oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nando Dixcontrol vs Frank Trax  (Leído 7461 veces)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« en: 01/10/04, 13:23:26 pm »

Los dos son o fueron muy importantes en el mundo de la caña pero ¿cuál de ellos os gustó más?
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #1 en: 01/10/04, 14:57:47 pm »

A mi nando me pillo mayor, frank trax me marcó para siempre.
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #2 en: 01/10/04, 15:18:53 pm »

Yo digo q cada uno marca un estilo muy diferente esta claro q el Dixkontrol el rey de toda la fiesta de liarla en la cabina y de hacer lo q le zumba de la p... metiendo los discos antes de tocar el pitch y ajustarlos en cuestion de dos segundos.

De frank trax lo q se puede decir es q siempre ha llevado su carrera siempre muy muy profesional algo q de lo q se ha de respetar al maximo.

Yo m kedaria con una sesion de dixkontrol ya solo por la manera q tiene de llegar a la gente y de relacionarse q tiene q t kedas aluci nando xDDD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #3 en: 01/10/04, 15:24:30 pm »

Los dos eran los reyes de la noche cuando yo no me enteraba de casi nada.
Yo creo que cada tiró de un metodo personal para hacer crecer la misma fiesta. Los dos son muy validos, unos preferiran a Nando y otros a Frank, pero esta claro que sin ellos muchas cosas hoy no existirian ni muchos estariamos x aquí.
LUIGGI LIGHTS
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 07-04-03
"QUE LA LUZ ILUMINE SIEMPRE TU CAMINO"



Email
« Responder #4 en: 01/10/04, 16:33:49 pm »

Creo que la foto lo dice todo compis, jejejejejeje

BARCELONA NO SE RINDE !!!!!!!!!!!!!!!!!!


Luiggi Lights
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #5 en: 01/10/04, 19:12:59 pm »

MAKINA = NANDO DIXKONTROL
autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #6 en: 01/10/04, 19:35:05 pm »

MAKINA = NANDO DIXKONTROL

yo tambien opino lo mismo no desprestigio en nada a Frank Traxx lo que son diferentes maneras de enfocar la musica Frank tira hacia un royo mas oscurete mientras que Nando es mas FIESSSTAAAH.

Y una de las caracteristicas de Nando como ya se ha dicho es la manerta de contactar con su publico y sus miticos discursos
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #7 en: 01/10/04, 20:05:11 pm »

Hombre está claro que los dos son leyendas vivientes dentro del panorama dance español, uno por ser uno de los padres de la makina y otro por ser el introductor de las tendencias europeas más cañeras antes que nadie pero puestos a escoger yo me quedo con Nando Dixkontrol que ha sido, es y será todo un icono de la makina nacional (lo que se supone que defendemos aquí) y que además de ser un buen DJ es la personificación viviente de la palabra "fiesta", viéndole botar en cabina y en la pista y con esos pedazo de discursos que se curra gozas casi tanto como con la propia música  :D :D :D
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #8 en: 01/10/04, 20:19:13 pm »

MAKINA = NANDO DIXKONTROL
opino lo mismo ke tu ;D
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #9 en: 02/10/04, 00:02:37 am »

La verda que el Dixcontrol esta como una puñetera cabra y las pocoas veces que lo e podido ver pinchar e disfrutao pero me quedo con el Fran Trax por la seleccion musical y aparte que izo de Scorpia una leyenda.
¿Por algo sera no?

PD:Como diria el tito Doxy LAS PASTILLAS QUE MAS MOLAN SON LAS PASTILLAS JUANOLA XDDDDDDDDD
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #10 en: 02/10/04, 00:46:20 am »


PD:Como diria el tito Doxy LAS PASTILLAS QUE MAS MOLAN SON LAS PASTILLAS JUANOLA XDDDDDDDDD
Doxy no joder Dixy que se me va la olla...jejejejeje  ;D ;D ;D ;D ;D

PD2:Para aquel que estuviera en el T-MA Vilanova se acordara de la frase siguiente tambien del tito Dixy...

-Aver,la loca esa que se calle ya o la calle el novio ¿Ya te las follao? ;D ¡¡¡¡Un aplauso para el novio que ya se la follao,si señor!!!!

La puta caña este hombre. ;D
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #11 en: 02/10/04, 10:47:37 am »

NaNDo  ;)
MaKiNeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaGoTHaM
Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music


Email
« Responder #12 en: 02/10/04, 11:56:02 am »

Muchos decis Nando y las veces q iba ha hacer la sesion revival a Chasis,estaba la sala vacia en muchas ocasiones.Claro qla gente prefiere salir en sabado,eso sera...

P.D.: me quedo con los dos

 :-\
nokturno
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet del llobregat
Registro: 17-06-04
¡¡¡¡¡¡¡MAKINERO NACÍ,MAKINERO MORIRÉ!!!!!!!


Email
« Responder #13 en: 02/10/04, 12:02:02 pm »

sin duda alguna me kedo kon tito NANDO ;D xque ha sido uno de los dj.s exportadores de la makina y sigue pinchando este estilo de musica no como al sr.frank trax k le va mas el tecno aleman-belga y dijo k la makina estaba muerta y k las discotecas de makina eran guetos...ademas nando tiene una cosa k pocos dj.s tienen y es k sabe animar a la gente y no solo poner discos.
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #14 en: 02/10/04, 16:13:52 pm »

Por supuesto con Nando xq lo considero mejor dj ke fran traxy xq es el ke se ha mantenido fiel con la makina. Fran trax ha desechado ya la makina y x tanto no me tiene xq molar ya..
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |