Bueno despues d descansar dl peazo finde q m pegao xDDDD!!!! sOLO pUEdO dECIr q PIRAMIDE es iNcREibLEeEeEeE!!!!!!!!!
vAYA nOxEcITa JAJAJAJA!!!! El bus al principio pos un pokillo flojo xq muxos no nos conociamos xo al lelgara la cena y peazo d cena jajajja agotamos las reservas d vino tintoooooooo j0joj0 Dar el pesame x las putas gambas q murieron ahogadas en vasoso d agua xDDDD!!!!!!!!! BUENO EN FIN Q MAS Q COMER SOLOBEBIMOS VINO Y MAS VINO xDDDD!!!!! pOS na con la taja la q liamos yendo pa piramide sobradisimooo cantando a gritos xDDD!!! eSe zOMbIeeEeEe!!!!! JAJAJAJAA!!!! Y al llegar a piramide DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS es imposible imaginarselo si no lo ves

Musicon increible y partiendo pista estaba claro kien eran los catalanes jajajajaja!!!! Rollo q vaciamos la parte de delante d la pista con nuestra presencia y lo mejor esos saludos a bcn y girona con todos nosotros levantando las manos con los simbolos d nuestras discotecas XQUE Y PONT AERI!!! Temas q sonaron yq recuerdo el xque remixes 2 y el xque vol. 9 creo...

y alguno mas xo yo pa los nombres...xDDDD!!! cREO Q NUNCA EN MI VIDA HABIA BAILADO TANTO y durante tantas horas y aun asi al cerrar keriamos mas y mas xDDD!!! dESTACAR tmb el buen rollo d piramideeee yo jo vi ni una sola pelea ni roces nia na

FELICIDADES PIRAMIDE XQ M REGALASTEIS UNA D LAS MEJORES NOXES D MI VIDA!!!! cREO Q A SIDO mI mEJoR rEgALo d CUmPlEAñOs!!!!!
Y esta claro q a la welta al bus ya nos conciamos todos xDDD!!! Ahi hablando jajajajaja con los houserosss!!!!
Remarcar la burchada a la aida en la sala d despedidas xDDD!!!! LA PATTY Y YO diciendole q no s casaria en su vida j0ajs0ja0js0ja0js0aj0s0j
as!!!
Y tmb decir q la esa_ninia, el xufli y yo salimos en a television d castellon en uhn priograma loq no recuerdo como s llama xDDD!!!!

bUENo sALUdAR a lOS cOLgAOS Dl bUs: BERTUS&MARY (felicidades wapisimaaaaaaaaaaa!!!! y muxas gracias a los dos x ese peazo de bus, cena y piramide), CONCOR, GUILLE&MENDI ( etais colgadisimos lastima q en la cena estuvierais tan lejos), LOVEA (diosssssss regaladisima en la pista), CRIS (jajajajjajaa rompiendo pista o nada a su bola

), ESA_NINIA (esas camaras wenas, como s llamaba el programa??? xDDD), XUFLI (ueeeeeeeeee peazo d bailoteos ajjaajjaa vaya noxecita eh! y encima sin regalos q m fui jajajaja!!), HARCORIA(la clave a las 8 d la mañana limpiando los cristales dl autobus ja0js0ja0sj0ja0sj0as

)&HOLAS, BLUEDARK, AL Q CANTABA MORO(q locura d jamboooo nos reimos poko ajajja), Y AL RESTO D LOS D GERONA UN SALUDO Q SOIS LA PUTA BOMBAAAA!!!! Y como no a la DOLORES, BLAS&HIJO D DOLORES (muxas gracias x todo yx portaros tan bien el trato fue exkisito

) y tmb al resto dl bus en especia al BISBI xDDDD!!!!!
BUENO siento si m dejo a alguien xo tengo amla memoria xDD!!!! mUXAS GRACIAS X LAS FELICITACIONES!!!
P.D. TATAAAAAAAAAAA q d ti no m olvidooooo eres la mejor COMANDO FELICIDAD O NADA!!!! SOLO DECIRTE Q GRACIAS X ESTE PEAZO D FINDE Q HA SIDO EL MEJOR REGALO Q YO YO TMB T'ASTIMU O MESSSSSS!!!!!! ;@@@@@@@@@@@@~~~
P.D. X CIERTO COMPARTO CON MI TATA Q VAYA PEAZOOOOOO D HIJO TIENES DOLORESSS NO TENDRA UN HERMANICO GEMELO, NO??? xDDD!!!!

bUENO deCiR q hAy Q rEpETIr!!!!!!
PIRAMIDE O NADA!!!!!!