NeNiKaH_p0nT
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)
Email
|
 |
« Responder #135 en: 24/10/04, 02:35:39 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #136 en: 24/10/04, 03:04:58 am » |
|
yo me kedo con el sirocco, el galguen de sistema 3, el bosque de colores del brujo, i need your punk, mayler, el maniac.... no se no acabaria nunca la lista xDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #137 en: 24/10/04, 06:38:46 am » |
|
io no acabaria nunca la lista pero donde esten los temas de dj el brujo k se sake lo demas,
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #138 en: 24/10/04, 07:46:38 am » |
|
Sin dudaRLo : Flying Free , WeLcome to The FutuRe (( eL remix ^^ )) y aLgo mas "nueveciLLo" x iamaRlo aSi eL ReacHinG DreamS TODOS INOLVIDABLES jejeje
MIERDOLOS DE TEMAS, SI SI EL PONT 4 TB xD y encima el welcome es muxo mejor el original y tu dices el remix.
Aqui el unico MIERDOLO y bien grande ERES TU y todos los de tu calaña, que os creeis superiores y mas makineros ke nadie por ir pisando los gustos y opiniones de los demas. Haver si aprendemos a respetar mas y a no ir tan de listos y de catedraticos de la makina, que esto empieza a dar verdadero asco con payasadas de contestaciones como esta. LA pregunta del post es que temas te han calado mas, y ella a contestado, asi que tu opinion sobre lo que ella a escrito importa una mierda. Corto y cambio xD
|
|
|
|
 |
« Responder #139 en: 24/10/04, 11:56:08 am » |
|
Sin dudaRLo : Flying Free , WeLcome to The FutuRe (( eL remix ^^ )) y aLgo mas "nueveciLLo" x iamaRlo aSi eL ReacHinG DreamS TODOS INOLVIDABLES jejeje
MIERDOLOS DE TEMAS, SI SI EL PONT 4 TB xD y encima el welcome es muxo mejor el original y tu dices el remix.
Aqui el unico MIERDOLO y bien grande ERES TU y todos los de tu calaña, que os creeis superiores y mas makineros ke nadie por ir pisando los gustos y opiniones de los demas.
Haver si aprendemos a respetar mas y a no ir tan de listos y de catedraticos de la makina, que esto empieza a dar verdadero asco con payasadas de contestaciones como esta.
LA pregunta del post es que temas te han calado mas, y ella a contestado, asi que tu opinion sobre lo que ella a escrito importa una mierda.
Corto y cambio xD
1-ohh ahora viene de defensor de la justicia 2-insultando no conseguiras nada. 3-yo no me creo mas makinero que nadie por que gracias a dios tengo gustos variados. 4-tambien la pachanga le cala a la gente y no lo respetais. 5-tonces segun tu, nadie de este foro deberia decir nada de pildo. 6-a ti lo que te fastidia es que los volumenes del pont sean tan.... xD ya sabeis 7-si hay alguien q respeta en este foro soy yo, he defendio hasta pildo cosa q mucho no teneis cojones para que no os digan nada. 8-yo no piso los gustos de la gente, por que es la unica vez q echo una replica asi, haber si te informas antes listillo. 9. corto y cierro xD ... mira q eres infantil
|
|
|
|
 |
« Responder #140 en: 24/10/04, 12:19:36 pm » |
|
con lo de jartranceros de pegatina me refiero a todos esos q van d super oscuros y q hace un año pinxaban el torn, el curare, pildos y compañia, y cosas peores, y q ahora van de profetas de la musica electronica o algo x'D si os dais x aludidos ya sabeis 
yo no entiendo como la gente se puede meter con pildo y no con alkemiens, que pasa que son dioses que si un dia los criticais os van a mandar al infierno? Venga hombre, menos mamoneos ya
en esto ultimo te doy toda la razon (aunk no m gusten ni los alkhemiens ni los pildos) x cierto el curare weno es el melodico Yo no me meto con nadie simplemente hay cosas q me gustan y cosas q no, y maoritariamente me gustan muxo mas los alkhemiens (algunos temas no me gstan nada pero son mas bien pocos), que los del pildo. Q problema hay? Ademas no me compares el nivel de produccion de un new zone con el de un return to paradise pq no hay x donde pillarlo, y eso q el new zone es un año anterior. Cesar suena bien (con alguna excepcion) y pildo suena a lata
|
|
|
|
 |
« Responder #141 en: 24/10/04, 12:24:18 pm » |
|
si es jarkor y jarstail, tb es jarstrens.
no m compares el jarkor basura y el jarstail de feria con el HARDTRANCE
|
|
|
|
 |
« Responder #142 en: 24/10/04, 12:27:48 pm » |
|
Roy - rave party Initialize Black Arrows Mistic fussion First rebirth Emax ....
asi mas o menos los primerios que me han venido a la cabeza
|
|
|
|
 |
« Responder #143 en: 24/10/04, 13:18:00 pm » |
|
|
|
|
Dj ANuBiS
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$
Email
|
 |
« Responder #144 en: 24/10/04, 13:46:27 pm » |
|
|
|
|
NeNiKaH_p0nT
PaRa CaLLaR BoCaS =)
Email
|
 |
« Responder #145 en: 24/10/04, 14:13:00 pm » |
|
Aqui el unico MIERDOLO y bien grande ERES TU y todos los de tu calaña, que os creeis superiores y mas makineros ke nadie por ir pisando los gustos y opiniones de los demas.
Haver si aprendemos a respetar mas y a no ir tan de listos y de catedraticos de la makina, que esto empieza a dar verdadero asco con payasadas de contestaciones como esta.
LA pregunta del post es que temas te han calado mas, y ella a contestado, asi que tu opinion sobre lo que ella a escrito importa una mierda.
Corto y cambio xD
1-ohh ahora viene de defensor de la justicia 2-insultando no conseguiras nada. 3-yo no me creo mas makinero que nadie por que gracias a dios tengo gustos variados. 4-tambien la pachanga le cala a la gente y no lo respetais. 5-tonces segun tu, nadie de este foro deberia decir nada de pildo. 6-a ti lo que te fastidia es que los volumenes del pont sean tan.... xD ya sabeis 7-si hay alguien q respeta en este foro soy yo, he defendio hasta pildo cosa q mucho no teneis cojones para que no os digan nada. 8-yo no piso los gustos de la gente, por que es la unica vez q echo una replica asi, haber si te informas antes listillo. 9. corto y cierro xD ... mira q eres infantil
DiceS k respeTaS .... ;S ent0nces xK dices k los teMas k i0 e dicHo son una mieRda ?  Si el teMa deL p0sT es deciR los teMas k maS te han lleGado , x0 peRsonaLmente , kDa un0 tendRa su 0pini0n , no te diGo k pueDas deciR k los teMas k i0 e puesTo a ti n0 te gusTen , x0 se pueDe dciR de 0tRa maneRa , sin descaLificaR , y km0 te dicHo aRRiba , pa gusTos coLoreZ
|
|
|
|
 |
« Responder #146 en: 24/10/04, 14:14:58 pm » |
|
Corto y cambio xD
metes miedo nen x'DDDDDDD
Jue... Si La NeNiKaH_p0nT Ha DiXo K Le GuSTaN eSoS... PoS Xa GuSToS CoLoReS... DiGo YoP... Nu??? uN TeMa k Sea "uNa MieRDa" Te PueDe CaLaR HoNDiSiMo, y MaS Si eS uNa CaNTaDa y T iDeNTiFiCaS KN La LeTRa.... JuGueMoS a ReSPeTaRNoS uN PoKo PLzZzZz
|
|
|
NeNiKaH_p0nT
PaRa CaLLaR BoCaS =)
Email
|
 |
« Responder #147 en: 24/10/04, 14:18:06 pm » |
|
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #148 en: 24/10/04, 22:05:52 pm » |
|
si es jarkor y jarstail, tb es jarstrens.
no m compares el jarkor basura y el jarstail de feria con el HARDTRANCE
SI x jarkor entiendes producciones javi boss x ejemplo aun lo admito, xo como has dixo "solo lo usamos despectivamente para referirnos al jarkor y jarstail" mas o menos he entendido k era para todo el hardcore(k hay gente k lo piensa) y todo el hardtstyle. Un saludo PD: Yo podria llamar perfectamente al hardtrance jartrens pk tp m mata, xo normalmente no lo hago x respeto, pk no m mola k se desprecie asi.
|
|
|
Scorpia_girl
Visitante
Email
|
 |
« Responder #149 en: 24/10/04, 22:13:23 pm » |
|
el de dj Storm-Future, el animal instinct,reaching dreams y muxos mas
|