oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CIERRA VIP'S  (Leído 6028 veces)
DJ Sali
Desconectado

Registro: 08-07-03

Email
« Responder #30 en: 26/09/04, 03:34:09 am »

a los nenes/as de 14  añitos que iban al vip´s ya los puedes ver por la rambla de vilanova para arriba y para abajo...jejeje hacen gracia y todo :-X

y yo (sali) también me alegro que la hayan cerrado y no por la discoteca sino por la simple razón que dejaron de poner makina porque segun ellos "eramos extremadamene agresivos"  :-\ :-X :-X y la situación no se podia sostener....y ahora que? con el bisbal y el bustamante &CIA se la han acabado de cargar...también será culpa nuestra ::) ::) buscar culpables es muy facil.

y no solo por la música sino por la clase de gente que habia... niños que van de superiores y  solo quieren tocar los huevos  para tener pelea y sentirse aun más superiores :-X no hace falta estar dentro,solo hay que salir fuera o ir en el tren de las 10 y bajarte en vilanova para verlo:-\,o niñitas que te ponen cara de angelito con las tetas fuera para que les pidas un cubatita... :-X

todo esto da pena y cada dia me da más asco salir de fiesta, ymás pena da si por buscar una solución fácil para resurgir un negocio, éste acabe cerrando sus puertas como ha hecho vip´s.

ale, ya me he quedado tranquila. ;)
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #31 en: 26/09/04, 07:06:23 am »

Acabo de llegar, y hacia como año y pico ke no iba a vips, y aun siguen poniendo lo mismo. Ha sido una noche mas practicamente. No es ke tubiese muy a petar, po tc vacio. DE 4 a 5 han puesto los tipicos temas remembers. Da la casualidad ke ha sido cuando la pista taba mas llena y la gente bailaba mas, nose pk será...luego han parado d poner makina coincidiendo con una pelea. Por cierto makineros no eran los ke san pegado almenos un bando, pk los conozco y son mas del rollo pachangero y conciertillos (lo digo pa que luego digan de los makineros).

En fin, la conclusion q saco que vip's sigue siendo lo que ha sido siempre, un putiferio donde ta lleno buitres y peña ke to ciega. Aunque ya no lo será más.

Descanse en paz VIP's  ;D
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #32 en: 26/09/04, 13:59:42 pm »

a los nenes/as de 14  añitos que iban al vip´s ya los puedes ver por la rambla de vilanova para arriba y para abajo...jejeje hacen gracia y todo :-X

y yo (sali) también me alegro que la hayan cerrado y no por la discoteca sino por la simple razón que dejaron de poner makina porque segun ellos "eramos extremadamene agresivos"  :-\ :-X :-X y la situación no se podia sostener....y ahora que? con el bisbal y el bustamante &CIA se la han acabado de cargar...también será culpa nuestra ::) ::) buscar culpables es muy facil.

y no solo por la música sino por la clase de gente que habia... niños que van de superiores y  solo quieren tocar los huevos  para tener pelea y sentirse aun más superiores :-X no hace falta estar dentro,solo hay que salir fuera o ir en el tren de las 10 y bajarte en vilanova para verlo:-\,o niñitas que te ponen cara de angelito con las tetas fuera para que les pidas un cubatita... :-X

todo esto da pena y cada dia me da más asco salir de fiesta, ymás pena da si por buscar una solución fácil para resurgir un negocio, éste acabe cerrando sus puertas como ha hecho vip´s.

ale, ya me he quedado tranquila. ;)

jajajaja q weno.. la verdad q el vip's taba lleno de pekeñas putillas en accion :-X :-X :-X
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #33 en: 26/09/04, 19:14:44 pm »

Weno... yo k he ido unas kuantas veces x la noxe y solo tengo 1valoración para describir ese sitio: VAYA PASTELAZO!!!! :-X :-X

Tengo k decir k la primera vez k fuí no me desagradó muxo (semana santa 2003), ya k ponian muxos temas remember rollo Area-Retroceso y muxo progresivo no muy comercial(antes k la paxanga y latinhouse, yo firmo del tirón!!). Lo malo era la penya: Bisbales a punta pala super-pijos k iban dl palo y d makineros scuxando progressive.

Las ultimas veces k he ido este año ya se veía k dixo local caía cada vez más en pikado. En el mes d Julio fué la ultima vez k lo pisé y dije: "Nunca más". La musica desastrosa. Desde papichulo, repitiendo 4veces el "Buleria" y lo más contundente: el 2gardenias y pasteles italianos como MagicBox, Eiffel65, etc :-\ :-X. Como representación d makina remember, 1sola canción: Smile (desastrosamente mezclado con algo d latinjouse, nose... :-X :-X) . Ad+, abrieron la sala grande a las 4 d la noxe xq habian 4gatos, kuando se lo preguntamos a 1responsable y nos dijo k se abriria toda la noxe. X cierto, a mi también me dieron la camiseta d "si tu kisieras y yo me dejara...", pero no me compensa el trauma, ya k me va enorme!!!!

Sin duda, ultmamente hay ejemplos d salas k no son 1modelo a seguir. Eso hace k las consekuencias sean las peores. Considero k 1sala no puede variar nunca el estilo musical del kual se identifica, sinó, las cagao. Y ese es el principal error en varios casos k se han dao. Creo k la filosofia musical d 1sala lo es todo, y es la estructura la kual se alza 1negocio. Considero k el nombre d 1sala se identifica directamente con el estilo musical d la misma, y si eso varia, es difícil k 1negocio siga para delante ya k la sala, acorde con su flosofia musical, tiene 1publico objetivo. Si a ese publico objetivo le cambias su musica, no va a venir ni dios. Y la gente k kiere paxanga ya tiene otros sitios, k será k x Calafell no hay competencia!!

K descanses Vip's. Nada más k decir.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #34 en: 27/09/04, 22:37:29 pm »

Y AHORA Q CIERRAN VIP'S PODRIAN ABRIR BLOCKER EN EL LOCAL DE VIP'S NO?? ;D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #35 en: 27/09/04, 23:31:50 pm »

bua jaja y ara donde se metera la payasa d mi rmana y sus amigas jajaja a joderse niñas,aunk no decian k ivan a poner el pacha d bcn pa 14,unke aora creo k iran al max fiesta
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #36 en: 28/09/04, 15:04:42 pm »

Ya esta el pacha bcn para 14 krlos, envia a tu hermana pa bcn a coger cultura de club xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #37 en: 28/09/04, 20:57:30 pm »

jaja k kbron si mi rmana va al vips o al pacha es por las amigas porke ya t digo me la lleve el dia dl castcan al pont y le encanto y eso k era 100% hardcore,flipo komo petava el pont jeje pa la gladiators a ver si le digo k se venga,xro lomejor s mi rmano pekeño d 9 años k ya se kiere venir con migo al pont el kbron le enkanta la makina y el hardcore asta se sabe el pont 8 jeje
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #38 en: 28/09/04, 22:38:07 pm »

Eres el amo krlos xD, haber ke dia nos vemos d festival
NeURø
MaKiNa-a-MoRiR
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'H
Registro: 14-05-03
ACTIVA


Email
« Responder #39 en: 29/09/04, 14:57:24 pm »

n0 c0mments... xddddd YA TOKABA... dsd k se fué el skryker eSo es un pote de sala... aLA miERda LoS kRioS FuEra dE kaLAFA AÑISasñISAñasISAasñasiASÑIAsñiaasiasÑIASÑASIas a MueRTE xDDDDDDDD  ;D ;D ;D
Sam-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: El VENDRELL
Registro: 27-10-02
Bacardi&RedBull por favor!!!!!!! BlOK3R!!!!!


Email
« Responder #40 en: 29/09/04, 20:00:06 pm »

Pues k kereis q os diga pero a mi me da peniya por la historia q tenia.Estuve el sabado( de cuerpo presente) y la verda es q me pille una taja q no veas pa no tener q fijarme en la musica y el estilo tan personal q tiene el rueda pa pinxar.Jamas he entendido a este hombre como resident del vip's.La verdad es q creo q muy pocos lo has entendido a lo largo de la historia.
Termina la memoria de la calle de vip's...ahora solo será calle Monturiol (x cierto en honor a un político del XX)una pena
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #41 en: 29/09/04, 22:11:01 pm »

tsh enamorao!!! xD
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #42 en: 30/09/04, 01:08:51 am »

weno aun qda l mesi kes una macro pa 16 mil personas rollo piramide n sus gogo's y tal  :Pxd
TUNICHASIS
Visitante


Email
« Responder #43 en: 30/09/04, 11:20:54 am »

abra k ir no concor?
ya sabes...la legion de mataro pq lla...
k pelao eres
jaja
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #44 en: 01/10/04, 00:15:38 am »


Podrian hacer un amplio del mesi.... ::) ::) ::) ::) ::)
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |