oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: UNA XIKA TRISTE....  (Leído 5485 veces)
eriquilla
Desconectado

Sexo: Femenino De: Urb.Tres Pins ( Sta.Margarida i els Monjos )
Registro: 10-05-03
¡¡vámonos de fiesta!!


Email
« Responder #30 en: 23/09/04, 00:05:07 am »

Si no confia en ti que le den, si tu le quieres de verdad y el te quiere a ti no teneis porque desconfiar el uno del otro, todo lo contario. La libertad es un derecho humano!!
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #31 en: 23/09/04, 00:13:58 am »

MANDALO A LA ****** I VIVE LA VIDA, PEGATE TUS FESTIVALES I YA STAAAA  :D ;)
PONT 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #32 en: 23/09/04, 00:34:08 am »

dejalo pero vamos......
k mierda relacion de verdad y no x tu cumpla ta claro.
si no conoces a nadie ahora mismo,,,,,,,  x internet se conoce mucha gente!!!!!!!  y te olvidarias rapido de el y conocerias a muchisima peña saliendo x ahi.
t recomiendo k lo dejes!!!!
si necesitas amigos aki tienes uno loka
Kary
Visitante


Email
« Responder #33 en: 23/09/04, 10:24:43 am »

Mira Laurilla yo solo te voy a decir q en una relación lo + importante es la confianza, asin q si ya de un principio no la hay dudo mucho q eso cambie, + q nada te lo digo x experiencia propia. Piensa q tu no eres de su propiedad y ke eres libre de hacer lo q te apetezca kuando y como kieras. Lo q puedes hacer es hablar con él y pedirle tiempo, ya q uno no se da kuenta de lo q tiene hasta q lo pierde, y si relamente le importas tu trankila q te vendra a buscar  ;)

Un consejo: Haz siempre lo q te guste independientemente de lo q diga la gente y NUNCA dejes encadenarte x un chico asin  :-*
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #34 en: 23/09/04, 10:34:33 am »

Consultoria de la doctora Francis, jejeje

Mandalo a la mierda pero ya, k etamos hasta el rabo de los machistas. Por mucho k lo kieras imposible k t haga feliz...chutalo, k tienes k mirar por ti.

Y k no t kede la sensacion k todos los tios son iguales, porke no es asi.
chuka
Visitante


Email
« Responder #35 en: 23/09/04, 10:53:41 am »

Consultoria de la doctora Francis, jejeje

Mandalo a la mierda pero ya, k etamos hasta el rabo de los machistas. Por mucho k lo kieras imposible k t haga feliz...chutalo, k tienes k mirar por ti.

Y k no t kede la sensacion k todos los tios son iguales, porke no es asi.

todos menos tu eh!!!!  :-*  :P

opino lo mismo q chino, hasta las narices de machistas, lo q kieras lo haces  y punto y sin sentir peso de conciencia eh, q el no lo siente para nada, q te quieres ir de fiesta te vas, ya veras como si le interesas vuela para estar a tu lado y sino pues mira, puerta y a otra cosa mariposa, sera por variedad!!!   ;)

pd_ a la mierda el amor  ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #36 en: 23/09/04, 11:03:10 am »


todos menos tu eh!!!!  :-*  :P

pd_ a la mierda el amor  ;D

Jejeje chuketa...es k ya sabes lo k me jode esa frase de k todos somos iguales.

Pd: Y no dejes de creer en el amor   :-*
DjBio
Visitante


Email
« Responder #37 en: 23/09/04, 11:11:03 am »

en la epoca k vivimos el puto machismo deberia desaparecer,  yo hablaria con el y le dejaria las cosas claras o confianza en ti o le mandas a la mierda. si el kiere kedarse los sabados en casa, k se kede pero tu no desaproveches la ocasion de disfrutar. y piensa k aunke el amor es muy jodido hay un monton de tios por ahi k seguro k alguno te trataria mucho mejor.

p.d cuando un chico es asi es imposible k cambie, yo lo de daba puerta ya. Animate y intenta ser feliz k seguro k te lo mereces
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #38 en: 23/09/04, 11:22:05 am »

Yo lo unico k se es k cuando me haga mayor kiero salir y casarme con el downstroke xD  K ejemplo a seguir! K bonita historia de amorrrrrrrrr ;D
chuka
Visitante


Email
« Responder #39 en: 23/09/04, 11:41:58 am »


todos menos tu eh!!!!  :-*  :P

pd_ a la mierda el amor  ;D

Jejeje chuketa...es k ya sabes lo k me jode esa frase de k todos somos iguales.

Pd: Y no dejes de creer en el amor   :-*


ay q suerte la q se te lleve......  ;)
 
en la epoca k vivimos el puto machismo deberia desaparecer, yo hablaria con el y le dejaria las cosas claras o confianza en ti o le mandas a la mierda. si el kiere kedarse los sabados en casa, k se kede pero tu no desaproveches la ocasion de disfrutar. y piensa k aunke el amor es muy jodido hay un monton de tios por ahi k seguro k alguno te trataria mucho mejor.

p.d cuando un chico es asi es imposible k cambie, yo lo de daba puerta ya. Animate y intenta ser feliz k seguro k te lo mereces


desgraciadamente alex el machismo esta a la orden deldia, sino mira las noticias: cada dia matan a alguna, y todo xq?? el machismo puro y duro: las tias tenemos q trabajar, ser buenas novias,buenas amigas, buenas madres y unas buenas putas en la cama (lo siento, suena ordinario pero es la verdad), a la vez de callar y asentir, solo xq somos mujeres,
lo mas fuerte de todo es q hoy he leido en el periodico una noticia en la q una mujer pide ante el juez q su marido solo la pegue una vez a la semana, y las palabras textuales del hijoputa son: "pego a mi mujer xque la mujer tiene q tener miedo de su marido y asi le obligo a respetarme"  :-X  a donde vamos a llegar

suerte q hay alguno q no es asi  ;) pocos, pero haberlos haylos
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #40 en: 23/09/04, 11:58:59 am »


todos menos tu eh!!!!  :-*  :P

pd_ a la mierda el amor  ;D

Jejeje chuketa...es k ya sabes lo k me jode esa frase de k todos somos iguales.

Pd: Y no dejes de creer en el amor   :-*


ay q suerte la q se te lleve......  ;)
 
en la epoca k vivimos el puto machismo deberia desaparecer, yo hablaria con el y le dejaria las cosas claras o confianza en ti o le mandas a la mierda. si el kiere kedarse los sabados en casa, k se kede pero tu no desaproveches la ocasion de disfrutar. y piensa k aunke el amor es muy jodido hay un monton de tios por ahi k seguro k alguno te trataria mucho mejor.

p.d cuando un chico es asi es imposible k cambie, yo lo de daba puerta ya. Animate y intenta ser feliz k seguro k te lo mereces


desgraciadamente alex el machismo esta a la orden deldia, sino mira las noticias: cada dia matan a alguna, y todo xq?? el machismo puro y duro: las tias tenemos q trabajar, ser buenas novias,buenas amigas, buenas madres y unas buenas putas en la cama (lo siento, suena ordinario pero es la verdad), a la vez de callar y asentir, solo xq somos mujeres,
lo mas fuerte de todo es q hoy he leido en el periodico una noticia en la q una mujer pide ante el juez q su marido solo la pegue una vez a la semana, y las palabras textuales del hijoputa son: "pego a mi mujer xque la mujer tiene q tener miedo de su marido y asi le obligo a respetarme"  :-X  a donde vamos a llegar

suerte q hay alguno q no es asi  ;) pocos, pero haberlos haylos

Aunk tienes razon en todo lo k dices, desgraciadamente, el machismo cada vez impera menos, el hecho de k salga en las noticias lo k kiere decir es k ahora esa actitud se ve mal, cosa k hace relativamente pocos años era una cosa normal pegarle a la mujer, incluso hasta la muerte(como aun sucede). La mujer era posesion total dl hombre, y cada vez va a menos, lo k el hecho d k, como he dixo, sea una actitud k ahora esta mal vista, k se denuncie mas y que los medios de comunicacion se hayan metido muy dentro dl tema, hace k ahora se vea mas k antes, xo incluso asi opino k la cosa ha descendido muxo y lo seguira haciendo en los proximos años, a pesar d k siempre habra 4 subnormales k n os daran mal nombre al resto, como pasa en la makina :)
Y el ya cambiara lo veo , si no imposible, muy chungo,  pues no habra d mujeres k las han acabao matando, ella retirando las denuncias pensando si ya cambiara y al final ... :-\ :-\
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #41 en: 23/09/04, 13:03:19 pm »

Pos bueno ya lo han dicho los demas, dejale las cosas claras y vete de fiesta q es lo q mas querras  :D

P.D: No tengas esperanzas de q canvie
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #42 en: 23/09/04, 13:22:39 pm »

Weno yo no voy a ser menos y te dare mi propio consejo ( consejo logico y ya dixo mil veces en este post ) a ver estas en la edad de disfrutar de vivir de ser libre hacer lo ke te de la gana... yo creo k si estas como en la carcel con el...el mejor consejo es que le dejes porque si te va estar controlando y no puedes ir ni a comprar ropa sola...esk ni a comprar ropa!!! pos dejalo xq ahora k puedes disfrutar,estas desperdiciando (con perdon y respeto)la vida...yo creo eso...Lo mejor es que te peges una buena fiesta...ke ya tendras tiempo kuando seas pureta tngas 30 años d estar atada al marido,al entorno laboral y a tus ijos ;)
psdata:si kieres un novio ke te deje hacer lo k kieras cuando como etc... yo soy ese nena x'DDDDDD es broma
DjBio
Visitante


Email
« Responder #43 en: 23/09/04, 13:33:56 pm »

desgraciadamente alex el machismo esta a la orden deldia, sino mira las noticias: cada dia matan a alguna, y todo xq?? el machismo puro y duro: las tias tenemos q trabajar, ser buenas novias,buenas amigas, buenas madres y unas buenas putas en la cama (lo siento, suena ordinario pero es la verdad), a la vez de callar y asentir, solo xq somos mujeres,
lo mas fuerte de todo es q hoy he leido en el periodico una noticia en la q una mujer pide ante el juez q su marido solo la pegue una vez a la semana, y las palabras textuales del hijoputa son: "pego a mi mujer xque la mujer tiene q tener miedo de su marido y asi le obligo a respetarme"  :-X  a donde vamos a llegar

suerte q hay alguno q no es asi  ;) pocos, pero haberlos haylos


tienes k pensar k las noticias de los telediarios no reflejan la realidad, de aki a un mes si se mueren dos tios por pastillas, ya veras como todas las noticias iran contra las drogas y no hablaran de violencia domestica hasta k hayaun salvage k se cargue, a su mujer, a sus 3 hijos, al perro y a los 12 peces.  estoy copnvencido k ahora se denuncia mas y k hay menos k nunca.

lo del hijoputa ese no tiene perdon, pero gente asi hay tios y tias. no hay k generalizar jamas. y ten muy claro k en nuestra generacion hay muchos menos futuros cabrones k en la generacion anterior por ejemplo. la cultura es un factor determinante en esto, aunke tambien hay hijos de putas licensiados.

p.d porke una tia cuanto mas cabron ve a un tio, mas se enamora de el??? :p
chuka
Visitante


Email
« Responder #44 en: 23/09/04, 13:49:37 pm »

desgraciadamente alex el machismo esta a la orden deldia, sino mira las noticias: cada dia matan a alguna, y todo xq?? el machismo puro y duro: las tias tenemos q trabajar, ser buenas novias,buenas amigas, buenas madres y unas buenas putas en la cama (lo siento, suena ordinario pero es la verdad), a la vez de callar y asentir, solo xq somos mujeres,
lo mas fuerte de todo es q hoy he leido en el periodico una noticia en la q una mujer pide ante el juez q su marido solo la pegue una vez a la semana, y las palabras textuales del hijoputa son: "pego a mi mujer xque la mujer tiene q tener miedo de su marido y asi le obligo a respetarme"  :-X  a donde vamos a llegar

suerte q hay alguno q no es asi  ;) pocos, pero haberlos haylos


tienes k pensar k las noticias de los telediarios no reflejan la realidad, de aki a un mes si se mueren dos tios por pastillas, ya veras como todas las noticias iran contra las drogas y no hablaran de violencia domestica hasta k hayaun salvage k se cargue, a su mujer, a sus 3 hijos, al perro y a los 12 peces.  estoy copnvencido k ahora se denuncia mas y k hay menos k nunca.

lo del hijoputa ese no tiene perdon, pero gente asi hay tios y tias. no hay k generalizar jamas. y ten muy claro k en nuestra generacion hay muchos menos futuros cabrones k en la generacion anterior por ejemplo. la cultura es un factor determinante en esto, aunke tambien hay hijos de putas licensiados.

p.d porke una tia cuanto mas cabron ve a un tio, mas se enamora de el??? :p

no estoy de acuerdo contigo para nada  :-\
las noticias del telediario SI reflejan la realidad, la realidad d muchas mujeres victimas de malos tratos, y q hay menos q nunca?? x favor..... cada dia muere una mujer maltratada como minimo y no solo en nuestro pais, cuantos crimenes se cometen en contra de las mujeres x el simple echo de ser mujeres??  ablaciones, crimenes de honor, etc, etc... pero bueno, esto ya es otro tema.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |