MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pildo...¿Duracell?
<< < (3/4) > >>
KAPITAL:
pildo habra hecho makina ke no suena como los demas, pero almenos la hacia, y sigue en esa linea es porque vende, porque he llegao a oir ke esta enchufado y todo eso.... pues por delante de los enchufes van los intereses economicos...
A mi pildo me gusta un 30% de todo lo ke ha hecho mas o menos, y ese porcentaje lo disfruto, cada uno se compra lo ke le gusta, y que un don nadie venga a hablar asi de alguin no hay derecho, porque se puede decir de otra manera y no con esa superioridad.
Pos lo mismo pasa con todos los productores en general, ke a todos la gente los pone a caldo, pero bueno, en este foro tambien se puede poner a caldo segun a kien, creo ke los moderadores han hecho muy mal permitiendo esta injusticia, y todo por rencillas personales, o por interes. Baneamer si kereis por lo ke digo, pero os recuerdo ke nosotros formamos el foro, ke sin nosotros esto no seria nada, y ke yo no me estoy metiendo con nadie en este momento, solo estoy contando una realidad como una catedral, una politica de llevar el foro ke considero erronea.Si mis mas de 1000 mensajes no han servido para nada banearme, pero yo no me pienso callar lo ke pienso.
Acid_Cubase:
juas, m vienes a defender a pildo, como el salvador d la makina, con 4 temas d feria?
amphetamine, melodia wapa, calidad d sonido deficiente
space factory melodia d feria, calidad d sonido infima
plutonium corporation, un tema nefasto
return to paradise , melodia wapisima, arruinada por una produccion cutre, con sonidos malos, y baja calidad d masterizacion

por cierto yo tmb produzco, y al menos siempre intento k mis temas suenen bien, si io tuviera a alguien haciendome melodias todos los dias, tmb sakaria maxis, xo al menos intentaria k no todos fueran iwales . y ya k te kejas aki te dejo un fragmento d una base k toy haciendo, por cierto yo gane un concurso del makination d maketas, x algo seria...Raul Lokura, tu si k sabes hacer melodias :P
Charro MKN:

--- Cita de: NeN^206^ en 28/09/04, 23:45:56 pm ---El dia q seas capaz d acer un tema critica, pero d momento, los unicos q pueden criticar a pildo son otros productores.

--- Fin de la cita ---

Realmente cuando decís eso, ¿creeis que tenéis razón? ¿Un periodista tiene que ser político para hacer una crítica de un político? ¿Pensamos las cosas antes de darle a publicar?
Ender:
Bueno, pero hay prensa seria y luego hay prensa rosa, amarilla... todos son periodistas pero claro... no me compares al puyal con la mercedes milá ;D (por ejemplo)
Acid_Cubase:
dejalo si el xabal no da pa mas, k si nen, k pildo es dios, viva pildo y la madre k lo pario, asi mejor? ahora resulta k ahi k dcir si wana a todo, y poner el culete, si criticas a alguien xk te esta tomando el pelo, esk eres malo y no respetas...jajaja, yo critico xk puedo, y xk se, xo veo k no tienes ni idea d xk lo criticamos, weno k no tienes ni idea no, simplemente k no sabes ni diferenciar makina d pasteles, ni un tema k suene mal d uno k suene bien, ni la musica makina  d la musica d feria.. eso es lo k veo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa