| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pildo...¿Duracell? |
| (1/4) > >> |
| Enzyme-X:
Pues después del montonazo de discos que sacó el año pasado y principios del presente...Qué se ha hecho de este hombre? Desde el Urban que no se nada de él. Parece que haya desaparecido...Le estan comiendo el mercado Reke, Frank y alkhemiens? |
| mastersystem:
A ver si se pasa de las pilas salinas a las alcalinas...k un poco de calidad no hace daño a nadie. |
| TAJS:
a mi me dijo en Ibiza que estaba haciendo un disco pa salir en breve. Muy buen chaval, desde aqui le mando un saludo si me lee |
| Dj SaFy:
Pos yo fui la semana pasada al portal del angel y vi un par de discos suyos, nose si acaban de salir, xq hacia muxo q no iba pero al menos uno de ellos si q era nuevo. Me lo piyé x supuesto jeje. |
| Acid_Cubase:
--- Cita de: Dj SaFy en 28/09/04, 23:01:51 pm ---Pos yo fui la semana pasada al portal del angel y vi un par de discos suyos, nose si acaban de salir, xq hacia muxo q no iba pero al menos uno de ellos si q era nuevo. Me lo piyé x supuesto jeje. --- Fin de la cita --- ay k tener mal gusto pa comprar diskos suyos, xo weno, asi van estos "makineros" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |