MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pildo...¿Duracell?
<< < (2/4) > >>
checho:

--- Cita de: Acid_Cubase en 28/09/04, 23:04:10 pm ---
--- Cita de: Dj SaFy en 28/09/04, 23:01:51 pm ---Pos yo fui la semana pasada al portal del angel y vi un par de discos suyos, nose si acaban de salir, xq hacia muxo q no iba pero al menos uno de ellos si q era nuevo. Me lo piyé x supuesto jeje.

--- Fin de la cita ---
ay k tener mal gusto pa comprar diskos suyos, xo weno, asi van estos "makineros"

--- Fin de la cita ---

como dice el dicho popular: "para gustos, colores". Lo que tendrías que hacer es respetar un poquito a los demás.

Además, aporta más el makinero que se compra un disco de Pildo porque hay un corte que le gusta, que un "makinero" como tú, que no tiene respeto hacia los demás, y que se registra en un foro para críticar su estilo...

Y que conste, que la mayoría de discos de Pildo no son de mi agrado, pero respeto su trabajo y a la gente que le gusta lo que hace.
Acid_Cubase:

--- Cita de: checho en 28/09/04, 23:16:07 pm ---
--- Cita de: Acid_Cubase en 28/09/04, 23:04:10 pm ---
--- Cita de: Dj SaFy en 28/09/04, 23:01:51 pm ---Pos yo fui la semana pasada al portal del angel y vi un par de discos suyos, nose si acaban de salir, xq hacia muxo q no iba pero al menos uno de ellos si q era nuevo. Me lo piyé x supuesto jeje.

--- Fin de la cita ---
ay k tener mal gusto pa comprar diskos suyos, xo weno, asi van estos "makineros"

--- Fin de la cita ---

como dice el dicho popular: "para gustos, colores". Lo que tendrías que hacer es respetar un poquito a los demás.

Además, aporta más el makinero que se compra un disco de Pildo porque hay un corte que le gusta, que un "makinero" como tú, que no tiene respeto hacia los demás.

Y que conste, que la mayoría de discos de Pildo no son de mi agrado, pero respeto su trabajo y a la gente que le gusta lo que hace.

--- Fin de la cita ---
Yo esk me kite la "estupidez visual y auditiva" k no m dejaba ver lo malos k eran sus diskos, y decidi no darle un duro mas a alguien k se rie d nosotros en nuestra propia kara, y k hace los diskos en 20 minutos una tarde..., si eso ahora m baneais eh? k es lo k ultimamente tais haciendo con todo el mundo k critika algo
checho:

--- Cita de: Acid_Cubase en 28/09/04, 23:19:33 pm ---Yo esk me kite la "estupidez visual y auditiva" k no m dejaba ver lo malos k eran sus diskos, y decidi no darle un duro mas a alguien k se rie d nosotros en nuestra propia kara, y k hace los diskos en 20 minutos una tarde..., si eso ahora m baneais eh? k es lo k ultimamente tais haciendo con todo el mundo k critika algo

--- Fin de la cita ---

Opina, opina sobre lo que quieras, pero con respeto. Y si una cosa no te gusta, no hace falta que la machaques. Aporta ideas de sobre como mejorarla, el foro está para apoyar la mákina, no para destruirla.
NeN^206^:
criticas a la gente q se compra Pildo's? yo criticaria a la gente q pincha house solo pq esta d moda y pq intentan asi llegar a ser residentes d alguna sala.... pero aver t guste o no t guste el saca makina, ma-ki-na. El dia q seas capaz d acer un tema critica, pero d momento, los unicos q pueden criticar a pildo son otros productores.
Amphetamine ---> temazo
space factory ---> temazo
plutonium corporation ---> temazo (creo q es suyo aver si aora la voy a cagar xD)
return to paradise ---> temazo
etc...
y ahora chavalin (de buen rollo) cuando tu agas temas asi entonces le criticas vale? solo entonces... y si no t gustan pos no los compres pero si a mi me gusta ME LOS COMPRO PQ ME SALE D LOS PUTOS COJONES Y MIS GUSTOS NO ME LAS CANVIAS NI TU NI NADIE
Dj_JuANFRaN:
son todos estos temas , temas de una tarde , mismos sonidos , bombos copiados , sino compara el bombo del hardstyle ep con el dng...  ::)  :(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa