hubo algun k otro pique pero en general habia buen rollo!!!!

Destacar la frase de juan cruz: SI NO APOYAMOS LA MAKINA ACTUAL EN UN FUTURO NO TENDREMOS REMEMBER!!!! SI SEÑORRRRRR!!!!!!
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #20 en: 03/10/04, 17:41:49 pm »

para dj folch:
pues tienes toda la razon compi, lo q pasa q en ese momento tenia eso en la cabeza, pero la verdad es q dejando eso aparte me lo e pasao d pm
unas ganas d ver a ricardo f brutales, mu amable conmigo cuando fui a ablar con el, pegarme si kereis pero fue mi dj preferido, su sesion cuando le oias ablar y le reconocias la voz... no se era como un sueño, y aora encima leer eso q dice ruben xxxxl ( d lo grande q eres pinchando cabronazo) d q estan grabadas las sesiones... a sio la sisereta del pastis, esta tard estoy super feliz y emocionao con la idea d tenerlas en especial la d ricardo: go back, crazy duck, el boske d colores, la danza feliz, like a flame, goldener raver... etc
pepebilly me sorprendio, las veces q le abia visto pinchar no me gustaban sus sesiones, pero mas q na por los temas q ponia q no eran d mi agrado, pero ayer me encanto, mejor sesiones q otras no lo se, pero me gusto mucho-. Le falto decir alguna palabrilla por el micro...
Metralla pincho d pm temazos....fue d lo mejorcito tb
bueno no tengo mucho tiempo siento ser injusto y comentar solo a unos cuantos djs y dejarme a ruben xxl q al fin y al cabo la fiesta era en su honor... pocas cosas puedo añadir d el, gran dj para estar 20 años ahi metio en el mundillo...
un saludo a todos
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #21 en: 03/10/04, 17:52:44 pm »

RUBEN XXL FELICIDADES!!!!!!!

Simplemente felicitar a este cabronazo por sus 20 años de profesion y por la fiesta de homenaje ke se monto ke fue un exitazo tanto de publico como de musica.

Las sesiones fueron todas una pasada y muy emotivas, con grandes temas de esos que te hacen volver la vista al pasado... me kedo con algunos temas como el fits of gloom ke puso Dixkontrol, el Crazy Duck de Ricardo F ke el mismo puso, la sesion de pepebilly 100% makinera, ese cherrymon traxx d skudero, el mitico high pumping d juan cruz, el mulhouse ke sono varias veces, la sesion d metralla realmente espectacular, la locura d siniestro, el buen hacer en cabina de jordy y dany.... y como no me kedo con la imagen de ruben xxl con lagrimas d felicidad en su rostro cantando el new england!

una noche para recordar viejos tiempos, y para no olvidar jamas todo lo que la MAKINA nos a dado.

PD: parece mentira que con lo bonita ke fue la noche de ayer, algunos insistan en dar importancia a minucias que pasan en cualkier discoteka.
Sinister_Devil
Desconectado

Sexo: Femenino De: barna
Registro: 18-07-04

Email
« Responder #22 en: 03/10/04, 18:08:03 pm »

 :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'( JOder, menudo festivalazo me perdi, q rabia  :'(  :'(  :'( Con las ganas q tenia de ir...  :'(  :'(  :'( La verdad esq no tengo nada q decir, aparte de felicitar al cumpleañero (Muxas felicidades Ruben XXL, a por 20 años mas y los q agan falta XD) y q aviseis cuando tengais subidas las sesiones y poder pegarme la fiesta en mi casa aunq sea... Y si puede ser, intentad acer otra revival lo mas pronto posible q esa seguro q no me la perdere. Se q es muxo pedir y q no sera lo mismo, pero algo es algo....
|JaViBDN|
Desconectado

Sexo: Masculino De: bdn
Registro: 03-09-02

Email
« Responder #23 en: 03/10/04, 18:09:32 pm »

Muy wena fiesta en el pont, muxa gente gente mas inkluso dela ke mesperaba viendo ke habian fiestas en to los laos y tnt y tal xd Rikardof nostalgia asako kuando hablava y tal ese chasissss! xd lo malo ske se repitieron algunos temas 2 o3 veces xro weno es normal kn tantos dj's.
un saludo a to los kabrones d x ahi, ah y pol aeri si ke nos konocimos  :-* XDD
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #24 en: 03/10/04, 18:13:13 pm »

ostia javi tu avatar la bomba xD es igual ke tu  ;D
|JaViBDN|
Desconectado

Sexo: Masculino De: bdn
Registro: 03-09-02

Email
« Responder #25 en: 03/10/04, 18:15:17 pm »

sacen en el mundokillo ese dicen xd
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #26 en: 03/10/04, 19:21:25 pm »

Festivalazo in da pont!"!aunke pa mi gusto muxo remeber pero moló muxo y con el moraillo pues ni t digo...xD
Saludar a los aerianos k vi x ayer como a alex,capa,klonder (Esos cubatas xDD) luna,cuko,albert,javibdn y a los k me olvido k nu macuerdo xDD
enga familia nos vemos mu prontoooo

PONT 4 EVERR
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #27 en: 03/10/04, 19:35:37 pm »

Victorcillo si si se grabo toda la sessiones enteras en mp3, cuando tenga las sessiones os prometo que os las subire  de acuerdo? si mi cuñao me deja jejeje xD eso es un si.

Bueno ala demas gente gracias x asistir a mi 20 aniversario a los platos y tambien la celebracion de mi cumpleaños ya que el 5 de Octubre cumplo 35 añitos  jejeje. Tambien  quiero agradecer al SR Ramon Scudero y La familia de PONT AERI x  hacer el sueño de muchos  una realidad y agradecer a todos los dj's x asistir a mi 20 aniversario . Pero lo mas importante para mi sin lugar a dudas es ver como vosotros MAKINER@S  todavia me quereis  y que sin vosotros yo no hubiese estado  20 años a los platos, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiisimas  gracias a todos y a todas.

Recordar a Dos grandes amigos y dj's que de estar todavia entre nosotros hubiesen estado en la cabina de pont aeri, para ellos mis recuerdos y mi amor para alli donde esteis ( Peter MC  - DJ ANONIM & DJ BRUJO  -  NAUB-3 ) os echamos de menos y quiero que alli donde esteis que seais felices.

P.D. Para despedirme una frase que  me gustaria que recordarais para siempre( y en la noche cuando todo parecia dormido surgio un grito legendario ¡¡¡LA FIESTA DEVE CONTINUAR!!!) Nos vemos muy pronto en PONT AERI
Ojala te hagan residente del pont aeri , te lo digo sinceramente, y que con tu musica y tus mezclas vuelvas a resugir el espiritu makinero de los viejos tiempos. Todo lo que el hardcore se ha cargado hay ke resurgirlo, ahi queda eso.
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #28 en: 03/10/04, 19:53:29 pm »

Victorcillo si si se grabo toda la sessiones enteras en mp3, cuando tenga las sessiones os prometo que os las subire  de acuerdo? si mi cuñao me deja jejeje xD eso es un si.

Bueno ala demas gente gracias x asistir a mi 20 aniversario a los platos y tambien la celebracion de mi cumpleaños ya que el 5 de Octubre cumplo 35 añitos  jejeje. Tambien  quiero agradecer al SR Ramon Scudero y La familia de PONT AERI x  hacer el sueño de muchos  una realidad y agradecer a todos los dj's x asistir a mi 20 aniversario . Pero lo mas importante para mi sin lugar a dudas es ver como vosotros MAKINER@S  todavia me quereis  y que sin vosotros yo no hubiese estado  20 años a los platos, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiisimas  gracias a todos y a todas.

Recordar a Dos grandes amigos y dj's que de estar todavia entre nosotros hubiesen estado en la cabina de pont aeri, para ellos mis recuerdos y mi amor para alli donde esteis ( Peter MC  - DJ ANONIM & DJ BRUJO  -  NAUB-3 ) os echamos de menos y quiero que alli donde esteis que seais felices.

P.D. Para despedirme una frase que  me gustaria que recordarais para siempre( y en la noche cuando todo parecia dormido surgio un grito legendario ¡¡¡LA FIESTA DEVE CONTINUAR!!!) Nos vemos muy pronto en PONT AERI
Ojala te hagan residente del pont aeri , te lo digo sinceramente, y que con tu musica y tus mezclas vuelvas a resugir el espiritu makinero de los viejos tiempos. Todo lo que el hardcore se ha cargado hay ke resurgirlo, ahi queda eso.
si vamos como si el hardcore tuviera la culpa...lo k hay k oir :-X, a mas k nose k resurgir d la makina xk ruben xxl pinxa remember asi k poko podria levantar-se la makina si no se acen temas nuevos xDDDD
dj_xavi_bcn
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-05-03
VISCA LA FARIGOLA!


Email
« Responder #29 en: 03/10/04, 20:35:15 pm »

Señoreeeeeees! menuda fiesta ns pegamos todos.

Una experiencia inolvidable para todos aquellos q nos encontrabamos alli, una noche legendaria para mi tete Ruben "el chiquitin" xxxxxxxxl, q volvio a demostrar lo q vale.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |