DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
problema con cubase sx
Dj Boss:
pues eso tengo un problema con el cubase, he ido a exportar lo k tenia echo y se me ha extraido con muchas interferencias y cosas raras haber si alguien me dice k es lo k pasa.
dejo adjuntado aki el trocito de la extraccion
haber si alguien me puede echar una mano
Tomy Moreno:
hey ahora no puedo escuchar el sonido luego lo miro,pero mirate haber en panel de control los drivers asio que tienes puestos y prueba a poner los otros que te salgan...suponiendo que grabastes a 44100 y 16 bit ...claro que a veces sale por defecto para grabar 48 y a 32bit (el archivo seria el doble de lo normal) y al guardar si no conbiertes o la tarjeta no admite pues ya lo tienes y otra cosa es que sea original que si no ya pueden ser 1000 cosas ;)
pd:en la pagina oficial en foros español puedes preguntar todas las dudas que tengas
salu2
KAPITAL:
cuando exportes en wav dale a la opicion estereo entrelazado y graba a 44100, tu tarjeta tendria ke soportar eso, pero luego no se ke pasa ke el nero a mi no me lo reconoce ese formato wav, tengo ke pasarlo a mp3 y luego a wav otra vez pa ke lo reconozca nero, es mu raro....
Tomy Moreno:
joer si que es raro eso ::) ya repasare yo mi configuracion del cubase y lo miramos si quereis ya que ami me va todo perfecto.
salu2
djbarrones:
jajaajaja que coño es eso da asta miedo xDD
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa