oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tema que mas hondo os ha calado  (Leído 13114 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #195 en: 02/11/04, 08:27:07 am »

Aki vais todos de makineros y en realidad lo k os va son pasteladas, no hay más k leer.

Anda k si los bakalas de la ruta leyeran algo de esto...vamos....muertos de verguenza se kedaban.

Rayben...las has clavao!

chino no es x llevarte la contraria, pero yo x ejemplo amo a la makina y el hard trance, sin embargo mis temas k me llenan mas son techno pop x motivos personales...

Bueno tio...pero ahi está el origen de todo....no haces como los makiners de pegatina k al final resulta k lo k les gusta son las cantaditas....k lo respeto eh, pero no lo entiendo.
K aki, lo k era la mákina con origen en Alemania y luego Valencia ni se sabe lo k es...sin conocer el pasado como cojones construyes un futuro?? Un flying free me sacan por aki.....apaga y vamonos.
Y aparte de lo dl flying free, peor e leido...el remix de la de lanuncio dl golf.... bastante peor... :-X
En este post no me parece bien k se desprecie pk no le guste a alguien algo, estamos hablando d sentimientos, no de calidad musical y si el k mas le ha calado ha sido el rmx dl bizzarre love triangle(aunk con el poco tiempo k lleva lo dudo) pues se ha d respetar, pk le ha tocado. Cada uno es como es y pk tu digas k esa cancion es una mierda, si le ha calado es diferente a si es un temazo.
Por poner el ejemplo de mi caso, yo se k el Rotterdam Hooligans no es un tema excepcionalmente bien hecho ni curradisimo, el ultimamente mencionado "I will have that power" le da 100 patadas, xo x una serie d circunstancias para mi es un tema mitico y k m trae muchos recuerdos y m ha calado muxo. Por eso m molesta k alguien pueda reprocharmelo.
Saludos

Las Dao de pLeno vamoS ;) Me j0de mucHo sTaR leYendo sTo y veR k la genTe soLo kieRe imponeR sus gusTos ...oie , si toDos fueRamos =Les sTo seRia un puTo roLLo no kReieS ;) ? Asi k pa gusTos koLoRes y a reSpeTaR k bueNa faLTa aCe :)

A mi me parece genial y respetable k os gusten ciertos temas y estilos...pero luego hace gracia k vayais de makineros.
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #196 en: 02/11/04, 11:33:55 am »

Aki vais todos de makineros y en realidad lo k os va son pasteladas, no hay más k leer.

Anda k si los bakalas de la ruta leyeran algo de esto...vamos....muertos de verguenza se kedaban.

Rayben...las has clavao!

LAS PASTELADAS QUE DICES SON MAKINA, DE AQUELLOS TIEMPOS PERO MAKINA.
EL BAKALAO Y LA MAKINA ES LO MISMO LO QUE SE DIFERECIA ES QUE EL BAKALO SE LE LLAMA A LA MAKINA QUE SE HACE EN VALENCIA.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #197 en: 02/11/04, 11:39:08 am »

Aki vais todos de makineros y en realidad lo k os va son pasteladas, no hay más k leer.

Anda k si los bakalas de la ruta leyeran algo de esto...vamos....muertos de verguenza se kedaban.

Rayben...las has clavao!

LAS PASTELADAS QUE DICES SON MAKINA, DE AQUELLOS TIEMPOS PERO MAKINA.
EL BAKALAO Y LA MAKINA ES LO MISMO LO QUE SE DIFERECIA ES QUE EL BAKALO SE LE LLAMA A LA MAKINA QUE SE HACE EN VALENCIA.

Vaya, muchas gracias por las clases XDDD

Aki bien pocos han nombrao temas MAKINA ni BAKALAO, de eso me quejo, k me parecen bien los gustos de cada cual, pero cuando lo k destacan son cantaditas ñoñas y otros temas k me niego a definir, escandaliza k esa gente se haga llamar makinera.
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #198 en: 02/11/04, 11:58:45 am »

Aki vais todos de makineros y en realidad lo k os va son pasteladas, no hay más k leer.

Anda k si los bakalas de la ruta leyeran algo de esto...vamos....muertos de verguenza se kedaban.

Rayben...las has clavao!

LAS PASTELADAS QUE DICES SON MAKINA, DE AQUELLOS TIEMPOS PERO MAKINA.
EL BAKALAO Y LA MAKINA ES LO MISMO LO QUE SE DIFERECIA ES QUE EL BAKALO SE LE LLAMA A LA MAKINA QUE SE HACE EN VALENCIA.

Vaya, muchas gracias por las clases XDDD

Aki bien pocos han nombrao temas MAKINA ni BAKALAO, de eso me quejo, k me parecen bien los gustos de cada cual, pero cuando lo k destacan son cantaditas ñoñas y otros temas k me niego a definir, escandaliza k esa gente se haga llamar makinera.

NO QUERIA DAR CLASES SIMPLEMENTE QUERIA QUE QUEDARA CLARO  ;)
TAMBIEN TIENES QUE ENTENDER QUE ESTE POST ES PARA LOS TEMAS QUE TE HAN CALADO ONDO DE MAKINA O DE LO QUE QUIERAS.
Y POR QUE TE GUSTE UN TEMA QUE NO SEA MAKINA NO SIGNIFICA QUE DEJES DE SER MAKINERO POR ESO, NO CREES?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #199 en: 02/11/04, 12:01:34 pm »

Pues permíteme k me entren serias dudas...porke pa mi k la gente prefiere Hardstyle, pasteles, Hardcore, un poco de feria...en fin, de todo menos mákina.

Metemos un Farmatron a palo seco a ver si bailan los nuevos "makineros"???
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #200 en: 02/11/04, 12:25:06 pm »

Pues permíteme k me entren serias dudas...porke pa mi k la gente prefiere Hardstyle, pasteles, Hardcore, un poco de feria...en fin, de todo menos mákina.

Metemos un Farmatron a palo seco a ver si bailan los nuevos "makineros"???

io macuerdo en la renember k se hizo en el pont hace poco,k muxos peladetes i gente de 16,17,les ponian temas renember wapisimos del 93,94,95 en el escalfamiento i no bailava ninguno,solo bailavamos 4 esa musica
chuka
Visitante


Email
« Responder #201 en: 02/11/04, 12:38:49 pm »

Pues permíteme k me entren serias dudas...porke pa mi k la gente prefiere Hardstyle, pasteles, Hardcore, un poco de feria...en fin, de todo menos mákina.

Metemos un Farmatron a palo seco a ver si bailan los nuevos "makineros"???

io macuerdo en la renember k se hizo en el pont hace poco,k muxos peladetes i gente de 16,17,les ponian temas renember wapisimos del 93,94,95 en el escalfamiento i no bailava ninguno,solo bailavamos 4 esa musica

lo mas remember q conoce esa generacion es el flying free, los q nos gusta esa remember nos estamos quedando ya mayores  :-\
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #202 en: 02/11/04, 13:00:34 pm »

Pues permíteme k me entren serias dudas...porke pa mi k la gente prefiere Hardstyle, pasteles, Hardcore, un poco de feria...en fin, de todo menos mákina.

Metemos un Farmatron a palo seco a ver si bailan los nuevos "makineros"???

io macuerdo en la renember k se hizo en el pont hace poco,k muxos peladetes i gente de 16,17,les ponian temas renember wapisimos del 93,94,95 en el escalfamiento i no bailava ninguno,solo bailavamos 4 esa musica

lo mas remember q conoce esa generacion es el flying free, los q nos gusta esa remember nos estamos quedando ya mayores :-\

PUES SI LA VERDAD ES QUE ES UNA PENA QUE NO PASEN DEL FLYING FREE.
PERO Y LO BIEN QUE NOS LO PASAMOS ESOS 4 BAILANDO LAS CANCIONES DE ESA EPOCA. YO ALMENOS AGRADEZCO QUE HAGAN FIESTAS REMEMBER XQ ASI TENGO LA OPORTUNIDAD DE BAILAR ESO TEMAS EN UNA DISCOTECA. XQ EN AQUELLA EPOCA SOLO PODIA ESCUCHARLOS POR LA RADIO XQ NO TENIA LA EDAD PARA ENTRA A UNA DISCOTECA :)
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #203 en: 03/11/04, 02:20:00 am »

Interplanet - Perpignan , Cherrymoon Trax - The House of House
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #204 en: 03/11/04, 02:37:07 am »

k-meloth-hold me in your arms
xque vol.4-maniacs
pont aeri vol.4-flaying free
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #205 en: 03/11/04, 12:19:38 pm »

Age of love- Age of love
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #206 en: 03/11/04, 15:24:32 pm »

Pues permíteme k me entren serias dudas...porke pa mi k la gente prefiere Hardstyle, pasteles, Hardcore, un poco de feria...en fin, de todo menos mákina.

Metemos un Farmatron a palo seco a ver si bailan los nuevos "makineros"???

io macuerdo en la renember k se hizo en el pont hace poco,k muxos peladetes i gente de 16,17,les ponian temas renember wapisimos del 93,94,95 en el escalfamiento i no bailava ninguno,solo bailavamos 4 esa musica

claro, los 4 tipicos pringaos chikiparks ke no tienen ni zorra idea de makina i ke solo bailan los no time to crys, esa es la nueva generacion makinera  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #207 en: 03/11/04, 15:25:23 pm »

Pues permíteme k me entren serias dudas...porke pa mi k la gente prefiere Hardstyle, pasteles, Hardcore, un poco de feria...en fin, de todo menos mákina.

Metemos un Farmatron a palo seco a ver si bailan los nuevos "makineros"???

los nuevos makineros no saben ni lo ke es un farmatron xd, kuanto menos lo van a bailar
OvNiBuS!
Desconectado

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #208 en: 03/11/04, 20:38:31 pm »

Barbarian - Teology Of Civilization
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #209 en: 05/11/04, 17:37:48 pm »

Pues permíteme k me entren serias dudas...porke pa mi k la gente prefiere Hardstyle, pasteles, Hardcore, un poco de feria...en fin, de todo menos mákina.

Metemos un Farmatron a palo seco a ver si bailan los nuevos "makineros"???

FaRMaTRoN --------> TEMAZO DeL SeÑoR KiKe BoY!!


(y yo... soy deprincipios del 2003, k konste... ;) )
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |