oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: UNA XIKA TRISTE....  (Leído 5500 veces)
Laurilla
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 10-05-04

Email
« en: 22/09/04, 19:24:46 pm »

Wola a todossssssss!!
toy aki en la UNI, esta semana ya he empezao las clases y ya me estoy escaqueando.Tenga caxo de ganas de pegarme un festival de esos que dan historia, pero tengo problems para ello. Tengo un novio que es un sargento,no m deja hacer nada que no sea kon el, ni salir a mirar ropa,ni salir kn las amigas,ni salir de fiesta ni nada...me ha apartado de todo..
Sabeis cuanto tiempo llevo sin pegarme un festival?¿Desde San Juan de Pont aeri del 2003, desde ese dia estoy obligada a salir kon el y no poder hacer nada sola.Estoy muy rallada,ademas es muy borde,tiene muy mal caracter,lo paga todo conmigo,es machista y muy orgulloso..os preguntareis pk aguanto todo esto, y m llamareis tonta,pero sabeis?aun kreo k existe la esperanza de que cambie..no se,llevo muxo tiempo triste y rallada,ademas todo me sale mal,y yo he sido una xica que jamas se ha perdido ningun festival.Ya se que esto no tiene nada k ver kn la makina ni na,pero exo de menos la vida que la mayoria de vosotros os pegais.Necesitaba contarlo pk a penas existe nadie a kien pueda explikarselo.Gracias y que nada ni nadie os joda la vida...

LAURILLA :'(
NENOO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Argentona
Registro: 13-10-03

Email
« Responder #1 en: 22/09/04, 19:28:54 pm »

juer xiquilla yo no te conozco pero y entonces ya me diras porq estas con el......tu eres libre de decidir con quieres estar , si n ote deja acer nada....pos no se....q kieres q te diga......bueno aver si te deja salir o haces algo y la liamos! un beso ! makina 4 ever!
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #2 en: 22/09/04, 19:29:14 pm »

Jejeje el foro no está para estas cosas, pero quieres un consejo? Q le den morcilla
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #3 en: 22/09/04, 19:51:24 pm »

a mi me paso algo parecido, pero a ver, me puse a pensar y dije.... con lo joven que soy, me van a privar a mi de las cosas q mas me gustan en esta vida, ale , puerta y calle :D

no se si sera buen consejo para ti, pero yo daria puerta, somos jovenes y nos queda muxo por disfrutar y vivir, asi que.... la decision esta en tus manos ;)
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #4 en: 22/09/04, 19:52:53 pm »

Haremos un inciso en el foro , y haremos un poco offtopic ;)

"en una relacion son dos, es decir compartir cosas, si solo es lo ke el kiere mal asunto, tratar de arreglarlo"
BloW
Visitante


Email
« Responder #5 en: 22/09/04, 19:56:12 pm »

habla con el y diselo, y si no lo entiende que le den por el mismisimo jejeje, ante todo eres tu y tu felicidad y si el no lo entiende, que se quede solo ;)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #6 en: 22/09/04, 20:04:05 pm »

Ni que fueras de propiedad de tu novio...vaya tela...tu vas le pones las cosas claras y si no cede pues lo chutas.
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« Responder #7 en: 22/09/04, 20:35:42 pm »

te comprendo... a mi me pasa algo parecido... pero mi nobia no entra en mis temas por q sabe q me jode q me controlen ???
yo de ti le diria si te importa la musica y la fiesta q o se viene contigo a una fiestorra o q te deje mas libertad
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #8 en: 22/09/04, 20:52:43 pm »

A mi no me va nada que las tias me pongan normas.. solo faltaria.. haber que no salga tanto i algunas kosas vale pero joder tanto...
Yo de ti lo giñaria haber si cede o no.. dejale las cosas claras!
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #9 en: 22/09/04, 21:08:40 pm »

un consejo, deja al novio y vete con el sety ke veras ke te hace pasar todos los males xDDD
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #10 en: 22/09/04, 21:09:31 pm »

Como a otros mai me paso lo mismo con mi anterior pareja, no podia salir de fiesta con mis colegas pk ya se rayaba, tp podia ir a tomar algo pk se pensaba q le estaba metiendo los cuernos, hasta q pille y la deje, pk todavia soy joven y soy d los tipikos d q la casa se me cae encima y no puede ee star mucho rato aki dentro xDD, ahora estoy con otra chica dsd hace 2 meses y todo es completamente diferente, puede hacer lo q kiera pero con un minimo claro esta, piensatelo bien si es eso lo q kieres o no se chica, es decision tuya  :)
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #11 en: 22/09/04, 21:10:54 pm »

cada uno es libre de hacer lo k ella crea conveniente y nunca esta obligada ha hacer lo k le digan, asi k hablalo con tu novio dile k te kieres ir de fiesta cuando kieras tanto si es con el como sino o pactar una semana donde el diga y la siguente donde tu digas y sino puerta k somo muchos. y k se de cuenta k no eres de su propiedad
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #12 en: 22/09/04, 21:18:57 pm »

Pa k kieres k cambie? Buscate a uno k sea como kieres y suda d un pavo asi, sera x tios xD
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #13 en: 22/09/04, 21:21:38 pm »

Jejeje el foro no está para estas cosas, pero quieres un consejo? Q le den morcilla
:o puCHo, kmo se nota k eres kmo yo  ;D ;D ;D ;D
Laurilla, PASA, k la vida la hay k disfrutar... kuando seas una cuarentona haz lo k kieras, xo ahora... disfruta k a1 tnemos muxa vida x delante ninia!!! no t amargues ni t ralles x nadie nenah... t lo digo yo k pasaba la mayor parte dl año deprimida... pasa ninia... vive al 1000%  ;)
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #14 en: 22/09/04, 21:28:22 pm »

Mensaje de Crack: buenas chica, tu problema a mi me paso cn mi actual pareja en su principio d relacion, asi k t contare mi caso. Mi novia siempre a sido muy celosa, y nunca a confiado en mi. Aguante 3 meses yendome dnd ella keria (aun asi iba al marlex, algo es algo), yendo a pachangadas cn sus amigas etc. Ubo 1 dia k explote y me fui SOLO al pont aeri d terrassa (vivo a 10 mins), eso si la avise previamente y se cabreo muchisimo pero me dio = y me pegue 1 FESTIVALAZO (suerte k me encontre a mi grupillo xD). Ella nunca keria pisar el pont aeri, pero dsd el dia k lo piso, aora cada finde me dice k cuando iremos XDD. Aora llevamos casi 1 año y medio, y cada finde salimos los sabados a pont/kontrol/xque y domingos relax/cine o desk y aora confia plenamente en mi, no me dice nada cuando m voy cn mis amigos y tal. Yo consegui ese cambio tan radikal, pero TIENES K ECHARLE HUEVOS, y sobretodo demostrar ke puede confiar en ti. Si la cosa no cambia, ya es decision tuya, pero piensa k la vida tb son 4 dias ;)  . 1 saludo

PD: si tu pareja d verdad t kiere, t entendera Y SE DARA CUENTA D LA SITUACION
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |