oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: velocidad de los technics  (Leído 4022 veces)
dj yop
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona (lloreda)
Registro: 22-08-04
a liarla familia


Email
« en: 26/09/04, 15:35:01 pm »

Hace 5 dias que tengo unos technics, son mis primeros platos. Unos colegas me han dejao unos cuantos discos pa empezar a pinxar. E trucao los platos y todo, pero aun asi muchas canciones no me llegan. Cuadro bien bien, pero por ejemplo tengo una cancion a 33 al maximo de pitch y la otra a 45 al minimo de pitch y no me dan las velocidades. Ay alguna solucion para esto? alguna velocidad estandard? merci.
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #1 en: 26/09/04, 15:43:44 pm »

esas lagunas...
dj yop
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona (lloreda)
Registro: 22-08-04
a liarla familia


Email
« Responder #2 en: 26/09/04, 17:22:23 pm »

a mas acabo de leer que no nada mas suben un 0,5 % de pitch o algo asi, y eso apenas se nota, que es lo que me pasa a mi....
Dj NeO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-05-03
WwW.RiNCoNDeLDJ.NeT



Email
« Responder #3 en: 26/09/04, 18:25:00 pm »

los acura son mas baratos y encima esas kosas no t pasan :), los mios van perfectos y no tngo problemas d k una cancion no me llege para cuadrarla kn otra o k se me pase una cancion, es un lujo :)
Dj_StampA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-02-04
NO MATES A LA MAKINA-KIERELA, SIENTELA & CREALA!!!



Email
« Responder #4 en: 26/09/04, 19:17:56 pm »

los acura son mas baratos y encima esas kosas no t pasan :), los mios van perfectos y no tngo problemas d k una cancion no me llege para cuadrarla kn otra o k se me pase una cancion, es un lujo :)

ya tio pero el problema aki son los technics....ya los acura como k no van a poder ser por k el xaval ya sa pillao los technics
Aitor-DjTroy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Uixo (Castellón)
Registro: 01-09-03
DJ OFICIAL DE ESPIRAL FM



Email
« Responder #5 en: 27/09/04, 09:43:45 am »

Tipico problema "made in Technics"... ::)

Solucion 1 - Trucas el plato al máximo, con lo que posiblemente se vaya de varas y te dure bastante poco... Trucandolo al máximo puede llegar a un +12 ó +13% aproximadamente.

Solucion 2 - Trucas el plato al máximo y de motor también... Quizás te vaya a +15%, pero ese aun te durará menos... Y se irá mas de varas...

Solucion 3 - Pincha mas despacio, y con estilos de musica similares.

Para meter un tema a 45 rpm a -8% tiene que ir excesivamente lento a 33rpm, o sea, que a 0% y 33 rpm vaya a 140bpm... Al meterlo a -8 te va a 175 de velocidad... Q si no pinchas muy rápido, se te pasa... pero no puedes bajarle para que vaya más lento.

En intervalo de pitch entre el +8% a 33rpm y el -8% a 45 rpm es de 22-24%... O sea, que meter un tema a 45 rpm a -8% es mas o menos como meter un tema a 33rpm a +24%... Con 1 technics... imposible.

La solucion mas coherente, es pinchar mas lento, y si un tema no te llega, no lo pinches o pincha aun mas lento... "Es lo que hay"
Hay q tener en cuenta que con un Technics, es casi imposible mezclar temas de newstyle a velocidades de 172-175 bpm... O cantadas a esas velocidades que vayan a 45 rpm...

Por eso, ahora ya tienes los technics, pero si te ves muy mal pinchando... te recomiendo que los vendas y te pilles unos acura... A parte, te ahorras pelas....
djSupi
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE


Email
« Responder #6 en: 27/09/04, 23:16:33 pm »

trankilo q toos tenemos el mismo problema xD

ya aprenderas a hacer trapis pa poder pinxar las canciones esas q tan en ese agujero entre el 33 + 8 y el 45 - 8... xq creeme q a 3 platos eso jode caxo xDDDDDDDDDd

la d veces q he tenio 2 temas sonando y e tenio q bajarles la velocida a la vez sin q se me descuadraran pa poder poner el tercero... xDDDDD
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #7 en: 27/09/04, 23:40:27 pm »

acura o m5g  :P
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #8 en: 28/09/04, 12:54:19 pm »

acura o m5g  :P

exacto, con los m5g ya no hay problema (en principio) aunq la pasta $$$$$$$$$$$$$$$€€€€€€€€€
dj yop
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona (lloreda)
Registro: 22-08-04
a liarla familia


Email
« Responder #9 en: 28/09/04, 19:43:10 pm »

acura o m5g  :P

exacto, con los m5g ya no hay problema (en principio) aunq la pasta $$$$$$$$$$$$$$$€€€€€€€€€

Joder es que me he gastado 2400 euros en todo el equipo, y como que paso de gastarme mas... me parece que pinchare mas despacito... o a 45 y a to gas!!!
Dj_DiaBLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA / VALENCIA
Registro: 25-07-03
MaKiNa & HaRDCoRe 4 LiFe!!!


Email
« Responder #10 en: 24/10/04, 23:43:31 pm »

ese problema lo tenemos todos pero en las grandes salas como el pont el xque ... no les pasa y usan los mismos technics O_o no se como lo pueden acer ..... alguien me lo puede aclarar?????????? xDD
Dani+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta



Email
« Responder #11 en: 25/10/04, 05:25:36 am »

acura o m5g  :P

si jejeje ;)
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #12 en: 25/10/04, 12:32:28 pm »

ese problema lo tenemos todos pero en las grandes salas como el pont el xque ... no les pasa y usan los mismos technics O_o no se como lo pueden acer ..... alguien me lo puede aclarar?????????? xDD

los tienen trucados de forma que el plato a 33rpm y a +8 gira mas rapido que a 45 y -8
Dj_Darko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-10-02
Yo en estado puro...


Email
« Responder #13 en: 25/10/04, 12:38:54 pm »

que mania ke teneis con los platos trucados diferente en las discotecas x'DD yo os digo que los platos de las discotecas estan trukados igual ke los de kasa es decir kon el tornillo i ya esta ...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #14 en: 25/10/04, 12:44:31 pm »

Weno....eso es de toda la vida con los Technics...

Con todo, los Estandard de siempre (Mk2), según dicen los k saben un huevo de ekipos, son los más precisos de todos los Technics, incluso más k los nuevos modelos.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |