MAKINA > MAKINA: GENERAL
disco 8
<< < (2/12) > >>
LUIGGI LIGHTS:
En primer lugar, agradecer al sr Ktapulta su interés por mi opinión sobre DISCO 8, local de culto en el que pasé 4 años iluminando la sala.

En cuanto a lo de los chicles en el suelo, la peña antes consumía más chicles que ahora y en vez de tirarlos a una papelera o el wc los tiraban al suelo directamente, con la consiguiente acumulación de los mismos, pero cada cierto tiempo se raspaban dichos masticables para que la peña pudiera bailar en la pista sin sobre saltos......

En segundo lugar, quisiera que si teneis fotos de aquella época en aquel local, me las hagais llegar por mail, para así poder ponerlas en mi web (pondré las mejores no todas las que mandeis, que mi site tiene un tamaño limite , ok???)

Saludos Luminosos

Luiggi
--•[URI]•--:
Hostia, que foto más maja.
PSICODROMO:
En la web del señor Luiggi hay un monton como esta, y tmb del pont, hasta de Buenri con pelo  ;D
ktapulta:
bueno vamos a empezar con el material aqui os dejo los flayers de la primera vez que pise la santa casa , mas adelante tengo que escanear otras imagenes de flayers de otros festivalazos que me pegue XDDD

PD: luggi yo no tuve la ocasion de pisar el 8 cuando fue afther era un criajo y siempre habia escuxado y visto ( atraves de las imagenes de tu web http://www.iespana.es/LUIGGILIGHTS/ quien no haya entrao que lo aga pero ya) lo de las 2 cabinas podrias explicarnos como funcionaba aquel sistema???
chuka:
como te lo has currado con ese flyer!!!! fueron las primeras 12 horas q hice enteras!!!! (bueno a excepcion de un ratillo q sali fuera a comer algo  ::) ) son las del ¿96? si no me falla la memoria no??
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa