Peazo festival en PiRaMiDe
!! Primero una cena de lo mas currada (entrantes, zarzuela, solomillo, cafe, postres etc) y luego el plato fuerte
La discoteca cm siempre espectacular, cn sus peazo gogo's ke flipas y un sonido impresionante (n veas cm petaba eso, t djaba sordo
) Dijeron ke habian unas 10 mil personas mas o menos y n me extraña xq la sala estaba llenisima
Las sesiones me molaron muxo, hasta las 5 largas metiendo hardcore comercial xo todo temazos ke ponian la pista dl reves, a partir d ahi hasta las 8 y algo ke xapaban, jumper cn cantadas y algunas d makina tmb cayeron (sunami, stripped remix, xque remixes 2, etc
).
Evil activities estubo wapisimo, la presentacion fue la puta bomba bajando dl ascensor (cm se lo curra esta gnt
) y su sesion pos bastante bien, algunos temas ya estaban muy escuchados xo habia otros ke n veas cm la liaba la gnt.
El Thomas tmb se lo curro bastante xo pa mi sn duda el mjor fue JoHN CoRe ke se marco una peazo sesion ke flipas (l puto amo
)
N veas cm se lo curro el viernes en l pont y el sabado en piramide mas d lo mismo, la gnt super entregada en sus sesiones
Destacar a to la pña d barcelona y gerona ke la liamos cm ls ke mas alli dlante cabina aguantando hasta el final
Saludos a: xika tuning (ese morao xd), esa ninia (empujones o ke xd), lovea (necesitada d central
), bertus & mary (merci x montar el bus
), patty (una loka lianta xd), a la dolores, al blas (encantao d conocerte
), a la pña ke n me acuerdo y algunos ke conoci ke n me acuerdo
En especial saludar al David (morao a todas horas xd), mendi (piensa solo en central
), sergio (d excursion x piramied
) y guille (wapa, wapa
xd) ke la liamos caxo en la pista rollo MTV xd
pd: el 16 se intentara volver a bajar pa ver al JaVi BoSS & JoHN CoRe