oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones del puto piramide 25 d'octubre !!!!!  (Leído 4504 veces)
^mendi^^
Visitante


Email
« en: 26/09/04, 14:41:41 pm »

Puta bombaaaaaaaaaaa coñoooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pos na la istoria es curiosa ...pos eso k tal me voy a barna etc... cojemos el bus,Y RESULTAVA KE PARECIESE K FUESE UN BUS K FUESE A MILLENIUM :S la puta k pringaos x'd weno pos na nos han exo poner a primera fila xq tava okupao x atras lleno de peña k iba a piramide pa ver la sala de house x'DDDDDDD tela x'd weno pos na un viaje wapo wapo lleno de gordas cabronas x'D ke asko puta fea con nata en la cabeza fea x'D asko koño x'ddd pos na y eso k si k amos a cenar un buen bankete d comida luego la peña salia morada dl restaurante x'd y na pos emos ido a piramide DECIR KE JOHN CORE TEMAZOS DE HARDCORE JUMPER AHI A PIÑON CON PASTELES PERO K WAPA LA SESSION OSTIA PUTA...Y NA EVIL ACTIVITIES POS como cuando visitan nuestras tierras temazos comerciales pero weno wapos wapos ;D y la peña to mora coño x'D

pos nada saludos a la gente de girona :lovea,esa ninia ke liantas x'd,a la hardcoria&holass (;) ) al jimmy i la nabiki ;D

luego saludo a mi tata patty (ke morao dioooosss ) y la xica_tuning (otra ke tal jaja)al bertus y la mary (com us u eu currat ) weno  yesooo,saludar a los pringaos del bus de millenium y a la gorda esta con cagadas de pastel en la cabeza x'dddd ke repelente dios x'd y si me djo alguine lo siento muxo daros x saludaos ;) Y AL XOFER K ES BUEN XAVAL X'D

y sobretodo sobre todo saludar
a los 4 guerreros del antifaz GUILLE CONCOR SERGIO Y DAVID LOS PUTOS AMOS COÑO X'D COMO LA LIAN ESTA GENTE DE MATARO GORDOS CABRONES X'DD K SOMOS UNOS MORAOS X'D SIGUE EL CAMINO D LA M TV.XD

y darle las gracias a piramide a Dolores por el traro ke nos han dado ke a sido muy bueno...GRACIAS PIRAMIDEEEEEEEE!!!!!!!!!! JOHN CORE PUTO AMO K LO SEPAS COÑO X'D T VOY A COPIAR EL PELAO Y EL TEÑIO XD

venga asta la proxima ojala se repita esto asi de guays ;)
RuBiaPoNTaeRi
Visitante


Email
« Responder #1 en: 26/09/04, 18:51:00 pm »

menos plagios mendi xd
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #2 en: 26/09/04, 22:53:31 pm »

yo no copio na x'd yo solo digo lo k era x'd
cagonla puta aki la peña no valora k sta en coma o allgo x'd
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #3 en: 26/09/04, 23:45:40 pm »

akabo d llegar a mi kasa dsp d un finde intenso mUASoAHS piramide +no dormir+desk ACIDOS ACIDOSSS jOSjoJAOSJJASAJSoSAJOJAS uff solo k voy taja aun i ara entro a kurrar xD ale ya valorare la sdemana k viene almenos xD
piramiderrppbcn
Desconectado

Registro: 21-07-04
Email
« Responder #4 en: 27/09/04, 00:14:56 am »

Buenas , somos loa rrpps de barcelona , Dolores y Blas , ante todo felicitar a la gente del bus x su comportamiento ejemplar,(almenos en la ida que es lo que conozco xD), bueno, deciros que nos lo pasamos de puta madre con vosotros ahi en la pista.
Felicitar a Mari de nuevo x su cumpleaños y tambien a la xika_tuning que es mañana, lunes.
tambien deciros ke esto no se acaba aqui y que en Piramide seguimos con fiestas guapas
El dia 16 de octubre desde Central DJ Javi Boss.
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #5 en: 27/09/04, 07:24:41 am »

man dixo kel 16 volvemos?? mUASoSHAOASH va kien monta el bus??? xDDDDDDDD el chuflii el chuflii decia k lo iva amontar el MASUohaShahasohaSOHASHh VA K ALGUIEN LO MONTE YO MAPUNTO xD
x cierto ya tengo las fotos pasadas xD osn la kaña algunas muOHSAHAhAhahAOHSAO ya are un zip i kien kiera k me agregue al mssgr i se las passo xd es k ai unas 90 xq alguna la e tenido d censurar xD
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #6 en: 27/09/04, 12:43:10 pm »

xDDDD mendy cabronazo las valoraciones las clavas  ;D
Dios ke festival  ;D entramos y nos hizimos los amos de la pista delante de cabina, uno de los puntos de la noxe cuando se pone a hablar la aida de gran hermano y medio piramide tirandole hielos xDDDDDDDD apuntito de irse pal hospital  ;D ;D ;D
jajajajaja ke bueno :D
una noxe pa recordar la del sabado festival genial  ;D
Anda ke no mola cuando bajan del ascensor en la presentacion como sae lo curran :o
John core puso temazos una sesion tremenda, evil activities se lo curro caxo tambien.
Saludar a todo los ke se pegaron la fiesta ahi delante en cabina,  :D
Al concor (empujon por aki empujon por alla y pum!!!) xDDDDDDD, mendy (la peña no se lava el pelo ke asco o se ace mechas blancas vete a saber xDDD) al david ;), al sergio, a la patty( xDDD niña ke volavas por la pista jajajaja) xicatunning otra ke tal baila xDDDDDDD ;D lovea( ke ganas de sonido centraaaaaaaaaaaaaaal ;D) esa_ninia  ;), y al bertus y a su novia ke se lo han currao un monton la cena fue la puta bomba :o y felicidades otra vez ;)
Proxima parada dia 9 CENTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAL xDDDDDDDDDDDD ;D ;D :D
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #7 en: 27/09/04, 13:38:32 pm »


Proxima parada dia 9 CENTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAL xDDDDDDDDDDDD ;D ;D :D


ya ves, ke monazoooooooooooooo SONIDO CENTRAL 24 HORAS NON STOP  ;D :P
dj-facktor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellon
Registro: 08-09-03
- S.G.H -


Email
« Responder #8 en: 27/09/04, 14:07:46 pm »

Pffffffffffffffffff... Pues Piramide solo molaba hace 4 años... Cuando el Piramide pequeño.. Ahora que es?.. 1 Macro sala. y que?.. Que tiene a favor?, lo espaciosa, el parking.. que?.. Porque la musica desde luego deja MUCHO que desear... todo musica comercial, un popurri de estilos (new style, usa hard house, dance, jarkoh, makina) eso es tenir un estilo definiddo?, tener musica de calidad??.. Joder, ponen todas las noviedades comerciales.. eso os gusta?.. Que escucheis en Piramide el "Desenchatee" y en los 40 principales tb lo pongan (supongo que ya no lo pondran).. Pero joder.. A mi escuchar esa musica en 1 discoteca me da nauseas..
Y de los djs que hay los unicos que dan la talla son Dj Thomas (que tiene buena tecnica, pero me molaba mas el estilo que pinchaba antes) y Dj Puig (de la 3ª pista), los demas que tecnica tienen?.. Si cualquier chabal amateur se los papean.. (por ejemplo el mismo Thomas, cuando gano el concurso de Piramide, dejo por los suelos a Jhon Core y al Conca).. Y otra cosa tb el tema "famosillos", que joder.. No se que coño pinta Aida, Dinio, Carmen de Mairena, etc.. en 1 discoteca.. Quieren Glamour?, pues que no hagan 1 pista de caña.. No se es mi punto de vista.. Que se dejen de chorradas de famosos y que traigan mejores djs invitados no los de siempre, que no saben innovar nada...
A vosotros os gustara mucho que venis una vez cada... mes?... Pero esa macro se a cargado a muchas discotecas cañeras (Pont Aeri traiguera, Maskkara, Inferno, TNT, etc..).. Y ahora va a por las de rollo techno house.. Es decirr...

MONOPOLIO EN CASTELLON... Acabemos con esto....  >:(
Porque enserio, espero que eso no os pase en Cataluña, porque da asco.. Que si no vas a Piramide a donde vas??... ¿?¿? al cine?, porque no hay otra cosa cañera...
Di que Masia esta subsistiendo ahi como puede.. Ole sus huevos...

Y os lo dice un Castellonense, que como muchos de aqui esta sufriendo este monopolio, yo e decidido, dejar de salir al no ser de ir a Cataluña o alguna fiesta de otra discoteca, o como no algun dia ir a Piramide para ver colegas, pero el año pasao fui 2 veces en todo el año y eso que lo tengo a 30 Km...

Saludos...
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #9 en: 27/09/04, 16:11:09 pm »

Peazo festival en PiRaMiDe ;D !! Primero una cena de lo mas currada (entrantes, zarzuela, solomillo, cafe, postres etc) y luego el plato fuerte  :D

La discoteca cm siempre espectacular, cn sus peazo gogo's ke flipas y un sonido impresionante (n veas cm petaba eso, t djaba sordo :o) Dijeron ke habian unas 10 mil personas mas o menos y n me extraña xq la sala estaba llenisima ;)
Las sesiones me molaron muxo, hasta las 5 largas metiendo hardcore comercial xo todo temazos ke ponian la pista dl reves, a partir d ahi hasta las 8 y algo ke xapaban, jumper cn cantadas y algunas d makina tmb cayeron (sunami, stripped remix, xque remixes 2, etc :P).
Evil activities estubo wapisimo, la presentacion fue la puta bomba bajando dl ascensor (cm se lo curra esta gnt :o) y su sesion pos bastante bien, algunos temas ya estaban muy escuchados xo habia otros ke n veas cm la liaba la gnt.
El Thomas tmb se lo curro bastante xo pa mi sn duda el mjor fue JoHN CoRe ke se marco una peazo sesion ke flipas (l puto amo :D)
N veas cm se lo curro el viernes en l pont y el sabado en piramide mas d lo mismo, la gnt super entregada en sus sesiones ;D
Destacar a to la pña d barcelona y gerona ke la liamos cm ls ke mas alli dlante cabina aguantando hasta el final 8)

Saludos a: xika tuning (ese morao xd), esa ninia (empujones o ke xd), lovea (necesitada d central :P), bertus & mary (merci x montar el bus ;)), patty (una loka lianta xd), a la dolores, al blas (encantao d conocerte 8)), a la pña ke n me acuerdo y algunos ke conoci ke n me acuerdo
En especial saludar al David (morao a todas horas xd), mendi (piensa solo en central :-[), sergio (d excursion x piramied :)) y guille (wapa, wapa :-* xd) ke la liamos caxo en la pista rollo MTV xd  ::)

pd: el 16 se intentara volver a bajar pa ver al JaVi BoSS & JoHN CoRe :D
piramiderrppbcn
Desconectado

Registro: 21-07-04
Email
« Responder #10 en: 27/09/04, 19:25:38 pm »

Bueno, pues que os voy a decir que no sepais, ya lo habeis visto... fiesta continua.
Los comentarios sobran.
Ah! una cosa jeje, concor, vas un mes adelantao jajaja. En octubre mas... Quien se anime pa el dia 16 que lo diga o me envie un mensaje que si somos suficientes organizamos otro bus, el dia 30 de octubre si que hay otro, y habra un cartel especial, ya os ire informando.
Asi que ya lo sabeis, prepararos de nuevo para iros a pegar la gran fiesta no sin antes haber pasado por los salones lassel jeje, condiciones, las mismas, autobus lleno, ganas de pasarselo bien y fiesta!!!
Asi que ahora podeis aprovechar de ir los que no hayais podido venir este finde, ya lo sabeis cuando querais nos vamos de nuevo a Piramide...
 La verdad es que nosotros los R.R.P.P. tambien nos lo pasamos bien con vosotros, yo personalmente,(Dolores) ya lo sabeis, y los que han venido en otros buses conmigo ya me conoceis,  ;Dque sepais que me encanta ir con vosotros en el bus, para los proximos, ire con vosotros jeje. Quisiera saludar a toda la gente que he conocido en este bus y muy especialmente a: xica _tuning,Esa ninia, Paty, y  perdonad que no ponga mas nombres es que no se como se llamaba el resto, solo con los que estuve hablando el poco tiempo que tuve, y como no, a Bertus y Mary. muxos besos para todos :-* hasta pronto!!!!!!
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #11 en: 27/09/04, 21:17:34 pm »

doloreesss a mi apuntame la primera en ese supuesto bus del dia 16 !!! x) x) x) x)
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #12 en: 27/09/04, 21:27:45 pm »

puto cul del mon nen x'D
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #13 en: 28/09/04, 00:44:25 am »

di0sssssssssss! vaya puto festivalako!!!!!!!!!!!! es ke no tengo palabras!!!!!!!!  :'( ;D ;D ;D creO ke ha siDo una de laS mejoReS nocheS de mi vida y siN exaGeRaRoS jurao!!!!! es ke no ha podiO saliR naDa mejoR de lo ke ha iDo! la ceNa de luJO ahi empeZó bien peRo apagaiLLa y di0s miO no kieRo acordaRme de comO acabÓ pk me da peNa no sabeR cuandO se va a podeR repetir! como la liamoS tanto ?? es ke no me cabe en la cabeza auN... ke warraDa de meSa keDó y la bodeGa de viNo vacia poR lo menos! un 10 para la cena...

Luego en el buS de camino... j0asj0as0jas0jsa0jas0jas con tol moraO de viniKo ahi todos cantando la de zombie y maS xDDDDDDDDDD la peña debió flipaR con nosotroS perO bua  ;D y en PIRAMIDE ya es ke no kieRo ni pensar lo bien ke me lo paSéééé! es ke no me lo kreO aun nen xDDDD un saludO para todoS los del bus ke son la bomba en especiaL al concoR (loKo tu y lo sabeS, por cierto la tortilla se vino de werTa xDD), aL guilleponT (di0s como la liamoS nen la bomba de jamBo!), aL beRTuS y la mary ke son de p.m y hicieron posible esta noche tan especiaL!), al ^mendi^ tete nen ke te kierO ja0sjas llamandome ahi de una punta del bus a la otra xDDDDDD, LoveA (regalá ahi en la pista sin parar), eSa_NiNia (lokuraS maximaS y lo sabeS nen la bombA!!! camisetas piramideras o muerte gemeli!), al xuflix (ke no sabia ke eraS tb daKi xDDD weno ninio ke encanta ke me regalé o maS contigO ahi con el morao jas0asj0sa), al bluedarK (burchando a la de mi laO cuando comia xDD), al otRo ke kantaba moro, a la hardcoria kes la puta bomba de paba nen yo solo la conocia en el xque pero me regalé al maximo contigo!, al holaSSS un pabo genial!, a mi papa postizoy a la nabiki (ke tastimu o meSSSS) y como no.. poR ultimo a mi niÑa XiCa_tuninG (muchasSSS felicidadeSSS y graciaS por habeRMe regalaO este puto finde de lokuRa!!! te kieRo nen ;@@@@@)

P.D. por cierTo un besaZo pa la chula de la doloreS ke me dejó to loka ahi dentro diciendome ke el niño ese tan wapo ke habia era su hiJo ajs0jasa0sjsa0sa  y ad+ to reGaLá! di0s! eso si ke eS una maDre como di0s manDa!!!!! aps.. ke se me olvidaba! un besik0 pa tu niniO  :-*

P.D.2. crReO ke maS bueN rollo con toDa la peña imposible... PIRAMIDE O MUERTE!

P.D.3. paRa cuando el proxiMo buSS??? aPUNTADME YA!!!!!!!!!!
LovEa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 06-10-03
CeNtRaL&ChOcOLa


Email
« Responder #14 en: 28/09/04, 01:18:11 am »

wEnasss!!

jeje weno dps dl rallazo k piye en el bus, y de la cena dnd nos metia bronka el kamarero ese k no deskubrimos k idioma hablaba jajajaja x fin lleguemos a piramideeee!!! es la vez k me lo he pasado mejor!!! hardcore comercial, kantaditas, jumper, ese dj thomas saludando a la peña d gironaaa ajajaja ese john core, sesion doble viernes en el pont y sabado en piramide joJOjoOJjo tb algunos temas dl xQue, el stripped, el xque remixes vol2, el sunami, y evil activities kon su nuevo tema partiendo la pistaaa jajajja kada vez me estoy volviendo mas hardcoreraaaa!!! dioooos no podiamos parar d bailarrrr jajajaj y la aida k komo dice el guille kasi la matan a kubitazos jajajja

Si el dia 16 va el javi boss yo me apunto tbbb!!!

Saludos a los k fueron en el bus pa ir a la sala paxanga y house... JAJAJAJAJAJA y especial a todos esos makineros y hardcoreros k estuvimos, k nos ganaban en kantidad xo no en festival k nos metimos jajaja  a la Cris ( siempre juntas en piramide jaja anda k no molo, esas "pajitas" jajajjaja y las gafas d centrla k no falten xdddd), eSa_Ninia ( konfiesalo el hardcore te mola!!! jajaja), concor ( mono central jajajajja), xica tuning (felicidadessss!!!), ^[PaTTY]^ (jajaja ya ves no podia parar d bailar con ese musikote...!), al jimmy&nabiki (mekivoke no era el batiste el dj thomas jajajjaj), al bluedark (menudo festival i els k ens esperenn!! joojJOojO), guillePoNt (menudos bailoteos nos metimos ahi en la pista, en central repetimos jajaj), bertus&mary (felicitats guapa, i graxies x montar el busss!!), mendi (el xampiñon makinero jajajajjaja), areadicto (jajaja tb te vi bailar mucho), y al David (el k se derretia x las gogo's ¬¬" jajajja). Kreo k no me dejo a nadieeee!


Weno nos vemos xd
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |