| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| disco 8 |
| << < (4/12) > >> |
| ktapulta:
--- Cita de: LUIGGI LIGHTS en 07/10/04, 09:11:30 am ---Hola Ktapulta, veo que guardas unos cuantos flyers del ocho y ochenta. por supuesto que yo tengo muchisimos de estos y otros pero no tengo timepo de ponerlo en mi web. a ver si me pongo, jajajajajajaj Saludos Luminosos Luiggi --- Fin de la cita --- luiggi amigo aver si termino de escanearlos todos y te mando un archivo con todo el material que reunido de la sala ok?? ;) |
| Sr.Elemento:
Cuando i porque se cambio de nombre? |
| ^mendi^^:
dixkontrol y luiggi for life !!!!! x'd |
| KaMiKaZe Di Yi:
Tengo una cuantas sessiones de Disco 8 BCN en cuanto las tenga se las pasare a algun admin pe ke las cuelguen, lo intentare hacer lo mas rapido ke pueda. ;D P.D: El sonido es un poko pesimo ya ke estan grabadas en cassette y tienen ya sus añitos, pero se pueden escuxar |
| dj Smile:
Pos yo tb me pege mis bailoteos en ste after aunke havia momentos ke lo pasva mal debido a la peña xungilla ke corria x alli x la mañana, me lleve alguna ostia y algun palo xke pa xulo mi pirulo ! pr dejando los malos rollos lo mejor era la musika ke existia en akella sala y como no los mezclotes y paranoias de Mister DIXKONTROL animando el cotarro desde las alturas d la cabina. Llego a salir en TV3 en un reportaje del programa" 30 minuts" ke hizieron siguiendo la particular ruta de Nando dix. las imagenes hablaban x si solas. Duro lo que duro y aguanto xke si no recurdo mal el dueño era algun poli o algo x el stilo retirao ( en akella epoka los afters ya stavan prohibidos ) Lo mejor ( o lo peor )....la ultima hora del 8 :'( :'( :'( la gente llorando pr d verdad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |