DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
problema con cubase sx
DjNiT0:
Kiza si q puede ser q intentas grabar a una resolucion o a una frecuencia q tu tarjeta no soporta o tines mal configurada la tarjeta de sonido o tambien puede ser q hayas pillao alguna copia mala del cubase q ya me paso a mi una vez y me daba problemas tambien a la hora de exportar. Espero t sirva de algo un saludo....
Dj Boss:
exporto a 44100 16bit estereo entrelazado. tengo una sb live 1024 esa configuracion la soporta de sobras ya k el reason me exporta de fabula a esa configuracion. puede k sea del propio cubase k esta mal ? bajo el nuevo cubase sx 2 ?
DjNiT0:
Pues Yo Diria q es casi seguro q es del cubase porke andan por el emule unas copias malisimas del cubase y mal ripeadas yo ya he pillao unas cuantas, si te lo vas a bajar te digo como se llama el q yo tengo q funciona de p. madre.
CUBASE.SX2.[H20.DONGLE].V2.02. 244mg mas o menos..
PaRa el cubase la mejor marca de ripeos es la ke pone ahi de Oxygen-H20.
Dj Boss:
bueno solo decir k me he bajado ya un cubase sx 2 de H2O y bueno el archivo exportado se escucha de maravilla :D
merci a todos x ayudarme
haber si ahora saco algo de bueno con el cubase cosa k ya es mas dificil ::) ;D
Dj Boss:
bueno hamos a x mas problemas :'(
haber pues resulta k cuando modifico algun sinte cuando le doy al play hace lo k le da la gana y se reconfigura como estaba en el prefefinido, he intentado hasta cambiar la automatizacion para k empiece tan y como marco yo pero hace lo k le da la gana >:(
haber si sabeis de k es, entre otros sintes uso el pro-53
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa