|
 |
« Responder #15 en: 01/10/04, 20:03:43 pm » |
|
|
|
|
YOGAT
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ
Email
|
 |
« Responder #16 en: 01/10/04, 20:19:06 pm » |
|
una pena, nos kedamos sin souvenir
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #17 en: 02/10/04, 00:29:12 am » |
|
Pues me parece muy bien que hayan chapado estos afters y que hagan lo mismo con todos, lo que no es lógico es que a las salas makineras les obliguen a chapar a las 5:30 -6:00 y luego a los afters houseros les permitan tener abierto hasta que les salga de los cojones o hasta que a la peña se le acabe la pasta para drogas o les pille un chungo  En vez de regularizar los afters lo que deberían hacer es ampliar el horario de cierre de todas las discotecas y ya está.
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 02/10/04, 00:32:58 am » |
|
es yuna autentica lastima, yo k iba a pasarme hoy por el souve despues del arena. nueno otra vez sera. todo esto se debe a k hace dos semanas en el souvenir la ambulancia tubo k actuar 11 veces. fue un desmadre, yo taba muy morao y no me entere pero me lo contaron al dia siguiente y flipe. volveran a abrir muy pronto no lo dudeis.
yo soy de viladecans y espero k no nos cierren el souvenir, seria una lastima
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #19 en: 02/10/04, 01:13:30 am » |
|
yo soy de viladecans y espero k no nos cierren el souvenir, seria una lastima
Eso esperoo ke lo abran prontito... X cierto, tambien estaba el dia de las ambulancias...i no mentere de nada...
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 02/10/04, 05:08:03 am » |
|
No me extraña nada; a un colega mio hace 2 semanas lo metieron en el talego por que lo pillaron en una de estas salas( creo que era el Souvenir) pasando pote... es lo que hay en estos sitios; toxicidad a tope.
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #21 en: 02/10/04, 05:13:30 am » |
|
Pues me parece muy bien que hayan chapado estos afters y que hagan lo mismo con todos, lo que no es lógico es que a las salas makineras les obliguen a chapar a las 5:30 -6:00 y luego a los afters houseros les permitan tener abierto hasta que les salga de los cojones o hasta que a la peña se le acabe la pasta para drogas o les pille un chungo En vez de regularizar los afters lo que deberían hacer es ampliar el horario de cierre de todas las discotecas y ya está.
totalmente deacuerdo contigo, aun podrian dar gracias que solo son 3....
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 02/10/04, 05:56:25 am » |
|
Pues yo lo veo mal que chapen y eso que no he ido nunk aunque tengo ganas de ir  , pq esta peña de todas formas querra salir de fiesta y se pegaran los pateazos hasta ZGZ o Castellon cn el problema de la carretera que la verdad es peligrosilla, asi que mejor que quede "cerca de casa" y no estar jugandotela en la carretera.
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 02/10/04, 06:32:37 am » |
|
Bueno en ibiza tb hay mucha toxicidad y no han hundido la isla, el xque de antes de la redada era otro sitio que deu ni do donde los mismos dj's te incitaban ( y lo siguen haciendo) al consumo, las salas techno tipo sala del cel o florida pues igual... asi que no entiendo esta disparidad.
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 02/10/04, 12:49:48 pm » |
|
esto ya paso hace unos años en el new york city de la ana en montgat pero en un par de semanas ya estaran dando guerra
|
|
|
GuiLLe_CoRe
De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE
Email
|
 |
« Responder #25 en: 02/10/04, 13:10:33 pm » |
|
|
|
|
JuMPeRMaN
Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!
Email
|
 |
« Responder #26 en: 02/10/04, 16:07:56 pm » |
|
a estas horas q hago en casa?
|
|
|
RuBiaPoNTaeRi
Visitante
Email
|
 |
« Responder #27 en: 02/10/04, 16:09:44 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 02/10/04, 16:43:27 pm » |
|
a ver, me acabo de pasar por la puerta y en las pegatinas de la poli pone k precintan el local pero k es un cierre cautelar, es decir en pocos dias vuelven a abrir. Ya la escaneare y la subire k no he podido aguantar la tentacion de llevarmela a casa
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 02/10/04, 17:57:51 pm » |
|
es totalmente logico y normal que los cierren,se exceden demasiado.... uno de los ultimos cumpleaños de la Ana (o mejor dicho el Ana  ) iva con una bolsa de plastico llena de pastillas repartiendolas entre la gente de la sala (en este caso chikita).Lo extraño es que no los hayan cerrado antes
|
|
|
|