oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cerrados los After-Hours de Viladecans  (Leído 34849 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #30 en: 02/10/04, 18:00:26 pm »

es totalmente logico y normal  que los cierren,se exceden demasiado.... uno de los ultimos cumpleaños de la Ana (o mejor dicho el Ana :D) iva con una bolsa de plastico llena de pastillas repartiendolas entre la gente de la sala (en este caso chikita).Lo extraño es que no los hayan cerrado antes
Pero Chikita no era after...
Para quien le interese...el 14 de octubre (jueves), la Ana abre nueva discoteca...
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #31 en: 02/10/04, 18:23:44 pm »

es totalmente logico y normal  que los cierren,se exceden demasiado.... uno de los ultimos cumpleaños de la Ana (o mejor dicho el Ana :D) iva con una bolsa de plastico llena de pastillas repartiendolas entre la gente de la sala (en este caso chikita).Lo extraño es que no los hayan cerrado antes
Pero Chikita no era after...
Para quien le interese...el 14 de octubre (jueves), la Ana abre nueva discoteca...

rec, da + info sobre la nueva discoteca d sito's. man dixo q sera dnd estaba lanau. kien sepa algo q lo cuente..  ;)
DjBio
Visitante


Email
« Responder #32 en: 02/10/04, 18:39:04 pm »

la nau estaba en gava y no creo k sea ese local, esta muy destrozado, por fuera da asco almenos la ultima vez k pase y no hace muxo
BYöN3
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 12-05-03
Danzevolution!


Email
« Responder #33 en: 03/10/04, 00:25:34 am »

Segun me comentaron a lo largo de esta semana gente vinculada al mundillo after (y no hablo de clientela sino dueños y socios de otros afters) el motivo de los cierres (ya lo sabian ellos) no es otro q la muerte de 12 personas en el souvenir hace 2 findes y q en breve saldrá publicado en prensa,aunq está el tema parado por el follon q hay montado y para pillar a la peña que está vendiendo droga adulterada.Asi q ir con ojo..
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #34 en: 03/10/04, 07:11:45 am »

la nau estaba en gava y no creo k sea ese local, esta muy destrozado, por fuera da asco almenos la ultima vez k pase y no hace muxo
dicen ke lo kieren abrir en l lokal d castelldefels, xo n se si sera verdad o no :-\
pd: ke abran ya el chikita ke se exa d menos ;D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #35 en: 03/10/04, 14:57:33 pm »

Haber en el antiguo local de la nau de gava, en julio abrieron el paradise k tambien era de sitos dance floor, nose si todavia sigue abierto.
Chikita no abrira, y abriran otro local para los jueves, dijeron el nombre i el sitio (bcn ciudad), xro no macuerdo, si mentero dalgo ia lo  comentare...
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #36 en: 03/10/04, 16:01:59 pm »

la nau estaba en gava y no creo k sea ese local, esta muy destrozado, por fuera da asco almenos la ultima vez k pase y no hace muxo
dicen ke lo kieren abrir en l lokal d castelldefels, xo n se si sera verdad o no :-\
pd: ke abran ya el chikita ke se exa d menos ;D
Ya ves pero ke lo abran en bcn no en gava
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #37 en: 03/10/04, 16:42:11 pm »

Pues a mi me parece fatal, más k nada porke esto de los afters ahi está y siempre estará, les guste a los k gobiernan o no. Si no es ahi será en otros laos, peor acondicionaos, y si no se irá hasta aragón...k gran idea k la gente se exponga a la carretera.
El Fritz era el after cerrao k personalmente conocia...la verdad es k reunía todos los ingredientes k me llevaron a vivir de nuevo las sensaciones de autentica fiesta...sensaciones k ya parecian olvidadas. Cierto es k habia un desfase desmesurao, los lavabos eran el centro de operaciones, etc.....pero el ambiente era tremendo, todos sin camiseta, el sol entrando a destajo, musicon y musicon...en fin...una lastima. Ojala este abierto el veranito k viene.
anonimo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-10-03

Email
« Responder #38 en: 03/10/04, 19:11:07 pm »

chikita hace años si era after estaba en la gran via al lado de la monumental en el 99 ya me pegaba buenas fiestas alli abrian a las 8 hasta las 4 de la tarde y luego al lokotron del paralelo q abria a las 4
burxerteam
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-10-04
SIEMPRE NOS QUEDARÁ EL ESPÍRITU...CASAS



Email
« Responder #39 en: 08/10/04, 10:59:12 am »

Vaya comentarios + patéticos q se leen x aki................alegr arse de q cierren locales de ocio donde los jóvenes nos lo vamos a pasar bien.No entienden q es mejor q la gente q va pasada se vaya ahí q no a cualquier parque de la ciudad (lleno de niños y abuelos) a liarla.EEJJJJJ.De los 3 el único q me puedo llegar a alegrar q lo cierren es el Souvenir,debido al trato de los porteros,q si te dejan entrar,ade+ de pagar 15-20 euros tienes q dar las gracias.
El Fritz se lleva la palma en veranito pero en invierno será un llus,como el "sant trooper" o como se llame y el Merci apunta alto para invierno (personalmente sólo he ido 1 vez) pero la música no le tiene nada q envidiar al Souvenir.
¡NO AL MATINEE.....SITO´S DANCE FLOOR!
JuMPeRMaN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-02-04
Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!


Email
« Responder #40 en: 08/10/04, 11:10:41 am »

Me RALLAO!!! EEJJJJJ
Burxerteam pq tu no t as venido con llus y conmigo al Souvenir y despues al Ypic pq sino OPINABAS diferente, y ademas por akellos entonces sin caramelos MARIN. pero otra cosa, lamentable ver a personajes en el parke de al lao de mi casa demacraos sentaos en los bancos o bares todos COCIDOS, y q les ves con unas ganas de estar aun de fiesta q te da lastima...

pero al final SA TIRAO¿ Por cierto el mejor dj de house q e oido no es de ningun after!!! Es del Salvation o del Cafe Ole!!!
EL señor Jobani, la q lio el solo en la terraza del Space!!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #41 en: 08/10/04, 11:25:51 am »

Bah! Me kedo con la contundencia del señor Le Fou y Emy Salazar.

Por cierto, inauguracion del Club Supreme ete sabado, de gratis con cubata. Fritz Group, Yeaaaah!!!
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #42 en: 08/10/04, 11:31:27 am »

La generalitat esta pensandose leglizar los afters. Si a los afters les dejan abrir, porque nos cierran a nosotros a las 08?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #43 en: 08/10/04, 11:32:14 am »

La generalitat esta pensandose leglizar los afters. Si a los afters les dejan abrir, porque nos cierran a nosotros a las 08?

jejeje...y cuando dices las 8....a k locales t refieres??
JuMPeRMaN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-02-04
Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!


Email
« Responder #44 en: 08/10/04, 11:38:52 am »

NADA. A LAS 6  A LA CALLE.JOJOJOJJO.  X CIERTO EL DIA 1 DE NOVIEMBRE ENTRE LAS 6 Y LAS 7 DE LA MAÑANA MANIFESTACION EN PLAZA CATALUÑA EN FAVOR DE LOS AFTERS. CUANTOS MENOS VENGAIS MEJOR....
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |