oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CIERRA VIP'S  (Leído 6017 veces)
NeURø
MaKiNa-a-MoRiR
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'H
Registro: 14-05-03
ACTIVA


Email
« Responder #60 en: 02/10/04, 16:50:48 pm »


Weno xo k jollons van hacer en el vip's???????????, o no hacen na???? :o
aun es algo pronto, no crees? ::) :-\

Van a hacer un bloke de pisos... x si os sirve o algo xddd x lo tanto bloke de pisos = adios a muchos garitos d kalle d vip's... entre ellos... el mesi ke espero q no cierre pero... kreo ke recibirá bstantes kejas
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #61 en: 02/10/04, 16:53:48 pm »

Weno xo k jollons van hacer en el vip's???????????, o no hacen na???? :o
aun es algo pronto, no crees? ::) :-\
Van a hacer un bloke de pisos... x si os sirve o algo xddd x lo tanto bloke de pisos = adios a muchos garitos d kalle d vip's... entre ellos... el mesi ke espero q no cierre pero... kreo ke recibirá bstantes kejas
Joder, que mierda, vaya manera de empezar el fin de semana :/
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #62 en: 02/10/04, 17:18:34 pm »


Weno xo k jollons van hacer en el vip's???????????, o no hacen na???? :o
aun es algo pronto, no crees? ::) :-\

Van a hacer un bloke de pisos... x si os sirve o algo xddd x lo tanto bloke de pisos = adios a muchos garitos d kalle d vip's... entre ellos... el mesi ke espero q no cierre pero... kreo ke recibirá bstantes kejas

 :o :o :o :o :o bloke de pisos.................sp ero q no le pase al mesi nada  >:(, si eso me voy a vivir alli ... ::)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #63 en: 02/10/04, 20:51:01 pm »

Citar
Son fans tuyos, a mi me han comentado que a veces pinxan xikas dj's.
Citar

Si? yo nunca lo he vivido ello xD
tapia
Desconectado

Sexo: Masculino De: pajareo
Registro: 15-06-03
scorpia central del sonido



Email
« Responder #64 en: 05/10/04, 00:36:15 am »


Weno xo k jollons van hacer en el vip's???????????, o no hacen na???? :o
aun es algo pronto, no crees? ::) :-\

Van a hacer un bloke de pisos... x si os sirve o algo xddd x lo tanto bloke de pisos = adios a muchos garitos d kalle d vip's... entre ellos... el mesi ke espero q no cierre pero... kreo ke recibirá bstantes kejas

 :o :o :o :o :o bloke de pisos.................sp ero q no le pase al mesi nada  >:(, si eso me voy a vivir alli ... ::)
podiamos acer un boicot y derrumbar el edificio cuando lo tngan a medias!!!!!!!!! ::) ;D
NeNaH4L
Visitante


Email
« Responder #65 en: 05/10/04, 13:42:57 pm »

alfinal calle vip's desaparecera :'( :'(.. pq si hacen blokes empezaran pronto las kejas, y x lo q tengo entendido en el puerto ese q van hacer en Segur nonaino de discoteques :-\

P.D: Pah flipar la gente sta del college stan flipando cn la web.. xDD stos ingleses q no se enteran de nah!
niñamesigual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 22-11-04

Email
« Responder #66 en: 24/11/04, 23:01:41 pm »



A mi me da pena k lo hayan cerrado, hay me e pegado mis primeras fiestas, pero bueno, es cierto k habia perdido mucho ( en general todo calafell ta perdiendo ) yo k voy por las noches, es raro la k no te ves metida en alguna pelea por ciertos niñatos k andan sueltos y con los humos muy subidos. Y no solo eso sino k este finde cuando sali del mesi y me fui a coger el coche me lo habian rebentado ( hijos de pu.. ) me han jodido el equipo de musica entre otras cosas. La verdad k entrer las peleas y los robos se me kitan las ganas de ir por ahi.

aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #67 en: 24/11/04, 23:07:11 pm »

Si? Que FueRTe! aRa CaSi uN aÑo CuaNDo SaLiMoS DeL MeSi HaBia PeÑa TiRaNDo LoS PeDRoTeS De La Via DeL TReN

HaCia La CaLLe ViP'S, eSe Dia Si Q FLiPe :-\ PoR uNa BuLLa CoN LoS De ViLa.. CoMo Q Te De uN PeDRoLo De eSoS

DioS CuaNTa DeLiNCueNCia JuVeNiL xD.. No eN SeRio.. Yo SoY De SeGuR Y eN CaLaFeLL Se Lia De VeZ eN CuaNDo :'(
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #68 en: 24/11/04, 23:39:31 pm »



A mi me da pena k lo hayan cerrado, hay me e pegado mis primeras fiestas, pero bueno, es cierto k habia perdido mucho ( en general todo calafell ta perdiendo ) yo k voy por las noches, es raro la k no te ves metida en alguna pelea por ciertos niñatos k andan sueltos y con los humos muy subidos. Y no solo eso sino k este finde cuando sali del mesi y me fui a coger el coche me lo habian rebentado ( hijos de pu.. ) me han jodido el equipo de musica entre otras cosas. La verdad k entrer las peleas y los robos se me kitan las ganas de ir por ahi.



Juer onde dejaste el coche??
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #69 en: 25/11/04, 00:06:51 am »

Yo lo dejo normalmente ahi delante la calle de vips, o en el mercado.

La unica ke me han echo algo fue delante la calle vips, y no era el unico coche habian unos cuantos con el retrovisor partido.

Supongo ke serian algunas "perlas" ke irian al vips. Pero ahora desde ke el vips ta cerrado es raro ke pase algo. Como mucho pro ahi el ke kaña.
niñamesigual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 22-11-04

Email
« Responder #70 en: 28/11/04, 19:06:05 pm »

Pues lo tenia aparcao en la calle de abajo de la estación, esa k es zona azul onde ta ESSE 3, y bueno era por la noche k se supone k es cuando menos niños hay pero bueno. Y de peleas ya ni te cuento, en el holly un dia tuvimos k irnos porque nos volaron asta sillas. Yo llevo iendo a calafell años,porque los findes to en cubellas y siempre habia dejao el coche y nada, pero conozco a gente k tmb se lo han tocado y bueno la poli me dijo k suele pasar. La gente k solo sabe joder como si a mi no me costara tener el coche pa k vengan y me lo jodan unos desgraciados.
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #71 en: 28/11/04, 20:49:42 pm »

Ayer en el k-kaña se ve ke apuñalaron un moro. Po lo weno ke normalmente estas cosas pasan en locales donde no se mete makina, pk por la noche no suena nada por ahi.

Luego dicen de nosotros. En fin purria hay en todos lados.
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #72 en: 28/11/04, 20:56:09 pm »

Mejor voy cerrando el tema que ya se ha aclarado todo.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |