MAKINA > MAKINA: GENERAL
disco 8
<< < (5/12) > >>
PSICODROMO:
Hostia haber si alguien tiene ese reportaje que hicieron en 30 minuts alla x el 94 se llamaba "A Tota maquina", era la bomba, un equipo de camaras seguia a Nando durante todo un finde, desde ke se lenvataba, comia...  ;D . Hace tiempo llame a TV3 al servicio de copias para que me hicieran una copia del programa pero me dijeron que no podian, no se xque. Si alguien lo tiene y lo puede ripear y colgar x aki o x emule.

P.D.: No confundais con el que hicieron en Canal + sobre la ruta, ese es otro.
LUIGGI LIGHTS:
Varias cuestiones:

Gracias a Mendi por su comentario FOR LIFE de nando y mio, jejejejeje
Sr Elemento, no se cambió de nombre, se abria por la noche como 80 y a las 5h30 cerrabamos y volviamos a abrir a las 6 de la mañana como 8 hasta las 12 del mediodia.

Gracias a Ktapulta por ese envio del material que tengas del ocho. También decirte que yo tengo una copia de ese reportaje de tv3, pero no se donde esta, jajajajaja

Y sobre todo, gracias a todos/as por recordar un local que ya hace 7 años esta cerrado fisicamente, pero nunca lo estará en nuestros corazones

"que la luz ilumine siempre vuestro camino"

Luiggi
Sr.Elemento:

--- Cita de: LUIGGI LIGHTS en 09/10/04, 19:44:41 pm ---Sr Elemento, no se cambió de nombre, se abria por la noche como 80 y a las 5h30 cerrabamos y volviamos a abrir a las 6 de la mañana como 8 hasta las 12 del mediodia.
--- Fin de la cita ---

Ojala se pudiera hacer algo parecido ahora.

De 00.00 a 6.00 XQue?
De 6.30 a 12.00 Kuando?  xDD
nokturno:
yo tambien tengo flyers de la epoca del ocho,como podria colgarlas aqui?
ktapulta:

--- Cita de: nokturno en 10/10/04, 23:09:21 pm ---yo tambien tengo flyers de la epoca del ocho,como podria colgarlas aqui?

--- Fin de la cita ---

tienes que añadirlas dandole a opciones y attachments gracias anticipadas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa