DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

problema con cubase sx

<< < (3/4) > >>

DjNiT0:
No He entendio bien lo ke kieres decir pero dices q cuando pones un sonido del sinte y le das al play te vuelve a poner el sonido q tenias al principio osea el q viene por defecto en el sinte por ejemplo.......
Mirate si t pasa con todos los sintes o solo te pasa con el pro-53 pero weno sea como sea eso no deberia de ser asi...          q raro :o

Tomy Moreno:
bueno me parece que hay una funcion pa que no reinicialice los canales  pero no me acuerdo , me imagino que te pasa cuando le das para que reproduzca desde el principio...o cuando tiras para tras al principio yo creo recordar que me pasaba pero con un sinte fisico.

metete en las entrañas de cubase y mira por ahi en canales midi y si ves algo que diga reinicializar canales o algo parecido pues prueba haber,pero recuerda de como estaba todo pa si tienes que volver a dejarlo igual que un principio.

pero recuerda que los programas p*r*t*s tienen esos defectos,y espera tu a tener un trabajo todo terminao y que te deje colgado eso si es una putadas jejeje

salu2

Dj Boss:
me pasa con todos los sintes y en las preferencias "reinicializar al detener" esta desactivada y "reinicializar al final de una parte" tb. tb sera del cubase o hay alguna solucion ? como lo hicisteis vosotros ?

Tomy Moreno:
prueba haber...selecciona el canal que quieres y guarda el proyecto y luego lo habres y mira si te ocurre lo mismo, si ya has mirao lo que te dije y esta todo desactivado no se me ocure nada mas...

salu2

Dj Boss:
nada guardando el proyecto me sigue pasando  :'( me guarda todo lo k tengo como kiero yo pero al darle al play se cambia todo

cada vez k me pongo a intentar hacer algo con el cubase me pasa lo mismo problemas x todos sitios

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa