Weno... yo k he ido unas kuantas veces x la noxe y solo tengo 1valoración para describir ese sitio: VAYA PASTELAZO!!!!

Tengo k decir k la primera vez k fuí no me desagradó muxo (semana santa 2003), ya k ponian muxos temas remember rollo Area-Retroceso y muxo progresivo no muy comercial(antes k la paxanga y latinhouse, yo firmo del tirón!!). Lo malo era la penya: Bisbales a punta pala super-pijos k iban dl palo y d makineros scuxando progressive.
Las ultimas veces k he ido este año ya se veía k dixo local caía cada vez más en pikado. En el mes d Julio fué la ultima vez k lo pisé y dije: "Nunca más". La musica desastrosa. Desde papichulo, repitiendo 4veces el "Buleria" y lo más contundente: el 2gardenias y pasteles italianos como MagicBox, Eiffel65, etc

. Como representación d makina remember, 1sola canción: Smile (desastrosamente mezclado con algo d latinjouse, nose...

) . Ad+, abrieron la sala grande a las 4 d la noxe xq habian 4gatos, kuando se lo preguntamos a 1responsable y nos dijo k se abriria toda la noxe. X cierto, a mi también me dieron la camiseta d "si tu kisieras y yo me dejara...", pero no me compensa el trauma, ya k me va enorme!!!!
Sin duda, ultmamente hay ejemplos d salas k no son 1modelo a seguir. Eso hace k las consekuencias sean las peores. Considero k 1sala no puede variar nunca el estilo musical del kual se identifica, sinó, las cagao. Y ese es el principal error en varios casos k se han dao. Creo k la filosofia musical d 1sala lo es todo, y es la estructura la kual se alza 1negocio. Considero k el nombre d 1sala se identifica directamente con el estilo musical d la misma, y si eso varia, es difícil k 1negocio siga para delante ya k la sala, acorde con su flosofia musical, tiene 1publico objetivo. Si a ese publico objetivo le cambias su musica, no va a venir ni dios. Y la gente k kiere paxanga ya tiene otros sitios, k será k x Calafell no hay competencia!!
K descanses Vip's. Nada más k decir.