oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tema que mas hondo os ha calado  (Leído 13197 veces)
DJ_Celta
Desconectado

Registro: 13-10-04
Galicia caníbal!!!!


Email
« Responder #105 en: 19/10/04, 14:16:53 pm »

out of my knifes (oscuro)

amazon-e (sentimental)

farmatron (paranoico, bajón tremendo, acidaco a tope, me encanta)

first rebirth (sin palabras)

black arrows (jartrens del weno de la mano como no del sr gollum. Tremendo este tema)
Papapipas
Desconectado

Registro: 10-10-04
Email
« Responder #106 en: 19/10/04, 15:36:41 pm »

x cierto celta todo temazos, xo di k el arrows es hard trance lo de jar, solo lo usamos d modo despectivo para el jarstail y el jarkor xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #107 en: 19/10/04, 15:47:55 pm »

si es jarkor y jarstail, tb es jarstrens.
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #108 en: 19/10/04, 17:53:43 pm »

XQUE VOL 4
XQUE VOL 5
XQUE VOL 6
OXIGEN
 
DJ AVLAS
Desconectado

Registro: 26-10-03

Email
« Responder #109 en: 19/10/04, 21:08:35 pm »

Melodico (OSKAR MAD - Remember me) ;D
Cantado (PONT AERI VOL. 7 - Phantasies) ;)
DJ_Celta
Desconectado

Registro: 13-10-04
Galicia caníbal!!!!


Email
« Responder #110 en: 19/10/04, 23:46:50 pm »

x cierto celta todo temazos, xo di k el arrows es hard trance lo de jar, solo lo usamos d modo despectivo para el jarstail y el jarkor xD

ajajajaja

pos de despectivo no tiene na

amo el hardtrance ::)
DJ GIME
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Jaume dels Domenys
Registro: 11-02-04
Con la fe llegarás a Dios, con la música al cielo.


Email
« Responder #111 en: 20/10/04, 15:50:37 pm »

PONT AERI vol. 4 - Flying free
XQUE vol.6
sin lugar a dudas estos dos temas son lo mejor que se ha sacado y que no te cansas de oir nunca.  ;)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #112 en: 20/10/04, 18:27:03 pm »

Buff... No me podría quedar con uno sólo... Son tantos... El Yor love me recuerda a mi gran etapa ÁREA. al igual que el LOVER WHY, o el FUTURE... De otra época, pero vinculados al RAVE MASTER vol.2 están el ORIGENS, el REACTIVE vol.2 y el TELL ME, que también me marcaron... Segun han ido pasando los años, pues temas como el BANG! - Break of sawn, Come together, ... El great trip part two... MUCHOS. LA MúSICA ES MI PASIóN Y NO PUEDO REDUCIR A UN CANDIDATO MIS PREFERENCIAS....
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #113 en: 20/10/04, 18:40:30 pm »

x cierto celta todo temazos, xo di k el arrows es hard trance lo de jar, solo lo usamos d modo despectivo para el jarstail y el jarkor xD


jajaja q guay y q culto q eres t crees q sabes muxo d musica eh?? tsh toda la panda esta q desprecia  todo lo q no es hardtrance o acidos o makina no cantada anterior al 2002 dais pena ya..

PD: Mis temas makina, el new hardcore 2, xque 4 cara A y xque 5 de antiguos, de nuevos paso d decir pq pa q empiezen a saltar con las risitas los jartranceros estos de pegatina pues como k no
Dark Joseph
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, el Clot
Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #114 en: 20/10/04, 18:43:08 pm »

sin faltar shoker
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #115 en: 20/10/04, 18:44:03 pm »

sin faltar shoker

Aki los primeros q faltan son estos a ver si ellos pueden reirse d la peña q le guste otras cosas q no sean hardtrance o ke...
Dark Joseph
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, el Clot
Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #116 en: 20/10/04, 18:45:36 pm »

yo no te he faltao. Refierete al que le respondes con cita.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #117 en: 20/10/04, 18:50:50 pm »

 con lo de jartranceros de pegatina me refiero a todos esos q van d super oscuros y q hace un año pinxaban el torn, el curare, pildos y compañia, y cosas peores, y q ahora van de profetas de la musica electronica o algo x'D
si os dais x aludidos ya sabeis  :D


PD: Noo menciono el torn ni el curare como temas malos pq a mi me gutan simplemente menciono estos pq es lo q la gente mas critica las cantadas evolutivas ytal. Los pildos ya es otro tema
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #118 en: 20/10/04, 18:57:31 pm »

con lo de jartranceros de pegatina me refiero a todos esos q van d super oscuros y q hace un año pinxaban el torn, el curare, pildos y compañia, y cosas peores, y q ahora van de profetas de la musica electronica o algo x'D
si os dais x aludidos ya sabeis  :D


PD: Noo menciono el torn ni el curare como temas malos pq a mi me gutan simplemente menciono estos pq es lo q la gente mas critica las cantadas evolutivas ytal. Los pildos ya es otro tema

yo no entiendo como la gente se puede meter con pildo y no con alkemiens, que pasa que son dioses que si un dia los criticais os van a mandar al infierno? Venga hombre, menos mamoneos ya.

Te debes referir al Pastis con eso o a buenri que se ve que pone brains con Pastelemiens y se cree que ya ha hecho un gran logro
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #119 en: 20/10/04, 19:01:01 pm »

con lo de jartranceros de pegatina me refiero a todos esos q van d super oscuros y q hace un año pinxaban el torn, el curare, pildos y compañia, y cosas peores, y q ahora van de profetas de la musica electronica o algo x'D
si os dais x aludidos ya sabeis  :D


PD: Noo menciono el torn ni el curare como temas malos pq a mi me gutan simplemente menciono estos pq es lo q la gente mas critica las cantadas evolutivas ytal. Los pildos ya es otro tema

yo no entiendo como la gente se puede meter con pildo y no con alkemiens, que pasa que son dioses que si un dia los criticais os van a mandar al infierno? Venga hombre, menos mamoneos ya

Yo no me meto con nadie simplemente hay cosas q me gustan y cosas q no, y maoritariamente me gustan muxo mas los alkhemiens (algunos temas no me gstan nada pero son mas bien pocos), que los del pildo. Q problema hay? Ademas no me compares el nivel de produccion de un new zone con el de un return to paradise pq no hay x donde pillarlo, y eso q el new zone es un año anterior. Cesar suena bien (con alguna excepcion) y pildo suena a lata
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |