oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cerrados los After-Hours de Viladecans  (Leído 40198 veces)
chuka
Visitante

Email
« Responder #270 en: 02/11/04, 11:15:23 am »

Jojojojo...pues tengo un 5% de posibilidades de ser el de la foto.

ejejj, en el diario el metro sale una foto, pero no eres tu chino, salen 5 , 2 chicas y 3 tios :P

en la del 20 minutos tp eres tu, Chineta tendra q buscar otra oportunidad para saltar a la fama y vivir de exclusivas en las revistas!!!!  ;D ;D ;D ;D
MARC R.G.

Registro: 21-10-03
Rote sessions

Email
« Responder #271 en: 02/11/04, 11:17:36 am »

ejejj, en el diario el metro sale una foto, pero no eres tu chino, salen 5 , 2 chicas y 3 tios :P

en la del 20 minutos tp eres tu, Chineta tendra q buscar otra oportunidad para saltar a la fama y vivir de exclusivas en las revistas!!!!  ;D ;D ;D ;D

juasjssuajsj, chino a gran hermano ;D ;D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #272 en: 02/11/04, 11:20:26 am »

Ni harto vino
chuka
Visitante

Email
« Responder #273 en: 02/11/04, 11:22:02 am »

Ni harto vino

;D ;D ;D ;D
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #274 en: 02/11/04, 12:46:30 pm »

weno decir k io no fui ala manifestacion,mas k nada xk sali dela madame alas 5,nos hexaron los mossos los cabrones,alas 5 de la mañana,vaya tela,i claro dime tu donde voi io alas 5 de la mañana sin un duro i lloviendo,en fin.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #275 en: 02/11/04, 12:48:47 pm »

Ahi te veo Chino, 4 mataos en la mani. No estaban ni los de la organizacion ni los dueños de los afters. Si yo hubiera ido ahi y me encuentro ese percal no les doy un puto euro en su vida.
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #276 en: 02/11/04, 13:04:21 pm »

Día 11 al Razmatazz? a qué te refieres a la fiesta del Voltio y Mikito supongo? No sé tio, los jueves no me entra nada salir y prefiero quedarme con mi novia sinceramente, además el viernes empiezo a las ocho y me gusta ir descansado a currar.

Bueno el sábado entré en un ex-after, para que veáis!

Así que ni los dueños fueron y entrevistaron a uno girao? vaya tela, es decir que nada y eso es lo mismo no?

Pues como sabréis han soltado 500 gossos de quadra en Barcelona y esperar a que se despleguen del todo y asuman plenas competencias en la ciudad, aún tendremos que dar gracias por que nos dejen salir.
chuka
Visitante

Email
« Responder #277 en: 02/11/04, 13:14:35 pm »

Pues como sabréis han soltado 500 gossos de quadra en Barcelona y esperar a que se despleguen del todo y asuman plenas competencias en la ciudad, aún tendremos que dar gracias por que nos dejen salir.

ahi te veo abyss, al final peor q con el "generalisimo"   :-X  vaya tela con la españa plural  :-X
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #278 en: 02/11/04, 13:18:28 pm »

ahi te veo abyss, al final peor q con el "generalisimo"   :-X  vaya tela con la españa plural  :-X

no si se be k destos 500 este domingo havian unos kuantos en la madame i nos cerraron los cabrones,ami mestraño k cerraran tan pronto,sali i vi toda una plaga de mossos i entonces supe porke cerraron tan pronto,k cabrones los mossos siempre saben como joderte la fiesta  :-X :-X :-X :-X
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #279 en: 02/11/04, 13:26:24 pm »

Que me vas a hablar a mi de gossos de quadra que estuve en la redada del xque... desde entonces verlos ya no me da ni frio ni calor porque peor que aquel día...

Ahora, que se prepare la peña de aquí que no está acostumbrada porque en cuanto entren irán a saco para hacerse respetar y que cuando los veas digas: Ostia Mossos, luego se calmarán pero los dos primeros añitos redada tras redada para que en las portadas salga: Los mossos han pillado.... los mossos han detenido... los mossos son geniales... los mossos son la policía del futuro... Cuando en verdad y sin ir más lejos son peores que la guardia civil en tiempos de Franco, que bueno, ya sabéis mi punto de vista en el aspecto drogs, pero hay maneras y maneras y la manera no es tratar a gente que se lo pasa bien como delincuentes, que se centren en las grandes mafias antes que en el de abajo y que estén más pendientes de los auténticos delincuentes ya que mientras se dedican a jodernos se les escapan Picatoste y compañía y matan y violan por su PUTA incompetencia.
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #280 en: 02/11/04, 19:51:17 pm »

madre mia ke les peten a los empresarios, espero ke fuese todo bien x el the loft kn el molina. yo al final me piré de pachanga ke es lo ke se lleva xDD 

el jueves no iré xq soys unas nenazas pero espero ke vaya bien
-Blaster-

Email
« Responder #281 en: 02/11/04, 20:02:10 pm »

en Btv  salio la mini concentracion esa que se hizo en plza universitat,bastante triste la verdad.. en mi parque a esa hora avia mas gente paseando al perro que en la barbacoa esa
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #282 en: 03/11/04, 13:23:26 pm »

La foto de los mellaos de la mani XDDD
chuka
Visitante

Email
« Responder #283 en: 03/11/04, 13:28:12 pm »

La foto de los mellaos de la mani XDDD

madre mia  :-X
JuMPeRMaN

Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!

Email
« Responder #284 en: 03/11/04, 13:34:04 pm »

riete chino pero tu ibas con ellos... MELLAO
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 25   Ir Arriba   Imprimir