MAKINA > MAKINA: GENERAL
disco 8
<< < (10/12) > >>
nokturno:
Aqui os dejo un par de flyers de esta sala k marco a muxa gente
nokturno:
1 par mas  ;D
sesio88:
Acabo de encontrar este rinconcito del OCHO, la mejor discoteca de musica makina de todos los tiempos, se me pone la piel de gallina nada mas acordarme del OCHO, y me gustaria agradecer la simpatia de la del guardarropia, y de un camarero simpatico q me parece q era su hijo si la memoria no me falla, q me falla algo ( d q sera), y a las camareras q staban q pa q, y q aguantaban lo inaguantable, y por ultimo q no se acabe nunca la leyenda del OCHO.
nokturno:

--- Cita de: sesio88 en 31/12/05, 09:54:15 am ---Acabo de encontrar este rinconcito del OCHO, la mejor discoteca de musica makina de todos los tiempos, se me pone la piel de gallina nada mas acordarme del OCHO, y me gustaria agradecer la simpatia de la del guardarropia, y de un camarero simpatico q me parece q era su hijo si la memoria no me falla, q me falla algo ( d q sera), y a las camareras q staban q pa q, y q aguantaban lo inaguantable, y por ultimo q no se acabe nunca la leyenda del OCHO.

--- Fin de la cita ---

yo tambien me alegro cuando veo posts y ver k la gente aun se acuerda de akellas fiestasssssssss. hay va otro flyer de mi colecc  ;)

atrium:
La portada de uno de los discos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa