Me parece que se está creando mucha polémica con los pobres chavalines makineros.
Vamos a ver, ante todo creo que hay que respetar y si para una persona el mejor tema "remember" es el pont 4 no es porque sea un pastel de personaje sino porque debido a su edad y por desgracia no ha podido vivir la epoca que muchos x suerte si hemos podido, Chasis pequeño, Concor, OCHO, Nau..... pero no por su edad creo que haya que crucificar a la peña.
Si que habria que crucificar todos aquellos que van de makineros y viejas glorias de la fiesta, que van de entendidos criticando a todo quisky y luego en realidad no tienen ni puta idea, ni vivencias en la epoca ni nada de nada, a esos habira que llamarles la antención x listos
Yo creo que está claro, las epocas se pasan y nos hacemos mayores, pero eso no nos da derecho a desprestigiar la epoca de los demás x muy mierda y pachangosa que nos parezca ( Y que conste que yo soy de los que me retiré de la makina en el 98 pq ya no me gustaban las producciones nuevas ). Pero nunca la he criticado como algunos están haciendo aquí.
Bueno después de opinar sobre todo lo leído en estos post.... me toca poner mis temas preferidos jejeje

Hay tantos.... pero voy a elegir 2 discos a los que les tengo un cariño muy especial:
KRB - misterious song Y Snake Corps - this is a seagull
No son del rollo makina que muchos conoceis pero a mi me han calado muy ondo estos temas

Ala Saludos y a disfrutar que la vida son 2 días.
Paz & Amor & Fiesta