oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nando Dixcontrol vs Frank Trax  (Leído 7463 veces)
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #45 en: 27/01/05, 13:43:00 pm »

Son 2 dj's muy diferentes no voto x ninguno de los 2 pq me quedaria con los 2, pero nando es el padre de la makina y en canvio frank es techno trance, por lo tanto no se les puede comparar pero gracias a ellos estamos nosotros aqui, an marcado muxo en nosotros!  ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #46 en: 27/01/05, 15:40:11 pm »

no viví ni la buena epoca de nando dixkontrol ni la de frank traxx, pero x lo ke e podido eskuxar en sesiones de esa epoka o en las remembers en las ke an participado actualmente me kedo kn FRANK TRAXX
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #47 en: 27/01/05, 16:06:42 pm »

me kedo con dixkontrol, solo lo he visto un par de veces en directo, pero es todo un espectaculo verlo en cabina
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #48 en: 27/01/05, 18:15:37 pm »

Pues sinceramente no sabria con cual quedarme de los dos por que no he vivido ninguna de las dos epocas a Frank Traxx lo he podido ver unas 5 o 6 veces pero pinchando ya otro rollito pero que decir de el , un maestro sin duda. Y a tito nando pues le tengo mucho cariño por todo lo k ha echo por nuestra musica solamente puedo decir esto ya que por desgracia no he tenido la oportunidad de vivir una fiesta con ellos de las de antaño.
chuka
Visitante


Email
« Responder #49 en: 27/01/05, 19:04:40 pm »

nando es el padre de la makina de eso no hay duda.Pero a mi sus discursitos me rayaban muchisimo, he podido verlo en 8, megatron, barçalles etc... y en numeros bolos, y me cortaba mucho el royo todas sus paranoyas (bajo mi punto de vista, no kiero kitar todo el merito q tiene este hombre)
Pero frank traxx, es mucho frank traxx, mis mejores recuerdos sin duda estan en scorpia, y reafirmo mi voto despues de la remember en central.  :)

KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #50 en: 27/01/05, 19:29:22 pm »

Pues sinceramente no sabria con cual quedarme de los dos por que no he vivido ninguna de las dos epocas a Frank Traxx lo he podido ver unas 5 o 6 veces pero pinchando ya otro rollito pero que decir de el , un maestro sin duda. Y a tito nando pues le tengo mucho cariño por todo lo k ha echo por nuestra musica solamente puedo decir esto ya que por desgracia no he tenido la oportunidad de vivir una fiesta con ellos de las de antaño.
Yo tampoco he vivido las fiestas de estos dos cabronazos, pero creo q son dosunos pedazo de dj's  q han aportado mucho a la makina
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #51 en: 27/01/05, 22:04:47 pm »

Cita de: MaKiNeRa link=topic=30350.msg442180#msg442180 date=1096710962

P.D.: me quedo con los dos

 :-\
[quote

Yo kreo k tb  :-[
IvAn_KsTaÑa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-08-06
KeTaL X eL bOl SeÑoR CaBeZa????


Email
« Responder #52 en: 19/08/06, 20:22:09 pm »

sin duda me kedo con el señor nando dixcontrol,hace poco tube el gusto de verle pinchar en directo en coliseum y me kede acojonado de como la lia!,es un maestro..no..es un puto dios!,llevaba tiempo mas bien años y años keriendo verlo en directo y porfin puede acerlo,encima uno de los gerentes de coliseum me presento a nando y me una una foto con el que la guardare siempre,joer una persona excelente...sin conocerme de nada me saludo con un abrazo y me dio dos besos (en la mejilla claro xd).pues eso ke me kedo con nando.nando cabronazo si me lees...un fuerte abrazo desde zaragoza!!! te keremos nando!!
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #53 en: 20/08/06, 07:04:09 am »

Para mi no son del todo comparables. Uno hacia locuras en cabina poniendo makina a saco, mientras ke el otro, con un estilo mas sobrio, fue el ke introdujo en españa las tendencias cañeras europeas, con lo ke habia ke tener valor para apostar por ellas.
Yo tampoco he votao por ninguno, ya ke los considero a los dos muy grandes.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #54 en: 20/08/06, 07:06:05 am »



Estoy de acuerdo con Papy, aunke ya dije en su día k Nando fue al primero k disfruté en Megatron, pero k actualmente me tiraba más el rollo remember de Frank Traxx, porke es un maestro.

Eso si, la ruta destroy k se marcó Nando para mi fue insuperable.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #55 en: 20/08/06, 07:18:57 am »


Yo me quedo con Nando por su estilo mas makinero que el de Frank Trax, pero vaya dos tipejos :)
LuigiDJ
Desconectado

Registro: 02-08-06
Email
« Responder #56 en: 20/08/06, 10:37:13 am »

Realmente es que obedece mas la comparacion mas a estilos que DJ en si. Como decia otro forero unas paginas atras, TRAX era una autentica maquina de exportacion, dejaba entrar en España a traves de Scorpia lo mejorcito del techno, trance y demas mas currado y bailable. Gente del palo COCOOMA o SVENSON, por ejemplo. Auntenticos cracks en las pistas belgas y holandesas por ejemplo.

Nando es mas batallador, menos serio, es mas del palo P&B o Joan Cruz, aunque como dicen algunos en cierto modo el padre de la Makina. A mi tambien me rayan sus discursos radiofonicos, eso si es una maquina del pitch, sin duda.

Personalmente me gusta mas el TRAX.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #57 en: 20/08/06, 10:52:13 am »

La verdad es que es muy dificil decantarse por uno o por otro, son dos grandes y a su vez diferentes.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #58 en: 20/08/06, 11:15:56 am »

Yo prefiero a nando, este ombre es pura fiesta!!!eso si, la profesionalidad d frank desde luego no es nada despreciable, xo ami me tira mas el royo dixcontrol eso es todo.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #59 en: 20/08/06, 12:54:51 pm »

nando dixkontrol!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |