|
 |
« en: 07/10/04, 00:30:37 am » |
|
Antes la mákina no me decia nada, apenas la conocía. En verano conocí a una chica y gracias a ella, me empieza a enganxar y entiendo cada día más el sentimiento que teneis hacia ella. Ahora estoy enamorado de ella y espero estarlo de la mákina muy pronto, para disfrutarla con ella de verdad. Sólo me gustaría, que alguien que realmente sienta devoción por la mákina, me explique que es para él y qué cree que provoca tal sentimiento y pasión hacia ella. Gracias. Saludos!
|
|
|
AgS
Registro: 31-08-02
Email
|
 |
« Responder #1 en: 07/10/04, 00:38:35 am » |
|
Con esta música a veces lloro mientras boto. Dime que otra cosa en este mundo causa tan peculiar paradoja? Sentimiento con fiesta, amor vinculado a ritmos frenéticos. La makina es un generador de binomios sorprendentes y preciosos. Es gran parte de mi felicidad. He dicho.
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 07/10/04, 02:36:06 am » |
|
Ke es la makina para alguien k la sienta como yo seria muy complejo de explicar, sin un cumulo de emociones, expresadas musicalmente y como han dicho de forma frenetika....Solo te digo, k es algo k cuando llegues a vivirlo podras comprender lo k es todo esto, todo este sentimiento hacia un tipo de musika.
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #3 en: 07/10/04, 19:32:04 pm » |
|
q bonic, jeje
ahiii, pilla makineo a 190 y veras!!! pero makina makina!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 07/10/04, 21:35:28 pm » |
|
Con esta música a veces lloro mientras boto. Dime que otra cosa en este mundo causa tan peculiar paradoja? Sentimiento con fiesta, amor vinculado a ritmos frenéticos. La makina es un generador de binomios sorprendentes y preciosos. Es gran parte de mi felicidad. He dicho.
Amén
|
|
|
skizo
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueńo..:___)
Email
|
 |
« Responder #5 en: 08/10/04, 12:36:18 pm » |
|
la makina aunke es dificil de explikar..es akella musica..ke ace ke de gracias continuamente, x poder estar ai..bailandola..con mis amigos..montandome la fiesta con ellos...la ke ace ke en alguna ocasion me baje alguna lagrimilla...ke se me pongan los pelos de punta....ke me levante en momentos en ke e kaido(esto en sentido metaforico eh!)...i doi gracias cada dia..por poder llegar a mi casa...sano i salvo..para poder..6 dias despues..volver a ese sitio donde los sueńos se cumplen...i las tristezas se desvanecen en un ambiente de luces...musica...alegria ...i lo mas importante...amistad.
|
|
|
Konde
Registro: 23-07-04
Email
|
 |
« Responder #6 en: 08/10/04, 20:26:00 pm » |
|
asi sea
|
|
|
|