MAKINA > MAKINA: GENERAL
disco 8
<< < (9/12) > >>
david_makinero_bcn:

--- Cita de: atrium en 30/12/05, 16:37:02 pm ---Invitación para el viernes noche... no me falteis!!  ;D

(Si molesta el tamaño dadme un toque y la pongo más pequeñita)

Tenía bastantes cosas del ocho (hasta sesiones del Luiggi Luights, sí sí sesiones, ponía las ambientales y lo hacía de PM) pero lo he perdido casi todo, si consigo recuperar cosas las iré poniendo como sea.

Un saludo!!

--- Fin de la cita ---

Ta wapa xD
y lo bueno es que es hasta las 2:30!!!
atrium:

--- Cita de: David_Makinero en 30/12/05, 16:39:51 pm ---
--- Cita de: atrium en 30/12/05, 16:37:02 pm ---Invitación para el viernes noche... no me falteis!!  ;D

(Si molesta el tamaño dadme un toque y la pongo más pequeñita)

Tenía bastantes cosas del ocho (hasta sesiones del Luiggi Luights, sí sí sesiones, ponía las ambientales y lo hacía de PM) pero lo he perdido casi todo, si consigo recuperar cosas las iré poniendo como sea.

Un saludo!!

--- Fin de la cita ---

Ta wapa xD
y lo bueno es que es hasta las 2:30!!!

--- Fin de la cita ---

Sí, aunque sobre las 3 es cuando el Nando comienza a darle caña!!!!
Xque4life:
tremendo lo de la pared ke cuenta el creador del post xD
 en algun ke otro antro actual tambien hay ajugeros sospechosos en los lavavos ;) 
dj perch:
Esta claro de que la cultura ocho nunca desaparecerá, fué una de las discotecas más miticas y donde mejor musica se ponía, he de decir de que con DIXKONTROL al mando no era de estrañar jejeje!!
aún asi gracias a los que han aportado fotillos y todo es, por que yo también ando buscando fotos del ocho y tal para una pequeña recoplicación de esta sala ^^
Relik:
yo tb tengo flyers del ocho,no mios claramente xk por la edad me parece k ni de coña jeje.ya se k el post trata sobre ocho esclusivamente,pero tb tengo de barçalles x si le interesa a alguien,aver si los pongo por aki.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa