| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| disco 8 |
| (1/12) > >> |
| ktapulta:
Ya que veo que ultimamente y mas aun con la que tienen organizada en el pont aeri me gustaria hacer una mencion especial a 8 Todos los que hemos mamao de su sonido y hemos pisado su santo suelo fijo que tenemos anecdotas de alli exponerlas que asi recordaremos viejos momentos PD: esto pal luggi que se que anda por aqui podrias explicarnos el motivo por el que la sala desaparecio y por que no deja el ayuntamiento de cornella abrir salas maquineras en ese poligono y si que deja abrir discospaxangas 1 anecdota : el suelo no era de cemento si no de xicles XDDD y las paredes del lababo estaban raspadas ( pa sacarse dinerito extra algun desgraciao) |
| PoL_FCB:
eso eso keremos saber como era la disco ocho :D |
| YAW:
--- Cita de: ktapulta en 25/09/04, 16:12:04 pm ---1 anecdota : el suelo no era de cemento si no de xicles XDDD y las paredes del lababo estaban raspadas ( pa sacarse dinerito extra algun desgraciao) --- Fin de la cita --- xDDDDDDD korte sorpresa |
| Dj_3L_NeNG:
Jejejeje discoteca ocho... que recuerdos :( entre gracias a mi hermano que conocia a nando dixcontrol indiscutiblemente unico y rey de los festivales dj showman del mundo!!! el mejor el inolvidable por cierto gente ya os colgare unos flayers del 8 ;) aqui os pongo una fotiko |
| aCiDa:
i0 super fashion cn mi llavero d la discoteque 8 xDDD, a ver si cuelgo una foto d mi hermano x esas tierras de antaño |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |