MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nando Dixcontrol vs Frank Trax
<< < (17/19) > >>
central_4_life:
Sin duda alguna, frank trax se come con patatas a este señor y a alguno otro de la extinta escena makinera de los 90 ... no hay ke olvidar ke el maestro fue campeon de dmc ...
pd.: no hace falta escrachear con la polla o la nariz ni ser capaz de cuadrar 4 platos para ser un buen dj ... a menudo a los jovenes de hoy en dia se les olvida este detalle
YAW:
kon las sesiones del traxx estas bailoteando durante toda la sesion, es un no parar ritmo tras ritmo aora una melodia aora mas ritmo y toma y dale.. asi es komo son las buenas fiestas, yo estoy asta la poya ya de tanto subidon y paron y 3 platos sonando sin una puta ekualizacion
Rayben:
Ni más ni menos.
XTREMO:
He votado por Frank Traxxx, x introducir en nuestro pais estilos de tantisima calidad como él ponía y lograr q la gente entendiera el mensaje. Aunq de los dos podemos remarcar grandes cosas: Nando por ser uno de los padres de la mákina y tmb me quedo con su carisma, autenticidad y capacidad de transmitir fiesta; xro de Frank me quedo con la selección musical, la profesionalidad y el saber estar en cabina.
DaMaGeR:
se que es duro pero no he visto nunca en directo a Frank Traxx, a Nando si, y como ya habeis dicho mas k un dj es un showman, aparte de meter buena musica sabe como mover la gente. Aun asi, las sesiones que he escuchado de Frank hacen decantarme por el, eso es MUSICA, asi de claro, temas hardtrance edms, bonzais....... y el sonido makina mas selecto.
Dixkontrol = sesiones mas animadas y "happys"
Frank Traxx = MUSICA en mayusculas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa