NeØ×
Registro: 10-05-03
Email
|
 |
« Responder #15 en: 03/10/04, 15:39:09 pm » |
|
Para mi buena noche!! musikon, y la remember del principio la ostia, como se lo curran!!! Habia bastante gente como era de esperar, y tmb xikiparks pero weno, en estos dias ya se sabe... Yo no vi muchas bullas pero parece ser ke si ke hubo bastantes. La solucion es ke los porteros dejen de tocar la polla en el parking con gilipolleces del alcohol, y se concentren dentro ke es donde hay las peleas, nada mas. Como siempre nos metimos en la pista a liarla y bua me lo pase ke te cagas. La camiseta a mi parecer es muy fea, se lo podrian haber currao mas........ Bueno ya no nos veremos hasta el 16, pk la semana ke viene toka central y tal  Saludos a toa la peña ke me conoce ke sino me muero aki escribiendo nombres  !!!!!!!!!!!!!!!!!FELICIDADES BUENRI!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 03/10/04, 15:41:41 pm » |
|
ayer en la rotonda a un xabal le metieron una buena paliza en la cual lo pase mal, si alguien de aki conoce a esa persona me gustaria saber como esta, pq la verdad me dejo preocupada.
|
|
|
NeØ×
Registro: 10-05-03
Email
|
 |
« Responder #17 en: 03/10/04, 15:45:25 pm » |
|
Resaltar el que iba e laO a laO x la autovia con el coche que gracioso 
jajajaja, al final se paro, de lao a lao iba el notas
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 03/10/04, 16:06:28 pm » |
|
weno0o0o0o0 pos nada xavales iba a ir al pont xro weno akabemos en el xque...lo cual no me defrauda tmpoco xq ya tenia muxo monorro de xque  weno estava muy lleno,me extrañe xq era la primera vez k veia tantas peleas ayer nen! juer aunk a mi me la pela k no me rayare yo xq hayan peleas en el xque tse x'D.La musica pues mira estoy muy feliz muy feliz xq ayer se parecia me recordo muxo a el primer dia k fui al xque xq estuve toa la noche en el coche con mi amigos x'd... y a parte esk lo parecia la musica era comercial e x'd muuy bien mmuy bien seguid asi  La camiseta no la pille xro era mu fea x'd weno,saludar a toda la gente ke tuvo ahi, a mis miwitus de terrassa: al giscar (puto morao),sergio (kontrol o nada x'd) el puto chicle (rally costa brava x'd) xufli (cabroon) la otasha (como me liais e x'd) miki (moraisimo x'd ) saludar a los centraleros x'd neox cooco, garret,pinxoss!! x'd luego tmb saludar a smoug,paskis,junai,xupa,substancia,al tunichasis,a mi tata patty,al puto nau,al 23,al ruben,al nene&yurima ,al holass a mi nieta dinxgirl a la hardcoriaa ke morada x¡ddd y sobreto a dos persona mu especiales: al pekesiano y davelina gracias pareja soys los mejores
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 03/10/04, 16:08:12 pm » |
|
aixs me olvidao de saluda a la xiara :$ :$ :$ :$ x'd
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #20 en: 03/10/04, 16:11:23 pm » |
|
Weeeeeeeeeenaasssssssss!!!! Weno ante todo decir q el cumple del Buenri de ayer fue un puto festival y q me lo pase muxo mejor d lo q esperaba. En general wen morao, muy wena musica y muy wena gente y wen rollo en la pista (al menos yo no vi nada importante y habia wen rollo con todo el mundo). Llegue sobre las 11 menos 20 y habia una cola considerable y el parking d abajo taba lleno ya. La camiseta pues... no es fea pero se podian haber matao mas. A esa hora desde fuera aun se oia el calentamiento jumper del buenri: can you see the end, forever and ever, polaris, wars like this, rigth now, bassdrums y demas discos d la CHR sonaron. Después Buenri empezo con el remember comercial pero efectivo xd: overflow, oxigene + like that, xtasy in paradise, dj manga – fantasy, la mezcla acida deldelegation q humilla como ninguna xd, los pablos + acida, virtuall experience + robin, new hardcore 2 mezclote pastis, i need your punk, xque vol 4 (maniacs y vol 4), xque vol 6, molella, etc. Después ya mi morao incremento bastante y los nombrs de los temas algunosno los sabia otros no recuerdo y eso xd. El buenri empezo la sesion con el no time to cry q sigue poniendo el xque del reves le pese a kien le pese. La sesion en general la vi muy ekilibrada, sono comercial y oscuro a partes iguales. Impessa + basote del cesar (no es el d la previa xD es MEJOR), dj t-ty + basote Hardstyle, dj limit cara a no se con ke y cara b+desperation, diamonds + monoguru, ligaya remix oscuro, code 27,torn, el observer, nightflow + Hardstyle hell, dj sasy + la base esa q dice dj paky - dj paky xD, el kobayashimaru, el hunter no se con ke, the game is not over + basic weapon, moonrise, shut the fuck up, y mas q ara no recuerdo. Destacar una mezcla q hizo el pastis con el going under d evanescence y un tema usao como base q partio la pista. Cerraron con el dover, el stripped + polizei, y el remixes 2. La sesion del cesar empezando con el remix del virtualll experience + overdrums, luego cayeron last symphony + neobase, y mas mezclas q no m acuerdo. Acabo con su mezclote del high pumping + ago, aunke le hizo la pua y salto xo weno.. Destacar un tema q presento, iba morao pero ayer lo cuxe en el desk sereno y la verdad: LA PUTA BOMBA En general técnicamente d puta madre tanto buenri como el pastis q sinceramente lo muy pero ke muy bien y me alegro, aunke no pinxo tanto rato como el buenri el tiempo q estuvo en cabina humillo. Weno y ahora saluditos xD: Partyboy (merci x subirme tio), jack, marc, didak, junai, taurina&marc, xquesiano23, neox, bull, sepi, ortuño, nau, isa, lausshininggg (lo pusieron ehh?), patty, lovea, clark, smoug, dani&yurima, sergixque, espi, angel, albert, pepe, a toda la gente d la pista q no se el nombre pero q siempre la lian d buen rollo, a los q me dejo, y especialmente a la gente d francia: tapps, pedro & cia sois la puta bomba, con gente asi da gusto. Weno como dijo el Buenri:
XQUESIANOS LA MEJOR RAZA DEL MUNDOOOOO
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #21 en: 03/10/04, 16:14:51 pm » |
|
En general, una gran noche Xque. Me gustó mucho la música, especialmente el remember del principio con ese maniaks, xque vol 4, cocooma, ...
Muy lleno y muchas peleas, pero a pesar de esto, una noche para rekordar.
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #22 en: 03/10/04, 16:17:25 pm » |
|
wenas familia....anoche se salio el xque, tope de guapo..un buen rollo k flipas por lo menos como yo me lo pase y musicon de la ostia ehhhhh ahi ahi se buenri como se sale....es el amo.´ Pues saludar a los colgaos k me encontre por ahi...INGRID NO T VI!!!!!!!!!!!!!! bueno sa peña de mataro k estava por alli a todos...nombres no pregunteis k no macuerdo de na aun jeje. Pero sobretodo saludar a mi hermano el REGINO ese cabronazoooooooooo es la bomba....
wenas tunichasis. me ha sorprendido ver el nombre de primo por aki (regino) y nada, te dejo aki su correo [email protected] por si quieres contactar con él.
|
|
|
LovEa
Registro: 06-10-03
CeNtRaL&ChOcOLa
Email
|
 |
« Responder #23 en: 03/10/04, 16:24:02 pm » |
|
ueEEEEEEEE!!!!! vAya nOchEzitAAaAaaA!!! dps de 3 semanas sin xQue se echaba d menos jejjej. Weno la remember inicial wapisima, me akuerdo del acida, k pusieron el xque 5 join is in xque ufff tremenda  ,el coocoma, luego el you're shining uff ya ves si hacia tiempo k no lo metian k emocionnnnn jejjej. Pero ayer oí muchisima musika nueva, k no habia eskuchado nunca???!?!! sobretodo entre la sesion remember i la sesion normal. En la actual como siempre ago, xque remixes vol 2, el stripped (menudo himno joer.. :___)) k la han mezklao kon base nuevaaaa k le keda wapissimaaaa komo se llama??, la mezcla dl cesar con el ago y otra kantada, k estuvo wapa aunke se le fue un poco, muchos acidos eskuche ayer jejeje estuvo muy wapa para mi la sesion en general!! jaja y esas gaitas un pokito d hardcore jejejje xo k la peña se desmadraaaa jajaja si ayer no me tiraron 5kubatas encima no me han tirao nunca uno... xDDD ah, i pusieron un nuevo tema de alkhemiens muy wapo tambien!! hombre y como no, el pastis kreo k fue, k puso el vertigooooooo jajaja  ese peazo tema jajajaja  Kiero dar las graxias a todos los k vinieron a la cena, x desrayarme dl rallazo kon el k venia x kulpa d ya sabeis kÉ! y k sois los mejores, uff kuantos regalos jeje sois los mejoressssssss!!! y ese peazo pastel d nocilla k me hizo mi ninia eSa_Ninia y k me hicisteis soplar las velas mientras me kantabais el cumpleaños feliz en el parking!!! Uffff OS KIERO JODERRRRRRRRRRR!!!!!! :___________) SAludos a todos en general, especialmente a mi ninia eSa_Ninia (ufff ets la miyor joer...  tatimuuuu!!! ese palikeo a kasa teva jajaja y vaya tela kon tu prima XDDD), a los d la cenaaaa BluEdark (ese dvd d hardcore la bomba ajjajja molt kurrada la dedikatoria :_) ), holasss&hardcoria, sen&suby (merxi per la sesio dedikada ueueue :_D), paskis, jimmy&nabiki, emma. A la yurima&nene306, a la laura_xque (me alegro d haber hablado !!!  ), dj nervi(enkantadaaa), al smoug(jaja aix el muradet aket!!!  ),al alpha_ae [k pasa ayer k nadie me konociaaa ajjajaja], al junai, al bull, al sepi, vivi&ortuño, al javi tracker, chupa, arnaud&chups, pooki, cooco, neox, pinxos, jack, garret, nanny_boss, krlos, 23, [^patty^], xika tuning, kampos, sergixque, clark5 & roser, miguel_xq, espi, lanzamiento mokasin, al shocker y mas... si me akuerdo modifiko jejej weno y sobretodo a raul lokuraaaaa, solo dcirte k eres la bomba ninio, y k ayer fue una noche super especiaaaaal! uffffff  muakkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!! Weno nos vemos este finde en CeNtRaL si todo va bien!!! ueEEEEEeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 03/10/04, 16:28:13 pm » |
|
|
|
|
^Minu_xQue^
Registro: 04-12-03
he vueltoOoOooOo :$
Email
|
 |
« Responder #25 en: 03/10/04, 16:52:24 pm » |
|
wenaaaaaaaS!!! ainS vayaH putaH mierdaH de nOxe... lo paseH fataL... suerteH de vosotrOs asiaS birraS x intentarme desrayaR... ultimamente te tragaS miS marrOneS juntO amiH... vaLes muxO La penaH  tatimuH asiaS paskiS xque me lo pase muy bien kontigO x La taRde... i x La niT asiaS x estaR aLLi kOn mi niniA  tatimuH asiaS LourdeS x pegarme dostiaS pake reaccionara.. aunke nO sirvierA de muxO.. ereS La mejOr amigaH ke tengO...  te kerO amiH rositaH nO le dOy Las asiaS... perO desDe aKi te digO ke te kerO i ke kuandO paseN unOs diaS i tengaS maS fuerzaS y laS kOsaS ayaN pasaO ablaremuS mu seriOsamenteH...  asiaS de verdaH aLaS 2 parejitaS maS wapaS deL xque---> PeKesianO&DaveLina y FeLix&Laureta^....sus kerO... asiaS x apoyarnOs... asiaS coocO, asiaS krlos, asiaS TT kuspi.......... PD: kreO ke nO vueLvO maS aL xQUe asi ke kuandO vayaiS kuidarOs muxO... a todoS los ke konoscO un besO
|
|
|
LiTeL
Registro: 20-04-03
Email
|
 |
« Responder #26 en: 03/10/04, 17:39:44 pm » |
|
Poss...la musica tremenda!! Q voy a decir q no hayan dixo los demas respecto a eso...Cesar & Pastis & Buenri la caña!!!! Al principio veia mu wen ambiente tipico xque, to dios bailando con sus festivales, wen rollo...pero al paso del tiempo fui viendo 2 peleas de esas q hacen q se hacen notar, q las ves de lejos...  ...un pavo con la nariz rota, otro con un castañazo en el ojo cagandose en to cristo...weno esos percales q no molan, y q aunq a mi no me afecten xq siempre voy a mi bola, no mola q la peña tnga q salir asi ("hermanos! esto no es un ring!!" xDD) Luego q mi grupo x causas individuales (o mas bien, x causas de parejas) se iban cada uno x su lao (o cada 2 xD) y nos pasamos media noxe buscando a la gente... Pero weno, en general mu bien y me lo pasao stupendament!! ¡¡¡¡¡¡¡¡FELICITATS BUENRI I A TA MARE TB!!!!!!!!!!  xDDDDDD EL PUTO AMO!!!!  PD: Animos MINU!!! Ya veras como tu amiga se pone bien!!  No t ralles,mira, son cosas q pueden pasar y joden muxisimo pero luego ya se kedan en anecdotas!! Q t kiero ver mas x el XQUE eh!!  Enga campeona!!Animos a tu amiga tb!!
|
|
|
[[23]]
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!
Email
|
 |
« Responder #27 en: 03/10/04, 17:50:53 pm » |
|
Bueno familia, ayer estuvo bastante mejor de lo que me esperaba, aunque yo no taba mu fino me pegue la fiesta, es que con ese musikon cualkiera no se mueve  Se marcaron unas sesiones muy muy guapas, el Buenri como siempre, un puto crack, Pastis muxisimo mejor que la semana pasada (ya decia yo que lo de la semana pasada fue un error), y Cesar muy muy bien. Los tres se lo curraron caxo. Era increible el musikon que sono a primera hora, de mientras que estabamos en el parking como siempre, se escuxaba la musica de dentro y maremeva vaya temazos remember, como no el mitico pullover con el zombie, xque vol 4 con el maniacs, el molella DIOSSSSS, acida,... Despues de actual, los tipicos, con algunas bases nuevas del cesar, como parten, T-ty, Sasy, la base del Sasy  , diamonds (temazo de nostalgicos), etc, etc y como no para acabar ese puto STRIPPED con el POLIZAI, vaya puto mezclote, eso si que es cerrar, bueno tambien el Dover, que lo bailo x no estar parao, pero que me ralla muxisimo ya. En cuanto a rollos de peleas y tal, yo no vi demasiadas, aunque parece que si que hubo, en la pista no vi muxo mal rollito, al contrario, pero bueno como no en estos dias vienen muxos niñatos, y gente poco conocida por alli, pero bueno habra que aguantarles, que remedio  , Hablando de la camiseta, la verdad que poco se han comido el coco para hacerla la verdad, en cuestion de regalos y tal, muy pero que muy poco se lo curran, ahi fallais ehhh xqueee!!!!! Bueno SALUDOS a toda la gente que estuvo alli como siempre liandola de buenrrollito, y uno especial al Mamac, que lo conoci ayer y al cabron del NAU, que se pego una fiesta que flipo  SALUDOS CABRUNASSUSSSSSSS!!!!!!!! El finde que viene ya se vera, si acabo llendo al xquele, por cuestiones de boda y tal jejeje... Y bueno pa acabar, desearles muxa suerte a dos grandes personas como son el SEPI y el BEPO con la sesion que se marcaran en el PONT, partir el pont como sabeisssss!!!!!!!  Que sepan que es buena musica cooooñoooo!!!!!!
|
|
|
Djpicolo
Registro: 20-05-04
MAKINA NEVER DIE
Email
|
 |
« Responder #28 en: 03/10/04, 18:08:57 pm » |
|
para makinero_johny eso de k avian criajos puede ser pero en area tamb los ay peleas tamb pudieron ver yo solo vi una y t puedo decir k ya toy ms k acostumbrao a verlas.yo m refiero a wen royo x la gente k avia komo vosotros y komo yo k vamos a escuxar musika de kalidad y pa la gente esta k solo busca follones pa mi no existen por esa razon kuando digo el ambiente un 10 ellos no entran ok's  enga gente ya nos veremos x ay enga ese xque arriba y esos xquesianos a liarlaaaaa!!!!!
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #29 en: 03/10/04, 18:10:13 pm » |
|
bua k noxecita madre mia k festival en lo k a musika se refiere xk en el tema ambiente vaya telaaa la dbullas k vi pa flipar.lo ,mejor d ayer en el xque la musika sin ninguna duda a una cosa iva tan morao ayer???e muriana jaja porke cuando e yegado a mi ksa( a las 10 y media me e puesto a pinxar asta ace un ratillo y no tngo nada d sueño ni toi knsao jaja  jaja weno saludos para toda la gnt k via yer en especial a los k conoci ayer como al cooco,a la laurishing asin es ¿no?al tracker,sisu,partiboy.....bua ya cuesta recordar xD pos na un beso mu grande pa la minu  y nus vemos en el xque e niña :)vnga gnt asta el dia 30 si no me viene d gusto l kartel d otra sala xD pd:tmb salu2 pa la prima d la laurishing a su amiga y alas otras 2 xavalas k vinieron el dia dl aniversario makination en el bus k solo macuerdo dl apellido navarro xD PD2:LA KMISETA UN PASTEL LO K TRIUNFO EL PAVO PORKE ME DIO UNA PEKEÑAJA xD
|
|
|
|