oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tema que mas hondo os ha calado  (Leído 12945 veces)
Jugiji
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-04-04

Email
« Responder #60 en: 21/09/04, 11:03:17 am »

Yo por los recuerdos que me trae es:
Goldener Raver (que temazo) :o :D :'(
Hay muchos mas que me gustan mucho pero este cuando lo oigo me da una cosa....
Que recuerdos cuando lo ponian en La Festa... :'( :'( :'( :'(
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #61 en: 21/09/04, 12:20:16 pm »

MAKINA - 'MAKIDANCE'

Sensity World - Get it up
XQue vol.4 - XQue vol.4

HT:

Code 28 - Feel my desire
Los Bonitos - Hand in hand

idem xD
MAiKeL dB
Desconectado

Registro: 02-06-04

Email
« Responder #62 en: 21/09/04, 15:25:55 pm »

cuanta cantidad de mierdolos de temas estoy viendo, como podeis decir el pont aeri vol.4 y luego decir que sois makineros? MELODIAS COÑOOOO

NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #63 en: 21/09/04, 16:01:34 pm »

cuanta cantidad de mierdolos de temas estoy viendo, como podeis decir el pont aeri vol.4 y luego decir que sois makineros? MELODIAS COÑOOOO

Si a eyos les kala hondo k mas dara k sea pont vol.4 cm si es la de chiketere¿?  ::) (x poner una xDD), a ver xa gustos kolores.. si a eyos les gusta... en ningun sitio dl post pone "temas ke os yeguen hondos menos el pont vol.4 k esta prohibido.." Así ke kreo k esos comentarios estan fuera d lugar.. :-X
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #64 en: 21/09/04, 16:11:58 pm »

Xarop - No border, temazo de piel de gallina k me trae recuerdos de una ekopa tremenda, Acceleration Powah!!!
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #65 en: 21/09/04, 16:14:23 pm »

cuanta cantidad de mierdolos de temas estoy viendo, como podeis decir el pont aeri vol.4 y luego decir que sois makineros? MELODIAS COÑOOOO


joer... son temas k tayan kalao hondo... el pont aeri vol.4 - flying free tien web bombo, y a1k tnga una voz... k kieres k digamos bases solo?? es kmo si tu ahora me dices k te gusta el no time to cry xk te recuerda a una pava k tubo kntigo.. joer... son opiniones!
MAiKeL dB
Desconectado

Registro: 02-06-04

Email
« Responder #66 en: 21/09/04, 16:23:03 pm »

cuanta cantidad de mierdolos de temas estoy viendo, como podeis decir el pont aeri vol.4 y luego decir que sois makineros? MELODIAS COÑOOOO


joer... son temas k tayan kalao hondo... el pont aeri vol.4 - flying free tien web bombo, y a1k tnga una voz... k kieres k digamos bases solo?? es kmo si tu ahora me dices k te gusta el no time to cry xk te recuerda a una pava k tubo kntigo.. joer... son opiniones!

para mi el no time to cry no es makina xd lo siento.. respeto que os guste pero respetar tambien mi opinion, para mi y para los makineros de verdad la MAKINA son melodias y rayadas, una piva cantando en rollo evolucion.. parece mas dance acelerado q otra cosa xd  :)
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #67 en: 21/09/04, 18:08:42 pm »

yo... creo k el no time to cry es un cantadiko...
i con respecto a lo d "piva cantando rollo evolución" ... NO ME JODAS! hay kada temazo makinero cantado de tocate los hueVos...
 ;D ;D ;D
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #68 en: 21/09/04, 18:17:43 pm »

todos los temas de dj el brujo  :'(
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #69 en: 21/09/04, 19:22:26 pm »

yo... creo k el no time to cry es un cantadiko...
i con respecto a lo d "piva cantando rollo evolución" ... NO ME JODAS! hay kada temazo makinero cantado de tocate los hueVos...
 ;D ;D ;D

Cierto.
FOX HOUND
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-10-03

Email
« Responder #70 en: 21/09/04, 19:32:20 pm »

un xque 4, excelsis, gigi - my dimension, final excess, ...  ;D
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #71 en: 21/09/04, 19:53:46 pm »

cuanta cantidad de mierdolos de temas estoy viendo, como podeis decir el pont aeri vol.4 y luego decir que sois makineros? MELODIAS COÑOOOO


joer... son temas k tayan kalao hondo... el pont aeri vol.4 - flying free tien web bombo, y a1k tnga una voz... k kieres k digamos bases solo?? es kmo si tu ahora me dices k te gusta el no time to cry xk te recuerda a una pava k tubo kntigo.. joer... son opiniones!

para mi el no time to cry no es makina xd lo siento.. respeto que os guste pero respetar tambien mi opinion, para mi y para los makineros de verdad la MAKINA son melodias y rayadas, una piva cantando en rollo evolucion.. parece mas dance acelerado q otra cosa xd  :)

La q m faltaba x oir ya xDDDDD aora ni el flying free, ni el xque 6 ni el 7,. ni los siroccos, i can fly, etc etc. eso tpoco es makina claro q no xDDD
VENGA VA PA DECIR TONTERIAS  :-X :-X :-X
tato23
Visitante


Email
« Responder #72 en: 21/09/04, 20:23:16 pm »

Hay temas buenisimos que han pegado fuerte pero me quedo con Anonim vol.2 , Tira y por supuesto Xque vol 5. Simplemente geniales
dJeLeVaToR
Visitante


Email
« Responder #73 en: 21/09/04, 20:29:25 pm »

el chasis-clasics, el terratitanic y el kanashimy omoyasite
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #74 en: 21/09/04, 22:09:37 pm »

Hay muchisimas cantadas makineras buenas joder, y para mi el pont 4 es de las mejores... todas las del pont me gustan muxisimo, y las del xque tb... y son makineras?? POR SUPUESTO!!! Como que la makina son melodias y rayadas??? ese sera tu concepto... xo no el de todos.. y en ningun sitio esta declarado lo que es la makina no????

PD: Pont Aeri Vol.7 - Phantasis ---->> HASTA LA MUERTE
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |