oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: para vosotros k es sentirse makinero.  (Leído 3261 veces)
Nen_Xque_2

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« en: 21/09/04, 16:18:40 pm »

Me gustaria saber para los k estamos en el foro, k es lo k representa ser makinero y k conlleva, me explico para vosotros k es ser makinero y k sentis y xq os gusta esta musica, me gustaria saberlo tngo curiosidad. MAKINA FOREVER and XQUE, si seguimos aki la makina nunca morira y al final volvera donde se merece.
MaKiNeRaH

Email
« Responder #1 en: 21/09/04, 18:33:57 pm »

pues... eso depende d cada uno... yo me siento makinera, cuando disfruto eskuxando makina; también kuando los no-makineros ponen la makina a caldo, me siento makinera, xk me duele k digan eso sin eskuxarla nunka; tb me siento makinera, kuando le hacen "daño" a personas k defienden la makina, mis makineros del alma

en general, me siento makinera, xk si la makina se hunde, yo me hundo kn ella 
 ;) ;)
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #2 en: 21/09/04, 19:20:27 pm »

Sentirse makinero es ofenderse con algunas producciones actuales. Si no eres makinero te la suda, pero si notas que algo te hace daño, es que defiendes la makina. Bueno, a parte de eso, es un sentimiento unico e inigualable. Tb inexplicable.
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #3 en: 21/09/04, 21:16:26 pm »

Disfrutar con la makina con 2 dedos de frente, defenderla, interesarse por ella, cuidarla...

Soy yo, o ultimamente los posts se repiten mucho¿?
Dj MPM

Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD

Email
« Responder #4 en: 21/09/04, 21:27:24 pm »

pos basicamnt la palabra lo dice: q sientas q t gusta la makina, sino mal vamos
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #5 en: 21/09/04, 21:32:08 pm »

pues... eso depende d cada uno... yo me siento makinera, cuando disfruto eskuxando makina; también kuando los no-makineros ponen la makina a caldo, me siento makinera, xk me duele k digan eso sin eskuxarla nunka; tb me siento makinera, kuando le hacen "daño" a personas k defienden la makina, mis makineros del alma

;) ;)

idem
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #6 en: 21/09/04, 22:03:57 pm »

Ser makinero no es apoyar ninguna sala mas que otra, nada de VIVA EL PONT!!!, VIVA PASTIS!!!!, VIVA.... no, nada de eso. Ser makinero para mi es defender el estilo pero tampoco cerrarse en decir: makina es ESTO; para nada creo que eso sea ser makinero, sino que un buen makinero debe tener respeto por los demas estilos que conviven con la makina. Ser makinero es asistir a salas relativamente makineras, comprar discos, pinxar,... y un largo etc pero sobre todo SENTIR LA MUSICA COMO NINGUN OTRO, DESFASAR CON ELLA Y SENTIRSE MAS VIVO QUE NUNCA AL ESCUCHAR ESOS GRANDES HIMNOS DEL AYER Y DE AHORA... para mi.. eso es ser makinero.
^MiRvAnS^

Registro: 26-08-03
MóNiCa

Email
« Responder #7 en: 21/09/04, 22:52:35 pm »

Q bonito lo q ha dicho la Makinerah :_)
Ma molao mucho lo q has dicho  :)
DJ-COCO

Registro: 01-05-03
ese coco makineroooo!

Email
« Responder #8 en: 21/09/04, 23:34:24 pm »

Muy simple: sentirse makinero es como te sientes cuando te gusta la makina. Ala, siguiente pregunta? ;D ;D ;D

8)
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #9 en: 21/09/04, 23:47:35 pm »

Yo me siento makinera xk 1ero,yo sin la makina no awanto,cuando algun tontin se mete cn los makineros o cn la makina,m cabreo un monton,ya e discutido cn mas dun amigo a consecuencia d eso,es mi gusto y tendrian q respetarlo xk una broma vale,pro akaban siendo cansinos..y na..no se q mas desir...

MAKINA 4EVER
Fumetamax

Registro: 16-07-03

Email
« Responder #10 en: 21/09/04, 23:57:43 pm »

vaya preguntas!! esta claro k tu mismo sabes la respuesta, k creo k es la misma para todos

makinerah a clavado la respuesta ;)
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #11 en: 22/09/04, 00:01:24 am »

Sentirse makinero es ofenderse con algunas producciones actuales. Si no eres makinero te la suda, pero si notas que algo te hace daño, es que defiendes la makina. Bueno, a parte de eso, es un sentimiento unico e inigualable. Tb inexplicable.

ke razón tienes, algunos deberian leer este tipo d comentarios...
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #12 en: 22/09/04, 09:05:55 am »

100 % de acuerdo contigo tio....parecemos almas gemelas :D
Mc_xeff

Registro: 19-11-03
sed de makina

Email
« Responder #13 en: 22/09/04, 09:19:17 am »

Para mi la makina es un estilo que me transmite una fuerza que no es capaz de trasmitirme ningun otro estilo musical, es una música, la qual me transmite un sentimiento especial, en las diferentes fases en las que se encuentra, i dependiendo del tipo de cancion (cantadita, base, melodia), es algo que con palabras no se puede explicar
Konde

Registro: 23-07-04

Email
« Responder #14 en: 22/09/04, 18:28:09 pm »

;) ;)
cierto

idem
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir