| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nando Dixcontrol vs Frank Trax |
| << < (18/19) > >> |
| mastersystem:
en directo yo tpc e visto nunca a frank, pero no por falta de oportunidades, sino porque el trance no es un estilo ke me llene mucho. En su momento me grababa todos los scorpia, pero el rollo actual (weno desde el 98) de frank no me va. En cambio al tito dix siempre ke puedo voy a verlo ;D |
| Retvul:
dixkontrol mete buena musica, pero es muy populista con según que rollos suelta (eso no quita que a veces diga verdades como puños)... Frank TRAX no solamente es un gran DJ sino que además sabe estar, es todo un caballero dentro de cabina; su herramienta de trabajo es la música, y es lo que se dedica a trabajar, ni micros ni discursitos sobrantes ni leches. |
| mastersystem:
muri, yo simplemente valoro musicalmente, y en este sentido prefiero a nando. Como showman, a mi para nada me molesta la actitud de frank, al contrario, me gusta que sea tan serio y profesional ;) |
| Kuzpi:
--- Cita de: Retvul en 09/11/06, 06:26:39 am ---dixkontrol mete buena musica, pero es muy populista con según que rollos suelta (eso no quita que a veces diga verdades como puños)... Frank TRAX no solamente es un gran DJ sino que además sabe estar, es todo un caballero dentro de cabina; su herramienta de trabajo es la música, y es lo que se dedica a trabajar, ni micros ni discursitos sobrantes ni leches. --- Fin de la cita --- 100% de acuerdo. |
| DJQD:
mirar algunos videos y aprender del maestro: http://www.youtube.com/profile?user=nandixkontrolix Videos de psicodromo, disco 8, lo del concurso de scracht, l del cubata kn el ultimo mohicano, tantos momentos brutales,esos discursos de este loco! una puta locura.. no me e podido resistir a no ver todos los videos(L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |