oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones del puto piramide 25 d'octubre !!!!!  (Leído 4505 veces)
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #15 en: 28/09/04, 05:00:02 am »

al xuflix (ke no sabia ke eraS tb daKi xDDD weno ninio ke encanta ke me regalé o maS contigO ahi con el morao jas0asj0sa),
JOASjosAJ niniaa no era el xuflix... es el chufli  ::) JOSAoAJojoAJO el xuflix es otro xD
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #16 en: 28/09/04, 05:06:36 am »

eSa_Ninia ( konfiesalo el hardcore te mola!!! jajaja),
JOASosAJSAJ pero solo me mola kuando llevo los zapatos k lleve este finde  k cierta persona me empezo a xutar uno x en medio la pista eh chufli?? ¬¬ xD  joASjoAJSJAO oSJAosaj tengo los pies molios nen lovea tare kaso i esos nunka mas pa ir a bailar hardcore xD
x cierto concor empujones o merte JAOSjOASJoJAosjAOSAJ i guille me empujaste x la mochila i me xafaste las 10 latas k llevaba xD tuvimos un buen rato el domingo intentando aderezarlas mUASoHASHAOHASHAS

P.D.
La LoVeA Me iZo VoLaR eN MeDio La PiSTa mUOSAhoaHhaSOH eSa_NiNia_VoLaDoRa x__DD
TUNICHASIS
Visitante


Email
« Responder #17 en: 28/09/04, 10:58:15 am »

joderrrrrrrrrrr  k envidia mestais dando cabrones....sobreto con lo k man contao el concor, el guillepont y eso...ya ves...marrepiento d no aver podio ir pero weno espero ir al proximo y k malegro por los k fuisteis cabroneeeeeeessssss
venga familia un abrazo y nos vemos este sabado el xque jajaj
el concor no...k se pira al pont jajaj
dj-facktor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellon
Registro: 08-09-03
- S.G.H -


Email
« Responder #18 en: 28/09/04, 12:42:59 pm »

Madre mia, visto lo bien que os lo pasasteis, ojala se pudiera mover Piramide y os la llebarais vosotros hacia Cataluña y aqui nos dejais el Xque o el Pont  ::).. (seguro que a los 3 meses estariais hasta los huevos del Piramide -os lo aseguro-)...
Pero bueno.. Y de Hardcore en Piramide......... Mas bien nada..... Pero bueno  ::)
Saludos!
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #19 en: 28/09/04, 12:58:16 pm »

eSa_Ninia ( konfiesalo el hardcore te mola!!! jajaja),
JOASosAJSAJ pero solo me mola kuando llevo los zapatos k lleve este finde  k cierta persona me empezo a xutar uno x en medio la pista eh chufli?? ¬¬ xD  joASjoAJSJAO oSJAosaj tengo los pies molios nen lovea tare kaso i esos nunka mas pa ir a bailar hardcore xD
x cierto concor empujones o merte JAOSjOASJoJAosjAOSAJ i guille me empujaste x la mochila i me xafaste las 10 latas k llevaba xD tuvimos un buen rato el domingo intentando aderezarlas mUASoHASHAOHASHAS

P.D.
La LoVeA Me iZo VoLaR eN MeDio La PiSTa mUOSAhoaHhaSOH eSa_NiNia_VoLaDoRa x__DD
no era mi intencion xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD tantos empujones me emociono ;D
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #20 en: 28/09/04, 13:00:33 pm »

Madre mia, visto lo bien que os lo pasasteis, ojala se pudiera mover Piramide y os la llebarais vosotros hacia Cataluña y aqui nos dejais el Xque o el Pont  ::).. (seguro que a los 3 meses estariais hasta los huevos del Piramide -os lo aseguro-)...
Pero bueno.. Y de Hardcore en Piramide......... Mas bien nada..... Pero bueno  ::)
Saludos!

joder en cabanes esta mu bien xq asi cuaqndo bajamos los d cataluña nos emocionamo muxo mas...yo me lo pase d putisima madre en el piramide y el comercial me gusta bastante x lo tanto un 10 PARA EL PUTO JOHN CORE COÑO ! Y OTRO PA EL PUTO DJ THOMAS X'D
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #21 en: 28/09/04, 13:08:46 pm »

Madre mia, visto lo bien que os lo pasasteis, ojala se pudiera mover Piramide y os la llebarais vosotros hacia Cataluña y aqui nos dejais el Xque o el Pont  ::).. (seguro que a los 3 meses estariais hasta los huevos del Piramide -os lo aseguro-)...
Pero bueno.. Y de Hardcore en Piramide......... Mas bien nada..... Pero bueno  ::)
Saludos!
Nen alomejor las discotecas se las a cargado el relaciones publicas y si piramide esta como esta pues felicidades es festival y punto no te ralles vale hacemos un cambio piramide y central por xque xDDDDDDDDDDDD
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #22 en: 28/09/04, 13:26:43 pm »

has viajado en el futuro o esque son los medicamentos que te tomaste este fine???sera 25 de setiembre....xDDDDDDD
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #23 en: 28/09/04, 14:05:40 pm »

era el puto cul del mon x'd
xiCa_TuNiNG
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 02-03-04

Email
« Responder #24 en: 28/09/04, 15:36:11 pm »

Bueno despues d descansar dl peazo finde q m pegao xDDDD!!!! sOLO pUEdO dECIr q PIRAMIDE es iNcREibLEeEeEeE!!!!!!!!!
vAYA nOxEcITa JAJAJAJA!!!! El bus al principio pos un pokillo flojo xq muxos no nos conociamos xo al lelgara  la cena y peazo d cena jajajja agotamos las reservas d vino tintoooooooo j0joj0 Dar el pesame x las putas gambas q murieron ahogadas en vasoso d agua xDDDD!!!!!!!!! BUENO EN FIN Q MAS Q COMER SOLOBEBIMOS VINO Y MAS VINO xDDDD!!!!! pOS na con la taja la q liamos yendo pa piramide sobradisimooo cantando a gritos xDDD!!! eSe zOMbIeeEeEe!!!!! JAJAJAJAA!!!! Y al llegar a piramide DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS es imposible imaginarselo si no lo ves  :o ::) :D Musicon increible y partiendo pista estaba claro kien eran los catalanes jajajajaja!!!! Rollo q vaciamos la parte de delante d la pista con nuestra presencia y lo mejor esos saludos a bcn y girona con todos nosotros levantando las manos con los simbolos d nuestras discotecas XQUE Y PONT AERI!!! Temas q sonaron yq  recuerdo el xque remixes 2 y el xque vol. 9 creo... ::) ::) y alguno mas xo yo pa los nombres...xDDDD!!! cREO Q NUNCA EN MI VIDA HABIA BAILADO TANTO y durante tantas horas y aun asi al cerrar keriamos mas y mas xDDD!!! dESTACAR tmb el buen rollo d piramideeee yo jo vi ni una sola pelea ni roces nia na  ;D ;) FELICIDADES PIRAMIDE XQ M REGALASTEIS UNA D LAS MEJORES NOXES D MI VIDA!!!! cREO Q A SIDO mI mEJoR rEgALo d CUmPlEAñOs!!!!!

Y esta claro q a la welta al bus ya nos conciamos todos xDDD!!! Ahi hablando jajajajaja con los houserosss!!!!
Remarcar la burchada a la aida en la sala d despedidas xDDD!!!! LA PATTY Y YO diciendole q no s casaria en su vida j0ajs0ja0js0ja0js0aj0s0j as!!!
Y tmb decir q la esa_ninia, el xufli y yo salimos en a television d castellon  en uhn priograma loq  no recuerdo como s llama xDDD!!!!  :P ::) :)


bUENo sALUdAR a lOS cOLgAOS Dl bUs: BERTUS&MARY (felicidades wapisimaaaaaaaaaaa!!!!  y muxas gracias a los dos x ese peazo de bus, cena y piramide), CONCOR, GUILLE&MENDI ( etais colgadisimos lastima q en la cena estuvierais tan lejos), LOVEA (diosssssss regaladisima en la pista), CRIS (jajajajjajaa rompiendo pista o nada a su bola  :P), ESA_NINIA (esas camaras wenas, como s llamaba el programa??? xDDD), XUFLI (ueeeeeeeeee peazo d bailoteos ajjaajjaa vaya noxecita eh! y encima sin regalos q m fui jajajaja!!), HARCORIA(la clave a las 8 d la mañana limpiando los cristales dl autobus ja0js0ja0sj0ja0sj0as  :-*)&HOLAS, BLUEDARK, AL Q CANTABA MORO(q locura d jamboooo nos reimos poko ajajja), Y AL RESTO D LOS D GERONA UN SALUDO Q SOIS LA PUTA BOMBAAAA!!!! Y como no a la DOLORES, BLAS&HIJO D DOLORES (muxas gracias x todo yx  portaros tan bien el trato fue exkisito  ;) ::) :P :-*) y tmb al resto dl bus en especia al BISBI xDDDD!!!!!
BUENO siento si m dejo a alguien xo tengo amla memoria xDD!!!! mUXAS GRACIAS X LAS FELICITACIONES!!!

P.D. TATAAAAAAAAAAA  q d ti no m olvidooooo eres la mejor COMANDO FELICIDAD O NADA!!!! SOLO DECIRTE Q GRACIAS X ESTE PEAZO D FINDE Q HA SIDO EL MEJOR REGALO Q YO YO TMB T'ASTIMU O MESSSSSS!!!!!! ;@@@@@@@@@@@@~~~

P.D. X CIERTO COMPARTO CON MI TATA Q VAYA PEAZOOOOOO D HIJO TIENES DOLORESSS NO TENDRA UN HERMANICO GEMELO, NO??? xDDD!!!!  :-[ ::) :P :D

bUENO deCiR q hAy Q rEpETIr!!!!!!  :P
                                                 
PIRAMIDE O NADA!!!!!!
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #25 en: 28/09/04, 19:49:20 pm »

al xuflix (ke no sabia ke eraS tb daKi xDDD weno ninio ke encanta ke me regalé o maS contigO ahi con el morao jas0asj0sa),
JOASjosAJ niniaa no era el xuflix... es el chufli  ::) JOSAoAJojoAJO el xuflix es otro xD

j0asssssssssssssssssss yo ke se xDDDDDDDDD es keL moraO pos me hizo pensaR en xufliX xDDDD

P.D. hold de piramide a las 7:30 de la mñn o muerte ja0ssaj0sa0jasj0 vaya regalazo to sola ke me meti xDDDDDDDD
[MeRK=A=]
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-03
=>MerKaDiAnS'XxL<= MakiNa & HaRdCorE


Email
« Responder #26 en: 29/09/04, 00:12:06 am »

wenasS!!!! antes de todo deCir q la gente del buS fue la oStia, q entre conociendo a 4 personas y sali conociendo a medio buS. loS mas fieSteros!!!!gente de p.m!!!!algunos no los pude conocer pero weno... eso si la gorda fue el plato fuerte de la cena x'DDDD xavaL ,pa darle esos besos tieneS un eStomago y  unos weboS q te caGas!!!!!!!!!!x'DDDDD
PIRAMIDE, solo decir q fue IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pocas veces me lo e pasao tan bien en una discoteca  y espero repetir ya!!!! weno pa mi cumple si se puede se intentara montar un buS ;D
SALUDOS a esa gente  q stuvo ahi en la pista liandola a sako!!!!! JoSe neneeeeee jajajaja a repetirlo eh!!!!el proximo dia seguiremos el camino de las LOVE!!!!GuiLLeeeee jajajaja d.p.m tio!!!!! SerGiooO nanu  vaya vaya con el PIRAMIDE!!!!!!!!no se tu pero yo repito de cabeZa!!!!MeNdI jajajajajja stas como  una regadera  x'DDDD eseee subidoN!!!!LoVeA Sa XqUeSiaNa!!!jajaja merci por las cañaS :P fuiSte la salvacioN!!!!joaS (a kien no se le caia la baba con las gogoS?¿?¿?) y los otros deciros q el nombre no m lo se pero q m lo pase d.p.m con vosotroS  y espero volver a repetirlo!!!staiS invitadoS a mi cumpleañoS!!!
ah y a la Dolores & hijo & blas merci por todo y soys la bomba!
un abrazo y  hasta pronto!!!!  ;)
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #27 en: 29/09/04, 00:21:24 am »

jaja puto david el amo valorando ajaja
[MeRK=A=]
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-03
=>MerKaDiAnS'XxL<= MakiNa & HaRdCorE


Email
« Responder #28 en: 29/09/04, 00:27:42 am »

jajajajaj por algo se empieza..... m olvidaba una cosiyaaaaaaaaa!!!! el Dj ThomaS  y el John Core d.p.m  y muXaS gracias por el festival y la dedicatoria, q ya sta colgada en la habitacion!!!!!ahora CeNTraL!!!!!!!!! ;D
LovEa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 06-10-03
CeNtRaL&ChOcOLa


Email
« Responder #29 en: 29/09/04, 17:17:25 pm »

Ostras no me fije en el hijo d la Doloresss!! :___( jjajaj

[MeRK=A=] jajaja ya ves con las pajitasss!!!! todo empezo x la Crisss ja0j0aj00a la repartidora oficial jajajaja a la eSa_Ninia, a ti, a la Cris ja00jaj00ja

eSa_Ninia yo no me akuerdo k te hiciera volarrr jajaja xo ya puede ser k kuando me emociono me emociono... JAJAJAJAJAJA y el proximo dia no vengas con esas plataformas k no va bien para bailarrrrrrrrr jajajajajaja

Concor a ti tb te kogi y te fuiste disparao kreoooo jajajajajaja k te tropezaste y kasi te kaes y yo regalandome jajajajaja

el Chufli la bombaaaaaaaaa jajajajaja xo kuantos kubatas se bebio?!?! jajjaja

y el ParkEsiaH la puta bomba en el bus, diciendo eso d los tripisssss y la mujer POCA SOLTA jajajajaja la bombaaaaaa j0a0ja0jjaja

y esas fotoss!! esa ninia hay algunas sensuradas eh j0a0aaja
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |