oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: velocidad de los technics  (Leído 4023 veces)
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #15 en: 25/10/04, 14:09:15 pm »

los mk2 de toda la vida ooiohhh pq ya no son asins
Tonidj
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola del valles
Registro: 17-05-04

Email
« Responder #16 en: 25/10/04, 15:31:42 pm »

Los mk2 de toda la vida aun se venden y son los mas baratos de la gama !! yo tengo dos y para mi son los mejores los tipicos de toda la vida los q cuando empezabas a pinxar con tus akiyama ace caxo de tiempo y ivas a una tienda o a una discotecas y los mirabas y decias mira los technics xaval eso es un plato !!!! jajajaj MK2 a pelo XD nada de acura aparte los acura son feissssimos ahy rollete vestax q pareces q vas a pinxar hip hop XD
djberto
Visitante


Email
« Responder #17 en: 25/10/04, 18:55:01 pm »

yo tengo 3 tekniks, trukados cambiandole la resistencia, y para que te hagas una idea, un disko de xque records de estos grabados muy lentos, cuando le meto al maximo el pitch, me debe a ir a unos 210 BPM, no tengo problemas de pitch, son los mas rapidos del oeste... 8)
Papapipas
Desconectado

Registro: 10-10-04
Email
« Responder #18 en: 25/10/04, 19:14:49 pm »

que mania ke teneis con los platos trucados diferente en las discotecas x'DD yo os digo que los platos de las discotecas estan trukados igual ke los de kasa es decir kon el tornillo i ya esta ...
los platos de la discotecas estan trucados de diferente manera, no tocando el torniyito sino tokando resistencias k permiten poder trucar hasta un 20% o asi
Dj Kloss
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-04-04

Email
« Responder #19 en: 25/10/04, 20:16:42 pm »

que mania ke teneis con los platos trucados diferente en las discotecas x'DD yo os digo que los platos de las discotecas estan trukados igual ke los de kasa es decir kon el tornillo i ya esta ...
Wenas gente!!!
Perdona, pero esto no es verdad. Los platos de las grandes salas no estan trucados igual q los d casa. Tengo comprobadisimo q con los de casa trucados al maximo con el tornillo del potenciometro, aun no llegas.
Lo he preguntado a bastante gente y nadie me lo ha sabido explicar.... COMO LOS TIENEN TRUCADOS????!!!!!
Ah... si alguno me encontrase el mapa del circuito interno completo, podria buscar la manera.... He entrado en todas las paginas technics y nada d nada..... no te lo pasan....
dj yop
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona (lloreda)
Registro: 22-08-04
a liarla familia


Email
« Responder #20 en: 25/10/04, 20:39:58 pm »

Pos supongo que deben tenerlos trucados con el tornillo y la resistencia, porque yo e puesto a veces los mismo temas que en alguna discoteca en la que e stado la misma noxe, y no me llegaba pero ni por asomo....
Yo solo los tengo trucados de tornillo, de momento....
Dj_Darko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-10-02
Yo en estado puro...


Email
« Responder #21 en: 25/10/04, 22:53:43 pm »

pos yo he pinchado en las grandes salas (xque,kontrol,pont) i os digo ke van iguales ke los ke tengo en kasa kon el pich klavado.... i los de kasa tan trukados kon el tornillo i ya esta ...  ademas un colega creo ke era el dj guille le pregunto al buenri en el konkurso komo tavan trukados los techniks i dijo ke normal kon tronillo...
djberto
Visitante


Email
« Responder #22 en: 25/10/04, 22:58:42 pm »

k yo sepa solo en el xque los platos stan trukaos de resistencia, y creo k solo eran 2 platos trukaos uno mas k otros,i pal concurso lo cambian, hasta cambian la posicion de los contrapesos de las agujas...y cierto dj de modaa ctualmente, pregunto x este sistema y hasta hace poko staba muy interesado en probarlos
Guille dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-04-03
Hard Trance y Remember


Email
« Responder #23 en: 25/10/04, 23:00:49 pm »

Mirad yo tengo los plato trucados porque le canvie una resistencia van mas rapidos que los del bverto y todo si yo quiero, pero en el xque y solo estan trucados con el tornillo altope lose porque yo en los dos concursos lo pregunt ey me lo afirmaron osea que es asin.
djberto
Visitante


Email
« Responder #24 en: 25/10/04, 23:03:57 pm »

Mirad yo tengo los plato trucados porque le canvie una resistencia van mas rapidos que los del bverto y todo si yo quiero, pero en el xque y solo estan trucados con el tornillo altope lose porque yo en los dos concursos lo pregunt ey me lo afirmaron osea que es asin.

hace un par de años el xque los tenia con resistencia, pk habia diskos impichables k tenia yo, y no se podian pinchar...ahora con la velocidad k pinchan pa k kieren trukarlos... ;D
Dani Speed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-08-02

Email
« Responder #25 en: 25/10/04, 23:21:51 pm »

jajaja... ese berto ahi dando claseeeeeees! os puedo decir ke en las salas mas importantes ke pinchan a altos bpm´s no estan trukados de potenciometro o sea ke se cambian una serie de componentes para ke el plato vaya mas rapido...

yo me lo he echo a los mios y llevo ya 3 años asi y me van de puta madre... y al señor berto tmb se lo hice...

si alguien kiere trukar sus technics..ke se pongan en contacto conmigo!

P.D: Berto como ha ido tu experiencia sobre los technics trukados a tope???? xDDDD
djberto
Visitante


Email
« Responder #26 en: 25/10/04, 23:34:17 pm »

juas, a mi me van de perlas...hacia tiempo k no disfrutaba tanto pinchando todo lo k kiero cuando kiero...la verdad un 10, tanto velocidad como precision
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #27 en: 26/10/04, 08:34:10 am »

Mirad yo tengo los plato trucados porque le canvie una resistencia van mas rapidos que los del bverto y todo si yo quiero, pero en el xque y solo estan trucados con el tornillo altope lose porque yo en los dos concursos lo pregunt ey me lo afirmaron osea que es asin.

hace un par de años el xque los tenia con resistencia, pk habia diskos impichables k tenia yo, y no se podian pinchar...ahora con la velocidad k pinchan pa k kieren trukarlos... ;D

Totalmente cierto....al menos hace años segurisimo k los tenían más retocaos de lo normal...el Sr. Traya lo confirmo y probó en el 99..y flipó....ahora bien, k lo cambien en concursos o en la "gran" nueva etapa del Xque ya es otro asunto.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #28 en: 26/10/04, 09:20:17 am »

Aqui hay mucho entereao que no saben de la misa la mitad, en las discotecas los platos estan trucados como en la casa de cualquiera de nosotros, lo tengo comprobadisimo pq he pinchao en muchas salas y siempre han ido como en mi casa o en algunas en todo caso menos trucadas...como mucho habra en algun sitio puntual que esto no ocurra...en el xque, que no he tenido el placer de pinchar, según tengo entendido que no se si sera del todo cierto los tienen trucados de otra forma para las sesiones normales, almenos antes, ahora no lo se seguro y para los dias de concurso estaban trucados como cualquier plato normal para que no le influyera a la peña, luego en Central donde tienen 4 platos, uno de ellos y solo uno esta trucado de motor diria que es y llega a un pitch que diria que ronda el 25%, todo esto lo digo con conocimiento de causa, un saludo.
djberto
Visitante


Email
« Responder #29 en: 26/10/04, 11:43:05 am »

Aqui hay mucho entereao que no saben de la misa la mitad, en las discotecas los platos estan trucados como en la casa de cualquiera de nosotros, lo tengo comprobadisimo pq he pinchao en muchas salas y siempre han ido como en mi casa o en algunas en todo caso menos trucadas...como mucho habra en algun sitio puntual que esto no ocurra...en el xque, que no he tenido el placer de pinchar, según tengo entendido que no se si sera del todo cierto los tienen trucados de otra forma para las sesiones normales, almenos antes, ahora no lo se seguro y para los dias de concurso estaban trucados como cualquier plato normal para que no le influyera a la peña, luego en Central donde tienen 4 platos, uno de ellos y solo uno esta trucado de motor diria que es y llega a un pitch que diria que ronda el 25%, todo esto lo digo con conocimiento de causa, un saludo.

xo si es todo lo k emos dixo, yo solo e dixo k se sguro k en el xque staban truakos de resistencia x lo menos hace dos años, actualmente pos no hace falta..
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |